CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje
    Bueno Hola :3 ,mi debut fue hace 3 semanas , soy nueva en esto y pues la verdad nunca había querido entrar ya que sabia que era un medio bastante pesado y le tengo algo de rabiesita a los hombres así que mm creía que me iba a ser difícil tratar a los usuarios pero ya encontré mi ambiente por asi decirlo que es...dominante 🤣,apenas hace unos días. Anteriormente trabaje en un call center un año , me metí con mi jefe y pues lo deje en Noviembre por mentiroso pero ohh sorpresa el tipo no me lo.perdono y desde ahí hasta que renuncie el ambiente se puso horrible tanto que me dio depresión y ansiedad asi que cuando una amiga cercana me dijo que estaba comenzando un estudio con un socio y sabiendo mi estrés y situación ( tengo una hija de 3 años y ya ni me hacia cargo de ella por falta de tiempo y animo) me propuso comenzar y sin dudarlo dije que si y aqui estoy feliz , desde hace dos años manejo contenido explícito y aveces activo Only Fans pero definitivamente ser modelo es otro mundo y aunque ya me he pegado dos lloradas y he dicho que no sirvo para esto y que esto no es lo mio etc creo que ya encontré mi espacio en donde puedo volver a ser yo ya que a pesar del trabajo me centraba solo en ser madre y había olvidado esa parte de ser mujer de sentirme mujer más allá de ser madre así que en parte tambien esto me está ayudando a mejorar como persona y me he reído mucho con los usuarios ☺️ , espero ir mejorando cada día y no volver a ese call de """** 🤣, aunque pronto espero graduarme de la universidad siento que esto puede volverse algo grande ❤️.El primer día tengo que confesar que no sabía que hacer hasta como hace 6 días no supe que hacer en si 🤣, pero tengo que decir que aunque me ha ido mal no conozco un día de 0 tk y espero no verlo 🥺 , el primer día me hice como 200 tk no se como me los hice xD,y así ha ido fluctuando pero en los últimos días mejorando y es que esto según veo es de constancia y no rendirse , es como el dicho " creams fama y vete a dormir " un se tiene que esmerar en que entren a la silla asi sea grises pero que se vea actividad siempre y ya va uno cocechando :3.
    Holi Angela, me encanta en la forma que tomas tu trabajo, con determinación y profesionalismo, así siempre debería ser. Me encanta que seas una mujer tan dedicada, se que te ira muy bien si sigues así.
    Comentario

    • #32
      Holi a todas hoy les vengo a contar cuál fue mi mejor día como modelo 💯
      Bueno primero que todo me parece genial poder compartir estas historias y anécdotas del modelaje WC ,sin sentirte juzgada y leer también cada una de las demas que comparten y conocer de sus procesos , cada vez que leo una nueva historia me doy cuenta ,que los procesos que pasamos las chicas nos han hecho más fuertes y valorarnos más eso realmente es lindo y valioso les deseo a todas que sigan creciendo cada día más y que cumplan todas sus metas , por qué entre más metas mejor hahaha .
      bueno ahora sí ,creo que uno de mis mejores días sin duda fue el primero 🥇 relamente estaba tan sorprendida por qué no me imaginaba generar esa cantidad de dinero en tan poquito tiempo y ser la primera en lograrlo en el studio ,pero como esa fue mi primera historia y también pudo ser por qué era nueva y por qué me encontró el user ,mejor dicho estaba en el momento y lugar indicado ,resumiendo salí con más de 21.000 tk ese día .
      Después de eso, todo cambio obvio no me iba nunca en 0 tk pero pues tampoco alcanzaba esa cantidad ,eso no lo niego me dio duro pero seguí estaba muy comprometida no me quieria hechar pa tras después de haber entrado triunfando se puede decir ,además me decían que tenía mucho potencial que los buenos momentos iban a llegar ,un día de tantos altibajos yo dándole al perreo hahaah 🐶
      Y con mis movimientos de cadera ,me gusta mucho estar en movimiento y mi show lo base al baile a mis usuarios les gustaba mucho así que me quedé con ese show era mi fuerte se puede decir y bueno llegó un lindo usuario y estaba yo bailando una cancion recuerdo que era movimiento de cadera de rayo y Tobi así bien senxualona 💥 tirando los pasos prohibidos y me empezó a dar tk de eso que empiezan de 1 en 1 y terminan de 1000 en 1000 yo manejaba un Lush fake y el le gustaba también esas recciones así que yo con mi baile y dándola toda con el Lush falso el era super emocionado diciéndome cosas pues super hermosas y me llevo a pvd y dentro del pvd me daba de 100 tk y yo pues feliz solo baile y pues el pensando en las vibraciones del Lush y me termino dando 6000 tk en ese pvd , la verdad me sentí muy feliz por qué era la primera vez que esa página me daba esa cantidad de tk sentí que los días que me había ido no también valieron la pena y que había logrado una nueva meta y quería seguir sosteniendola, y el fue muy feliz tan feliz que volvió al otro día y al otro y cada pvd me dejó lo mismo por ende también fue una de mis mejores semanas ya había mucha confianza con el ,pero lastimosamente cuando estaba avanzando en esa página y había llegado ese buen usuario me fui del studio , avances los estudios no son lo que nos dicen cuando llegamos y eso pues llega a un punto que ya uno no se queda ni por nada , ahí tuve grandes aprendizajes fue el primero estudio donde conocí el modelaje y aprendí a ser independiente que me servio bastante la verdad Y esa a sido una de tantas cosas que pasan en esta linda industria😌🙏💥
      ​​​
      Comentario

      • #33
        Me faltó decir que trabajaba con 4 páginas al tiempo , entonces aveces se movía una aveces otra cosa que no vuelvo hacer haha
        Comentario

        • #34
          Hola, cuando empeze a trabajar como webcam, me dieron una inducción muy mínima solo como manejar el computador, y pues yo soy muy tímida y me atropellaba la tecnología bueno aún lo hace y resulta que el jefe era el mismo monitor y empezaron a escribirme que me moviera y yo pero quién me habla y lo hacía en forma de regaño y me escribía y me volvía a escribir lo mismo, cuando al rato me dice que es el dueño y me dió tanta pena que me pegue la achantada del mundo y casi no soy capaz de transmitir porque creía que todo lo que hacía lo hacía mal y ya me iban a regañar, fue un día horrible para mí pues no conocía mucho del medio y solo deseaba que fuera la hora de salir porque me dió panico y me sentí impotente y triste así fue mi primer día. Muchas Gracias
          Comentario

          • #35
            Hola, esta es la primera vivencia que comparto con ustedes y creo que es la primera vez que la cuento, espero sea de su agrado, ahí va...
            Primero quiero empezar contextualizando con una pequeña historia del porque fue un gran día tanto de dinero como personal.


            Mi proceso como modelo fue muy lento, solo trabajaba una pagina CB y pues era la primera pagina que trabajaba como chica webcam, demore mucho en dejar la timidez y aunque llevo dentro 3 locos años aun soy tímida para muchas cosas.

            Recuerdo muy bien que me había tomado una quincena de vacaciones para poder pasarla con mi novio porque salía de permiso del ejercito, llevaba casi 6 meses sin verlo entonces había trabajado muy duro semanas antes y había ahorrado mucho para ir de paseo con el, ya tenia todos los días programados y en mi agencia no le habían visto ningún problema, debo admitir que soy bastante emocional y en ese entonces era el doble, no tenia herramientas de gestión emocional y dependía mucho de la compañía de mi novio, por lo cual yo ya había advertido en el trabajo que me iba a tomar 3 días mas de recuperación para poder ir a trabajar, porque era consiente de que la depresión y la ansiedad por separación (que en ese entonces no sabia que se llamaba así), me iba a dar muy duro, ¿por que dime? en 15 días no recuperas 6 meses de estar totalmente lejos y a veces sin acceso a la comunicación con tu pareja y menos cuando lo amas.

            Tengo presente que el mismo día que se fue mi novio para el ejercito nuevamente, llore como magdalena, estaba devastada, no queria saber de nada, ni de nadie a no ser que fuera él, esa misma tarde me había escrito mi monitor a ver como estaba y si iba a volver dentro de 3 días, él man se me supo meter y me sirvió de pañuelo de lagrimas, me dijo que porque no me arreglaba y me distraía en el trabajo, recuerdo que habíamos apostado una salchipapa familiar, si yo no cumplía con mi meta tenia que invitarle esa salchipapa pero si yo ganaba él me tenia que invitar (grabe error para el). Yo llegue a la agencia pero me negaba a transmitir, me sentía débil, sin animo, sin ganas de hacer nada (pero el dinero le da a uno unos poderes especiales porque cada vez me fui convirtiendo), entre a mi room y dije: "que sea lo que dios quiera", empecé a transmitir cuando en menos de una hora entraba uno, y otro, y otro usuario, para privado, privados con tokens extras, jugando con mi tip menú, que la ruleta, que el dado o sea una cosa loca, que jamás me había pasado, de apoco seque lagrimas y me concentre en lo mío, cuando menos pensé ya a mitad del turno llevaba un millón, ¿sabes que es hacerse un millón cuando tu mejor día había sido de 500.000 hacia un mes y no habías logrado subir ahí nunca mas? ( no se si sea bueno mencionar el dinero porque no quiero ofender a nadie y tampoco ser la burla de nadie, pero creo que ha sido uno de mis grandes días), al final del día termine cerrando casi con 2 millones, ha sido mi gran día y saben por qué, porque ese día me dije a mi misma, inténtalo, traer a tu pareja contigo nuevamente no se puede, lo único que se puede es distraerse y trabajar, y en serio no queria hacer nada ese día, pero también gracias a mi gran monitor de ese momento lo hice y fue un gran día, me supere a mi misma, logre un buen ingreso, eso ayudo mucho a mi posicionamiento los siguientes días y lo importante es que no me falle.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4ea23fc878337b133326b2a287afb572.jpg
Visitas:	134
Size:	22,5 KB
ID:	61277
            Gracias por leerme.
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Lilirock Ver Mensaje
              Hola, cuando empeze a trabajar como webcam, me dieron una inducción muy mínima solo como manejar el computador, y pues yo soy muy tímida y me atropellaba la tecnología bueno aún lo hace y resulta que el jefe era el mismo monitor y empezaron a escribirme que me moviera y yo pero quién me habla y lo hacía en forma de regaño y me escribía y me volvía a escribir lo mismo, cuando al rato me dice que es el dueño y me dió tanta pena que me pegue la achantada del mundo y casi no soy capaz de transmitir porque creía que todo lo que hacía lo hacía mal y ya me iban a regañar, fue un día horrible para mí pues no conocía mucho del medio y solo deseaba que fuera la hora de salir porque me dió panico y me sentí impotente y triste así fue mi primer día. Muchas Gracias
              Siempre los primero días son raros por qué no sabemos a lo que nos enfrentamos, y por eso hay que asegurarse de encontrar un estudio bueno ya constituido donde te brinden seguridad que tengan todo su equipo dividido, espero que luego de eso hays estado más tranquila , siempre al inicio nos podemos equivocar ,todo es con tiempo pero nadie te puede regañar , solo instruirte y ayudarte 😌
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por valeryluna Ver Mensaje
                Hola, esta es la primera vivencia que comparto con ustedes y creo que es la primera vez que la cuento, espero sea de su agrado, ahí va...
                Primero quiero empezar contextualizando con una pequeña historia del porque fue un gran día tanto de dinero como personal.


                Mi proceso como modelo fue muy lento, solo trabajaba una pagina CB y pues era la primera pagina que trabajaba como chica webcam, demore mucho en dejar la timidez y aunque llevo dentro 3 locos años aun soy tímida para muchas cosas.

                Recuerdo muy bien que me había tomado una quincena de vacaciones para poder pasarla con mi novio porque salía de permiso del ejercito, llevaba casi 6 meses sin verlo entonces había trabajado muy duro semanas antes y había ahorrado mucho para ir de paseo con el, ya tenia todos los días programados y en mi agencia no le habían visto ningún problema, debo admitir que soy bastante emocional y en ese entonces era el doble, no tenia herramientas de gestión emocional y dependía mucho de la compañía de mi novio, por lo cual yo ya había advertido en el trabajo que me iba a tomar 3 días mas de recuperación para poder ir a trabajar, porque era consiente de que la depresión y la ansiedad por separación (que en ese entonces no sabia que se llamaba así), me iba a dar muy duro, ¿por que dime? en 15 días no recuperas 6 meses de estar totalmente lejos y a veces sin acceso a la comunicación con tu pareja y menos cuando lo amas.

                Tengo presente que el mismo día que se fue mi novio para el ejercito nuevamente, llore como magdalena, estaba devastada, no queria saber de nada, ni de nadie a no ser que fuera él, esa misma tarde me había escrito mi monitor a ver como estaba y si iba a volver dentro de 3 días, él man se me supo meter y me sirvió de pañuelo de lagrimas, me dijo que porque no me arreglaba y me distraía en el trabajo, recuerdo que habíamos apostado una salchipapa familiar, si yo no cumplía con mi meta tenia que invitarle esa salchipapa pero si yo ganaba él me tenia que invitar (grabe error para el). Yo llegue a la agencia pero me negaba a transmitir, me sentía débil, sin animo, sin ganas de hacer nada (pero el dinero le da a uno unos poderes especiales porque cada vez me fui convirtiendo), entre a mi room y dije: "que sea lo que dios quiera", empecé a transmitir cuando en menos de una hora entraba uno, y otro, y otro usuario, para privado, privados con tokens extras, jugando con mi tip menú, que la ruleta, que el dado o sea una cosa loca, que jamás me había pasado, de apoco seque lagrimas y me concentre en lo mío, cuando menos pensé ya a mitad del turno llevaba un millón, ¿sabes que es hacerse un millón cuando tu mejor día había sido de 500.000 hacia un mes y no habías logrado subir ahí nunca mas? ( no se si sea bueno mencionar el dinero porque no quiero ofender a nadie y tampoco ser la burla de nadie, pero creo que ha sido uno de mis grandes días), al final del día termine cerrando casi con 2 millones, ha sido mi gran día y saben por qué, porque ese día me dije a mi misma, inténtalo, traer a tu pareja contigo nuevamente no se puede, lo único que se puede es distraerse y trabajar, y en serio no queria hacer nada ese día, pero también gracias a mi gran monitor de ese momento lo hice y fue un gran día, me supere a mi misma, logre un buen ingreso, eso ayudo mucho a mi posicionamiento los siguientes días y lo importante es que no me falle.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4ea23fc878337b133326b2a287afb572.jpg
Visitas:	134
Size:	22,5 KB
ID:	61277
                Gracias por leerme.
                Aww que bonito leer eso ,espero que tu novio en serio te valore , piensas mucho en el y claro amar y estar lejos y más en el ejercito me imagino como te debes sentir , eso de que el dinero da super poderes te creo haha muchas veces me pasó y que buen monitor que no te dejo morir y te escucho y hizo que tuvieras ese gran día , se que es llegar al studio sin ganas de nada no quieres ni mirar a la cámara deverdad esos son los días donde sacas más fuerza y también donde vez que a pesar de cómo te sientes puedes dar más de ti .☺️💯
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje
                  Bueno Hola :3 ,mi debut fue hace 3 semanas , soy nueva en esto y pues la verdad nunca había querido entrar ya que sabia que era un medio bastante pesado y le tengo algo de rabiesita a los hombres así que mm creía que me iba a ser difícil tratar a los usuarios pero ya encontré mi ambiente por asi decirlo que es...dominante 🤣,apenas hace unos días. Anteriormente trabaje en un call center un año , me metí con mi jefe y pues lo deje en Noviembre por mentiroso pero ohh sorpresa el tipo no me lo.perdono y desde ahí hasta que renuncie el ambiente se puso horrible tanto que me dio depresión y ansiedad asi que cuando una amiga cercana me dijo que estaba comenzando un estudio con un socio y sabiendo mi estrés y situación ( tengo una hija de 3 años y ya ni me hacia cargo de ella por falta de tiempo y animo) me propuso comenzar y sin dudarlo dije que si y aqui estoy feliz , desde hace dos años manejo contenido explícito y aveces activo Only Fans pero definitivamente ser modelo es otro mundo y aunque ya me he pegado dos lloradas y he dicho que no sirvo para esto y que esto no es lo mio etc creo que ya encontré mi espacio en donde puedo volver a ser yo ya que a pesar del trabajo me centraba solo en ser madre y había olvidado esa parte de ser mujer de sentirme mujer más allá de ser madre así que en parte tambien esto me está ayudando a mejorar como persona y me he reído mucho con los usuarios ☺️ , espero ir mejorando cada día y no volver a ese call de """** 🤣, aunque pronto espero graduarme de la universidad siento que esto puede volverse algo grande ❤️.El primer día tengo que confesar que no sabía que hacer hasta como hace 6 días no supe que hacer en si 🤣, pero tengo que decir que aunque me ha ido mal no conozco un día de 0 tk y espero no verlo 🥺 , el primer día me hice como 200 tk no se como me los hice xD,y así ha ido fluctuando pero en los últimos días mejorando y es que esto según veo es de constancia y no rendirse , es como el dicho " creams fama y vete a dormir " un se tiene que esmerar en que entren a la silla asi sea grises pero que se vea actividad siempre y ya va uno cocechando :3.
                  jajajajajajajaja "Odio a los hombres"... seré dominante!!! jajajajaja te pagan por insultarlos, pero que oferta!!! jajaja ame tu historia, me hizo reir mucho.
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
                    Me faltó decir que trabajaba con 4 páginas al tiempo , entonces aveces se movía una aveces otra cosa que no vuelvo hacer haha
                    jajajajajaja x2
                    creo que todas o la mayoría de modelos pasamos por eso, de manejar tantas cuentas a veces uno se vuelve un ocho, pero de todo se aprende, me encanta leerte porque siento que eres una persona muy centrada en lo que quieres.
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Lilirock Ver Mensaje
                      Hola, cuando empeze a trabajar como webcam, me dieron una inducción muy mínima solo como manejar el computador, y pues yo soy muy tímida y me atropellaba la tecnología bueno aún lo hace y resulta que el jefe era el mismo monitor y empezaron a escribirme que me moviera y yo pero quién me habla y lo hacía en forma de regaño y me escribía y me volvía a escribir lo mismo, cuando al rato me dice que es el dueño y me dió tanta pena que me pegue la achantada del mundo y casi no soy capaz de transmitir porque creía que todo lo que hacía lo hacía mal y ya me iban a regañar, fue un día horrible para mí pues no conocía mucho del medio y solo deseaba que fuera la hora de salir porque me dió panico y me sentí impotente y triste así fue mi primer día. Muchas Gracias
                      ay no que triste baby, pero te entiendo, a veces un mal asesoramiento puede frustrar mucho a las chicas y sentir impotencia, sin embargo espero que hayas logrado encontrar un estudio que te acogiera mejor y te enseñara de una manera propicia. Un abrazo fuerte!
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                        jajajajajajajaja "Odio a los hombres"... seré dominante!!! jajajajaja te pagan por insultarlos, pero que oferta!!! jajaja ame tu historia, me hizo reir mucho.
                        😁😍 solo há sido uno..ojalá fuera todos 😂
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por valeryluna Ver Mensaje
                          Hola, esta es la primera vivencia que comparto con ustedes y creo que es la primera vez que la cuento, espero sea de su agrado, ahí va...
                          Primero quiero empezar contextualizando con una pequeña historia del porque fue un gran día tanto de dinero como personal.


                          Mi proceso como modelo fue muy lento, solo trabajaba una pagina CB y pues era la primera pagina que trabajaba como chica webcam, demore mucho en dejar la timidez y aunque llevo dentro 3 locos años aun soy tímida para muchas cosas.

                          Recuerdo muy bien que me había tomado una quincena de vacaciones para poder pasarla con mi novio porque salía de permiso del ejercito, llevaba casi 6 meses sin verlo entonces había trabajado muy duro semanas antes y había ahorrado mucho para ir de paseo con el, ya tenia todos los días programados y en mi agencia no le habían visto ningún problema, debo admitir que soy bastante emocional y en ese entonces era el doble, no tenia herramientas de gestión emocional y dependía mucho de la compañía de mi novio, por lo cual yo ya había advertido en el trabajo que me iba a tomar 3 días mas de recuperación para poder ir a trabajar, porque era consiente de que la depresión y la ansiedad por separación (que en ese entonces no sabia que se llamaba así), me iba a dar muy duro, ¿por que dime? en 15 días no recuperas 6 meses de estar totalmente lejos y a veces sin acceso a la comunicación con tu pareja y menos cuando lo amas.

                          Tengo presente que el mismo día que se fue mi novio para el ejercito nuevamente, llore como magdalena, estaba devastada, no queria saber de nada, ni de nadie a no ser que fuera él, esa misma tarde me había escrito mi monitor a ver como estaba y si iba a volver dentro de 3 días, él man se me supo meter y me sirvió de pañuelo de lagrimas, me dijo que porque no me arreglaba y me distraía en el trabajo, recuerdo que habíamos apostado una salchipapa familiar, si yo no cumplía con mi meta tenia que invitarle esa salchipapa pero si yo ganaba él me tenia que invitar (grabe error para el). Yo llegue a la agencia pero me negaba a transmitir, me sentía débil, sin animo, sin ganas de hacer nada (pero el dinero le da a uno unos poderes especiales porque cada vez me fui convirtiendo), entre a mi room y dije: "que sea lo que dios quiera", empecé a transmitir cuando en menos de una hora entraba uno, y otro, y otro usuario, para privado, privados con tokens extras, jugando con mi tip menú, que la ruleta, que el dado o sea una cosa loca, que jamás me había pasado, de apoco seque lagrimas y me concentre en lo mío, cuando menos pensé ya a mitad del turno llevaba un millón, ¿sabes que es hacerse un millón cuando tu mejor día había sido de 500.000 hacia un mes y no habías logrado subir ahí nunca mas? ( no se si sea bueno mencionar el dinero porque no quiero ofender a nadie y tampoco ser la burla de nadie, pero creo que ha sido uno de mis grandes días), al final del día termine cerrando casi con 2 millones, ha sido mi gran día y saben por qué, porque ese día me dije a mi misma, inténtalo, traer a tu pareja contigo nuevamente no se puede, lo único que se puede es distraerse y trabajar, y en serio no queria hacer nada ese día, pero también gracias a mi gran monitor de ese momento lo hice y fue un gran día, me supere a mi misma, logre un buen ingreso, eso ayudo mucho a mi posicionamiento los siguientes días y lo importante es que no me falle.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4ea23fc878337b133326b2a287afb572.jpg
Visitas:	134
Size:	22,5 KB
ID:	61277
                          Gracias por leerme.
                          wow super bien cielo!!! dos millones en un turno, eso es genial y no te preocupes, en este foro estamos para leernos y apoyarnos, jamás permito burlas hacia las historias que se cuentan porque todas pasamos por diferentes procesos y de ellos aprendemos y hoy aprendí de ti que el que persevera alcanza, gracias por contar tu experiencia.
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por Angela Gisela Ver Mensaje

                            😁😍 solo há sido uno..ojalá fuera todos 😂
                            jajajajajajaajaja x2
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

                              Aww que bonito leer eso ,espero que tu novio en serio te valore , piensas mucho en el y claro amar y estar lejos y más en el ejercito me imagino como te debes sentir , eso de que el dinero da super poderes te creo haha muchas veces me pasó y que buen monitor que no te dejo morir y te escucho y hizo que tuvieras ese gran día , se que es llegar al studio sin ganas de nada no quieres ni mirar a la cámara deverdad esos son los días donde sacas más fuerza y también donde vez que a pesar de cómo te sientes puedes dar más de ti .☺️💯
                              si totalmete.
                              Comentario

                              • #45
                                Mi mejor dia en la webcam
                                ​​​​​​Para entrar un poco mas en contexto yo trabajo desde casa entonces nunca recibi una buena experiencia en algun estudio y me va mejor en casa.
                                Cuando comencé sin ayuda era muy difícil ni siquiera sabia que responderles y me escribían y no pasaba la conversacion de un como estas. A raiz de esto comencé a ver video tips y cosas que recomendaban y me empezo a ir mejor. A veces recibía mensajes como si haces tal cosa te mando tanto pero yo nunca lo hacia por simple pena jajjaa asi mismo habian unos que ibas dando y normal fluia la trasmisión. En una de esas pues muchos usuarios escribían cosas como prometiendo no se como "si tu confia que yo te voy a tener como una reina, con celular nuevo y lo que tu quieras" osea mejor dicho jajaja me prometían el cielo y la tierra pero aja pero pues son de los que ni un tk. Ya dias aparte uno me dijo que trabajaba realizando sesiones de fotos y yo le segui la conversación me escribió que estaba interesado en mi me explicó su modalidad de trabajo me mostro su perfil y aquellas colaboraciones que había tenido, me dijo que queria que yo probara una serie de lencerias y le diera mi opinio desde mi pinto de vista para las trasmisiones y yo diciendo que quien quita si sea verdad, le dije que si que esta bien me parecia bien tampoco tení nada que perder yo porque si no me enhuaba nada pues tampoco había como contenido para la pagina de el jajaj y le dije que si, el caso fue que pasaron como tres senana y ya se me había olvidado cuando me avisan en porteria que me llego un paquete cuando lo abri efectivamente eran como 5 conjuntos diferentes de lencería, Proseguí a enviar fotos para que las pudiera agragar al catalogo y pues yo dije como bueno ya me que yo con la lencería y esta bien yo pensé que ya osea no hablamos asi de nada aparte cuando el man asi re agradecido me dijo que bueno lo normal, gracias por confiar y me envio como medio de pago tk y literalmente con lo que me mando era mi meta como de tres dias. Y pues ya yo feliz porque pensaba que esas no pasaban jajajaj :')
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit