Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Lo ideal es informarle al usuario que estas en tus días y si te sientes mal, no abuses de esa zona. Tu cuerpo esta inflamado esos dias y lo ideal es darle descanso, no exponerlo a acciones q inflamen mas esa zonaComentario -
Pero Lalis es tu favorita 👉👈Comentario -
Pero de una mujer? 😬 no es humano
No es un dia libre, porque como en otros trabajos no faltarías y dirías q es por el periodo, igual deben asistir al estudio a una clase para fortalecer sus perfiles! Pero no están obligadas a transmitirComentario -
No suelo decirle esto a nadie pero creo que es un lugar secreto ( este mundo me genera mucha ansiedad depresión aunque me gusta tengo miedo de fracasar y de fallarme a mí misma) *la webcam* solo espero tomar los mejores consejos y avanzar de la mejor manera Gracias Lalita ❤️Comentario
-
Es muy cómodo! Absorbe lo de un show de penetracion y no te lastimaComentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver MensajeNo suelo decirle esto a nadie pero creo que es un lugar secreto ( este mundo me genera mucha ansiedad depresión aunque me gusta tengo miedo de fracasar y de fallarme a mí misma) *la webcam* solo espero tomar los mejores consejos y avanzar de la mejor manera Gracias Lalita ❤️
control de tu mente, q esos pensamientos no te controlen- 1 como
Comentario -
He escuchado de estudios que te dan la opción de hacer anal en tu dia de periodo con tal de q transmitasComentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
😳😱 WoowComentario -
Si. Y hablando explícitamente. No todas disfrutan el anal y lo q divide el ano de la vagina son unos céntimos de piel. El maltrato es el mismo como si estuvieras penetrando tu vagina 😬Comentario -
gracias a ti por tus palabras. En serio, ve a terapia psicológica. Te va a ayudar a tener el
control de tu mente, q esos pensamientos no te controlenComentario -
Hola, desde que te vi en redes mi confianza creció mucho, eres una inspiración bien bonita para mí y aunque estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, mi trabajo es lo único que me sostiene en pie. Gracias por compartir tus conocimientosComentario
-
Buenas. Aqui la tia lalita reportandose <3
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeBuenas. Aqui la tia lalita reportandose <3Comentario
-
Hoy les estoy escribiendo desde la oficina de mi estudio. son las 2.13 amComentario