CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hola amores desde el 30 de Julio hasta el 7 de agosto el tema de confesiones va en base a "La petición mas rara que te han realizado en transmisión", espero sus chismesitos jajajaajaja besos!
    Comentario

    • #47
      La petición más rara que me han hecho en transmisión


      Eso fue para antecitos de mi cumpleaños. Había probado un poco el rol de esclava y me sentí con la confianza de poner el #slave y ahí conseguí un tipper que era máster pero siempre me pedía cosas tranqui. El día en cuestión termine un pv chiquito con él y entró otro usuario preguntándome si era buena esclava y así. Yo pensaba que todos los masters pedían cosas tranqui como el que me visitaba seguido y ya cuando ese usuario me llevo a pv fue la primera vez que hice un show de humillación que fue hasta chistoso 🤣. Me pregunto que si tenía alimentos y bebidas por ahí (tenía una arepa de jamón y queso y un jugo de naranja por que había ido sin desayunar y a raticos pegaba mordiscos🙈) le mostré lo que tenía y me dijo que me desnudara, escribiera "I'm a good bitch" con labial en mi frente y mi pecho, que partiera la arepa a la mitad y la tuviera en la boca, que en ningún momento la fuera a sacar... Y yo seguía pensando que iba a seguir tranqui... Luego que tomara el jugo y me lo fuera echando de a pocos en la cabeza 🤣🤣🤣 el maquillaje se me corrió terrible, me entró en los ojos (que ardor tan hp) y como tenía hielito pues yo jadeando jajajajjajs y él me escribía "who's my good bitch?" Y yo con la boca llena trataba de articular el "me" pero se oía.... Cuando se me acabó el jugo pensé que ya, que hasta ahí, pero neh, quería que me pusiera en el piso mojado por el jugo y me revolcara en el charco y comenzará a ladrar con el pedazo de arepa aún en la boca 🙈🙈🙈 hubo veces en que mandaba de a 5 tokens y yo me hacía la que sentía eso bien a fondo (Fake lush) cuando lo que sentía era un frío el hijuemadre por estar en el piso con ese charco de jugo helado. Cuando jum, de un momento a otro se fue y el pv siguió corriendo solo y yo bue... Mejor pa mi jajajjajaja me estuve ahí hasta que terminó el mínimo de tiempo, y me desconecte para irme a bañar. El monitor cuando me vio así vuelta nada se asustó y yo me totee a reír y le dije "ahorita te cuento" esa agüita calientita me devolvió la vida🙏🏻 esa semana me dio gripa, sabrá mi abuela por que... Jajajaja
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Layoysoloyo Ver Mensaje
        La petición más rara que me han hecho en transmisión


        Eso fue para antecitos de mi cumpleaños. Había probado un poco el rol de esclava y me sentí con la confianza de poner el #slave y ahí conseguí un tipper que era máster pero siempre me pedía cosas tranqui. El día en cuestión termine un pv chiquito con él y entró otro usuario preguntándome si era buena esclava y así. Yo pensaba que todos los masters pedían cosas tranqui como el que me visitaba seguido y ya cuando ese usuario me llevo a pv fue la primera vez que hice un show de humillación que fue hasta chistoso 🤣. Me pregunto que si tenía alimentos y bebidas por ahí (tenía una arepa de jamón y queso y un jugo de naranja por que había ido sin desayunar y a raticos pegaba mordiscos🙈) le mostré lo que tenía y me dijo que me desnudara, escribiera "I'm a good bitch" con labial en mi frente y mi pecho, que partiera la arepa a la mitad y la tuviera en la boca, que en ningún momento la fuera a sacar... Y yo seguía pensando que iba a seguir tranqui... Luego que tomara el jugo y me lo fuera echando de a pocos en la cabeza 🤣🤣🤣 el maquillaje se me corrió terrible, me entró en los ojos (que ardor tan hp) y como tenía hielito pues yo jadeando jajajajjajs y él me escribía "who's my good bitch?" Y yo con la boca llena trataba de articular el "me" pero se oía.... Cuando se me acabó el jugo pensé que ya, que hasta ahí, pero neh, quería que me pusiera en el piso mojado por el jugo y me revolcara en el charco y comenzará a ladrar con el pedazo de arepa aún en la boca 🙈🙈🙈 hubo veces en que mandaba de a 5 tokens y yo me hacía la que sentía eso bien a fondo (Fake lush) cuando lo que sentía era un frío el hijuemadre por estar en el piso con ese charco de jugo helado. Cuando jum, de un momento a otro se fue y el pv siguió corriendo solo y yo bue... Mejor pa mi jajajjajaja me estuve ahí hasta que terminó el mínimo de tiempo, y me desconecte para irme a bañar. El monitor cuando me vio así vuelta nada se asustó y yo me totee a reír y le dije "ahorita te cuento" esa agüita calientita me devolvió la vida🙏🏻 esa semana me dio gripa, sabrá mi abuela por que... Jajajaja
        Jaja uy la verdad yo nunca fui capaz con los shows de sumisa y así no se me daba miedo haha es que mucho user están bien locos y bueno uno da hasta donde se siente capaz
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Layoysoloyo Ver Mensaje
          La petición más rara que me han hecho en transmisión


          Eso fue para antecitos de mi cumpleaños. Había probado un poco el rol de esclava y me sentí con la confianza de poner el #slave y ahí conseguí un tipper que era máster pero siempre me pedía cosas tranqui. El día en cuestión termine un pv chiquito con él y entró otro usuario preguntándome si era buena esclava y así. Yo pensaba que todos los masters pedían cosas tranqui como el que me visitaba seguido y ya cuando ese usuario me llevo a pv fue la primera vez que hice un show de humillación que fue hasta chistoso 🤣. Me pregunto que si tenía alimentos y bebidas por ahí (tenía una arepa de jamón y queso y un jugo de naranja por que había ido sin desayunar y a raticos pegaba mordiscos🙈) le mostré lo que tenía y me dijo que me desnudara, escribiera "I'm a good bitch" con labial en mi frente y mi pecho, que partiera la arepa a la mitad y la tuviera en la boca, que en ningún momento la fuera a sacar... Y yo seguía pensando que iba a seguir tranqui... Luego que tomara el jugo y me lo fuera echando de a pocos en la cabeza 🤣🤣🤣 el maquillaje se me corrió terrible, me entró en los ojos (que ardor tan hp) y como tenía hielito pues yo jadeando jajajajjajs y él me escribía "who's my good bitch?" Y yo con la boca llena trataba de articular el "me" pero se oía.... Cuando se me acabó el jugo pensé que ya, que hasta ahí, pero neh, quería que me pusiera en el piso mojado por el jugo y me revolcara en el charco y comenzará a ladrar con el pedazo de arepa aún en la boca 🙈🙈🙈 hubo veces en que mandaba de a 5 tokens y yo me hacía la que sentía eso bien a fondo (Fake lush) cuando lo que sentía era un frío el hijuemadre por estar en el piso con ese charco de jugo helado. Cuando jum, de un momento a otro se fue y el pv siguió corriendo solo y yo bue... Mejor pa mi jajajjajaja me estuve ahí hasta que terminó el mínimo de tiempo, y me desconecte para irme a bañar. El monitor cuando me vio así vuelta nada se asustó y yo me totee a reír y le dije "ahorita te cuento" esa agüita calientita me devolvió la vida🙏🏻 esa semana me dio gripa, sabrá mi abuela por que... Jajajaja
          jajajajaja uy no pero que man tan humillante, a la proxima que 5 tokens ni que 5 tokens, cobra más! que valga la pena la quedada sin juguito jajajaja
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

            Jaja uy la verdad yo nunca fui capaz con los shows de sumisa y así no se me daba miedo haha es que mucho user están bien locos y bueno uno da hasta donde se siente capaz
            jajajajaja Same, no me gusta mucho el rol de sumisa porque muchos son muy demandantes con sus peticiones.
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por Aura sofia Ver Mensaje
              Mi mejor dia en la webcam
              ​​​​​​Para entrar un poco mas en contexto yo trabajo desde casa entonces nunca recibi una buena experiencia en algun estudio y me va mejor en casa.
              Cuando comencé sin ayuda era muy difícil ni siquiera sabia que responderles y me escribían y no pasaba la conversacion de un como estas. A raiz de esto comencé a ver video tips y cosas que recomendaban y me empezo a ir mejor. A veces recibía mensajes como si haces tal cosa te mando tanto pero yo nunca lo hacia por simple pena jajjaa asi mismo habian unos que ibas dando y normal fluia la trasmisión. En una de esas pues muchos usuarios escribían cosas como prometiendo no se como "si tu confia que yo te voy a tener como una reina, con celular nuevo y lo que tu quieras" osea mejor dicho jajaja me prometían el cielo y la tierra pero aja pero pues son de los que ni un tk. Ya dias aparte uno me dijo que trabajaba realizando sesiones de fotos y yo le segui la conversación me escribió que estaba interesado en mi me explicó su modalidad de trabajo me mostro su perfil y aquellas colaboraciones que había tenido, me dijo que queria que yo probara una serie de lencerias y le diera mi opinio desde mi pinto de vista para las trasmisiones y yo diciendo que quien quita si sea verdad, le dije que si que esta bien me parecia bien tampoco tení nada que perder yo porque si no me enhuaba nada pues tampoco había como contenido para la pagina de el jajaj y le dije que si, el caso fue que pasaron como tres senana y ya se me había olvidado cuando me avisan en porteria que me llego un paquete cuando lo abri efectivamente eran como 5 conjuntos diferentes de lencería, Proseguí a enviar fotos para que las pudiera agragar al catalogo y pues yo dije como bueno ya me que yo con la lencería y esta bien yo pensé que ya osea no hablamos asi de nada aparte cuando el man asi re agradecido me dijo que bueno lo normal, gracias por confiar y me envio como medio de pago tk y literalmente con lo que me mando era mi meta como de tres dias. Y pues ya yo feliz porque pensaba que esas no pasaban jajajaj :')
              jajajaja supér bien!!! lenceria nueva mas tokens, que rico!
              Comentario

              • #52
                Yosegaviria Ha contado muchas de sus experiencias!!!
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
                  Yosegaviria Ha contado muchas de sus experiencias!!!
                  Si, ella es super atenta y además siempre reacciona a las historias de las demás chicas, que linda.
                  Comentario

                  • #54
                    HOLI A TODAS
                    bueno sigamos con la siguiente historia de peticiones más raras *
                    Todo empezó un día haha de esos días ,no mentira serio pues
                    Yo como siempre pues en mi trasmisión esperando que el día me sorprendiera 😃 esto fue en una página pvd que me pasó de hecho a mí parecer habían más cosas raras en las pvd que el las públicas , bueno ya no me desvío , llegó un user y me llevo a pvd y yo pues ohh que bueno y me empezó hablar normal a preguntar cositas y así y me dijo que el pues era hombre hombre pero que le gustaba ponerse las cosas de su esposa y que le daba pena expresar su feminidad de esa forma pero que le gustaría modelarme esa ropa y que yo le dijera pues cosas lindas y que le dijera que ponerse también bueno la verdad pues era la primera vez que hacía ese tipo de show y pues yo dije no pues de una y bueno empezó la diversión hahah yo siempre con mi disposición y soy versátil así que me metí en mi papel el procedió a prender su cam empezó primero mostrando unas medias veladas que tenía puestas así como medio apenado estaba hasta en el vestier de la esposa , y yo le decía que medias tan hermosas te quedan super lindas y aja y yo dejarme verte más me encanta ese outfit y el en serio estaba emocionado y yo ponte esos tacones no mejor dicho le arme el súper atuendo y el feliz el pvd fue largo y solo de puros halagos para el ,le dije que nunca lo juzgaría y que se que era difícil expresar eso ante las personas ya que no es fácil que lo entiendan y qué entendía por qué prefería estar en la página para poder ser el mismo y como dijo Barbie se lo que quieras ser y fue un gran pvd . Por eso también he aprendido y no solo veo las paginas como un n estigma sexual hay muchas cosas y he aprendido mucho , tengo varias historias randon pero sin duda este fue el pvd que raro se me hizo y vi que el user quedó .uy feliz y paso un buen rato 💯
                    Bueno también contar otra por qué en realidad me costó mucho ver eso ya que soy muy expresiva , este user me dijo que quería un cam 2 cam que solo lo viera y que hiciera cara pues de placer al todo lo que hacía en ese momento que le dijera tambien que hacer , y que le dijera cosas bueno ya aja , y yo dije a pues normi debe ser super fácil esto y bueno predio su cam y empezó el se estaba ya masturbado y yo le decía uy sí papi que rico paquete hahahaha sigue así dale y el me decía mira mi dedo que quieres que haga con el y yo , metelo por detrás y el sin más tenga ,se metió su dedisa hahah y así masturbándose ,cuando yo veo que el se va sacando ese dedo lleno de Nutella para que no suene tan fuerte haha y se lo va chupando todo , juro que con mi cara casi daño el pvd por qué yo quedé como que wtf hahah osea me dio demasiado asco y pues no puede evitar mi cara de asombro no se , y el me dijo que paso ,si te está gustando h yo reaccióne y le dije si mi amor siguelo chupando ,pero juro que ya no podía más ,pero ya había avanzado mucho así ,seguí y el seguia comiendose su nutella y yo solo decía que se venga yaaaaaaaaaa ,ayuda haha y bueno lo empecé a excitarlo más diciéndole cositas y por fin se acabó esa tortura tambien me dejó buen dinero así que almenos valió la pena y pues no me toco tocarme ni nada pero si me costó mucho ser profesional con mi cara bien expresiva , y tengo muchas más histories es que tantas cosas que pasan pero bueno esas son únitas .
                    gracias por leerme 💯💥
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                      Si, ella es super atenta y además siempre reacciona a las historias de las demás chicas, que linda.
                      Jajaja es que me gusta mucho el chisme haaha también es genial leer a las chicas esos usuarios están bien tostados haha
                      Comentario

                      • #56
                        Ahí si me salió ese tiktok que dice y la verdad es que no soy tan fuerte como yo pensaba hahaha 😅
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                          jajajajaja uy no pero que man tan humillante, a la proxima que 5 tokens ni que 5 tokens, cobra más! que valga la pena la quedada sin juguito jajajaja
                          Pues en el pv el botaba ahí y yo con la boca llena 🤣
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

                            Jaja uy la verdad yo nunca fui capaz con los shows de sumisa y así no se me daba miedo haha es que mucho user están bien locos y bueno uno da hasta donde se siente capaz
                            Ese fue bien raro, el tipper que venía seguido me pedía que las palmaditas con el paddle y el gag pero este me dio 3 vueltas jajajajjaja de ahí en adelante empecé a preguntar "que clase de máster eres?"
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Layoysoloyo Ver Mensaje

                              Ese fue bien raro, el tipper que venía seguido me pedía que las palmaditas con el paddle y el gag pero este me dio 3 vueltas jajajajjaja de ahí en adelante empecé a preguntar "que clase de máster eres?"
                              Que miedo , si ellos son por niveles hay chicas que no aguantan osea que acceden como tú pero en medio el pvd ya la cosa se pone fea lo bueno ,es que uno puede parar cuando desee lo portante es que no te afecte . Espero que averigües que clase de máster es ,y nos cuentes más jajaja
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por Aura sofia Ver Mensaje
                                Mi mejor dia en la webcam
                                ​​​​​​Para entrar un poco mas en contexto yo trabajo desde casa entonces nunca recibi una buena experiencia en algun estudio y me va mejor en casa.
                                Cuando comencé sin ayuda era muy difícil ni siquiera sabia que responderles y me escribían y no pasaba la conversacion de un como estas. A raiz de esto comencé a ver video tips y cosas que recomendaban y me empezo a ir mejor. A veces recibía mensajes como si haces tal cosa te mando tanto pero yo nunca lo hacia por simple pena jajjaa asi mismo habian unos que ibas dando y normal fluia la trasmisión. En una de esas pues muchos usuarios escribían cosas como prometiendo no se como "si tu confia que yo te voy a tener como una reina, con celular nuevo y lo que tu quieras" osea mejor dicho jajaja me prometían el cielo y la tierra pero aja pero pues son de los que ni un tk. Ya dias aparte uno me dijo que trabajaba realizando sesiones de fotos y yo le segui la conversación me escribió que estaba interesado en mi me explicó su modalidad de trabajo me mostro su perfil y aquellas colaboraciones que había tenido, me dijo que queria que yo probara una serie de lencerias y le diera mi opinio desde mi pinto de vista para las trasmisiones y yo diciendo que quien quita si sea verdad, le dije que si que esta bien me parecia bien tampoco tení nada que perder yo porque si no me enhuaba nada pues tampoco había como contenido para la pagina de el jajaj y le dije que si, el caso fue que pasaron como tres senana y ya se me había olvidado cuando me avisan en porteria que me llego un paquete cuando lo abri efectivamente eran como 5 conjuntos diferentes de lencería, Proseguí a enviar fotos para que las pudiera agragar al catalogo y pues yo dije como bueno ya me que yo con la lencería y esta bien yo pensé que ya osea no hablamos asi de nada aparte cuando el man asi re agradecido me dijo que bueno lo normal, gracias por confiar y me envio como medio de pago tk y literalmente con lo que me mando era mi meta como de tres dias. Y pues ya yo feliz porque pensaba que esas no pasaban jajajaj :')
                                Uy super genial , pues con tanto cuento que le echan a uno es difícil de creer pero mira ahí se demostró que hay cosas que si se pueden hacer , a mí también me enviaba un user lencería y solo por quée cogió mucho cariño , eres una dura por qué empezar como independiente sin ninguna inducción
                                ​no es fácil ,pero es lo que más te ayuda a avanzar si aprendes bien no vas a depender de un estudio eso es genial ,solo mucha dedicación lo demás pura práctica 💥💯
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit