🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

Debes tomar las fotos teniendo en cuenta cambios de lencería y esto te servirá para planear tus outfits de la semana y a ahorrar tiempo antes de transmitir para avisar a tus usuarios que estas En Linea con una foto en tus redes
    En este mismo orden deberíamos programar la grabación de los videos! Y les recomiendo que sean videos de 10 minutos mínimo.

Si no has visto el video en donde hablo sobre esto, te recomiendo verlo

Comentario

En este mismo orden deberíamos programar la grabación de los videos! Y les recomiendo que sean videos de 10 minutos mínimo.

Si no has visto el video en donde hablo sobre esto, te recomiendo verlo

https://vm.tiktok.com/ZMjgEc84V/
      La mayoría de modelos pecamos en la creación del contenido y estamos en la era de la creación de contenido!

la creación de contenido puede atraer seguidores a tus redes, de tus redes a tus páginas de creación de contenido y si quieren una interacción en tiempo real, pueden ir a tus página de transmisión.

Las opciones para crecer las tienes! No será fácil pero siendo constante empezarás a ver los resultados
      Comentario

La mayoría de modelos pecamos en la creación del contenido y estamos en la era de la creación de contenido!

la creación de contenido puede atraer seguidores a tus redes, de tus redes a tus páginas de creación de contenido y si quieren una interacción en tiempo real, pueden ir a tus página de transmisión.

Las opciones para crecer las tienes! No será fácil pero siendo constante empezarás a ver los resultados
        Algo que me gustaría agregar en cuanto a la creación del contenido de redes.
        Mi red principal de tráfico es tiktok, para cualquier emprendimiento, es una aplicación con un algoritmo muy veloz y si la usas bien verás el resultado muy rápido!

Peeeero, debes segmentar tu contenido y mantenerte fiel a él!

Comentario

Algo que me gustaría agregar en cuanto a la creación del contenido de redes.
          Mi red principal de tráfico es tiktok, para cualquier emprendimiento, es una aplicación con un algoritmo muy veloz y si la usas bien verás el resultado muy rápido!

Peeeero, debes segmentar tu contenido y mantenerte fiel a él!
          Tu público objetivo es “Hombres, consumidores de contenido +18” por lo que debes crear contenido para ellos.

A que me refiero con esto?

Tu perfil de TikTok debe tener solo contenido para este público para que el algoritmo te impulse.

No tiene sentido crear contenido de Bailes provocativos y q el siguiente video sea un “GRWM para ir a hacer una sopa en casa de mi abuela”.

Para mostrar cosas personales, te recomiendo crear una cuenta personal
          Comentario

Tu público objetivo es “Hombres, consumidores de contenido +18” por lo que debes crear contenido para ellos.

A que me refiero con esto?

Tu perfil de TikTok debe tener solo contenido para este público para que el algoritmo te impulse.

No tiene sentido crear contenido de Bailes provocativos y q el siguiente video sea un “GRWM para ir a hacer una sopa en casa de mi abuela”.

Para mostrar cosas personales, te recomiendo crear una cuenta personal
            Hay usuarios que quieren saber mas de ti, pero siendo honestos, la mayoría quiere ver tu lado mas sensual y provocativo! Incluso si no se vuelven compradores de inmediato, pueden ser seguidores y likes que te dan visibilidad para otras personas que si puedan comprar.

tambien son tráfico e interacción! De ti depende los derechos que quieras darles en tu sala
            Comentario

Hay usuarios que quieren saber mas de ti, pero siendo honestos, la mayoría quiere ver tu lado mas sensual y provocativo! Incluso si no se vuelven compradores de inmediato, pueden ser seguidores y likes que te dan visibilidad para otras personas que si puedan comprar.

tambien son tráfico e interacción! De ti depende los derechos que quieras darles en tu sala
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	212
Size:	22,0 KB
ID:	64786​.....
              Comentario

Visitas:	212
Size:	22,0 KB
ID:	64786​.....
                Te explicaré en las siguientes tablas te explicare a mayor profundidad el orden del contenido
                Comentario
                  Te explicaré en las siguientes tablas te explicare a mayor profundidad el orden del contenido
                  Pero antes debo recomendarte que siempre este lista o empieces a producirte 2 hora antes de la transmisión para que te de el tiempo de crear tu contenido para redes ✅
                  Comentario

Visitas:	164
Size:	20,5 KB
ID:	64790.....
                    Comentario

Visitas:	207
Size:	263,7 KB
ID:	64792

Recomendaciones si vas a usar Instagram para los On Line
                      Comentario

Visitas:	207
Size:	263,7 KB
ID:	64792

Recomendaciones si vas a usar Instagram para los On Line
                        -Evita que tus pezones se vean si estas usando lencería de transparencia
                        -Evita estar sin camisa tapando tus pezones con la mano o de espalda
                        -No muestres las nalgas sin ropa interior o en poses sexualmente sugestivas
                        -No postees el enlace directo de tu transmisión
                        Comentario
                        • ejemplo

Visitas:	211
Size:	414,5 KB
ID:	64796
                          Comentario
                            ejemplo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	1 Size:	414,5 KB ID:	64796
                            Una foto distinta para tu red exclusiva de usuarios y también puedes enviarla como mensaje masivo

En mi caso mi red exclusiva es Snapchat

Visitas:	239
Size:	360,8 KB
ID:	64798
                            Comentario
                            • Lo ideal es aprovechar el outfit y el maquillaje recién hecho para crear contenido que puede atraer a mas personas a tu transmisión! Y así mismo para grabar videos para tiktok que es mi red favorita para gana seguidores
                              Comentario

Visitas:	242
Size:	16,8 KB
ID:	64801.....​
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit