CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por clarybays Ver Mensaje
    Story time "casi no logro ser modelo wc"
    Hace años me encontraba trabajando en call Center y ya estaba súper aburrida del trabajo, me ponían a atender exclusivamente las llamadas de los clientes más fastidiosos, estos eran los clientes elite del banco. Aparte de eso lidiando con un problema de salud y la eps me remitia a un hospital donde no me contestaban ni la llamada para sacar una cita.
    Una noche que estaba paseando con un amigo, él me comentó mk y por qué no se mete a modelo wc? Una ex mía hace eso y ahora vive bien con su hija y está pagando su universidad y todo. Me quedó sonando la idea y lo primero que hice fue explorar en páginas webcam como CB, live Jasmin y quedé encantada en especial con CB, en esa época habían cosplayers como Sia Siberia y Purple Bitch, también modelos con shows artísticos como douxtease. Lo estuve meditando por un mes hasta que empecé a caer en depresión por estar en un trabajo que odiaba, me incapacitaba a cada rato, en esos días de incapacidad aproveché para escribirle a dos estudios que tenía cerca, en uno me preguntaron nombre, dónde vivía y edad. Les dije mi nombre, que vivía cerca del estudio y que tenía 30 años... (CRI CRI CRI) me dejaron en visto cuando les dije mi edad 🥺
    Después escribí a otro estudio y en ese agendé entrevista, fui y presenté la entrevista, me tomaron las fotos de los documentos para abrirme las páginas y me dijeron "te estaré avisando" pasaron dos o tres días... (CRI CRI CRI grillos sonando de fondo jejeje ) hasta que decidí escribirle al dueño para saber por qué aún no me contactaban, ya que estaba muy decidida a que el modelaje wc era lo que iba a cambiar mi vida, me visualizaba ganando bien aunque era consciente que no iba a ser fácil contrario a otras que ingresan a la industria pensando que esto es de la noche a la mañana. En fin el dueño me dijo que podía empezar al día siguiente en el horario de la noche para que no interrumpiera mi trabajo con el call Center, mientras decidía dejarlo definitivamente.
    Oye pero... si lo lograste? jajaja quede con la intriga, cuentanos el chisme completo por fa, no nos dejes así jajajajaja que paso luego?
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por anhie Ver Mensaje
      cuando tenia 20 años tuve un novio que trabajaba en un almacen de ropa y le pregunte que donde uno podia mirar las camaras de seguridad a lo que el me contesto en CAM4 y yo me quede pensando, luego entre a mirar la pagina una señora tramsitiendo me contesto que ganaba dinero. Al tiempo mi novio y yo terminamos empece a buscar empleo pero no tenia experiencia en nada, empece buscando trabajo en las paginas de chicas prepago en mi ciudad sin embargo me daba susto y un poco de pudor entonces sale un anuncio que decia "quieres ser tu propia jefe y trabajar desde casa?" a lo que me inscribi a l dia siguiente me llamo de un studio webcam un chico que trabajaba con chicas desde casa el me explico y me ayudo a crear la cuenta con los documentos y empece a trabajar desde un celular samsung Galaxy empece en CAM4 y vi resultados desde un celular por lo cual decidi empezar en un studio quedaba cerca de mi casa pero no fui capaz de ocularte a mi madre y le conte lo que hacia en mi trabajo, los primeros dias fue extraño jugaba con una pestañina de dildo y no sabia ni lo que decia, ni lo que hacia .... mi primera quincena fue de 300.000mil pesos lo cual me puso algo triste le dije a mi mama si me prestaba el dinero para sacar un portatil lo compre y a la semanas estaba trabajando desde casa aprovechaba cada instante que me quedaba sola para trasmitir, trasmitia en el baño, de madrugada, me paraba de la cama y prendia el PC desde ahi comenzo una obsesion con trasmitir y fue muy bien desde casa quise direccionar mi rumbo como independiente y 5 años despues estoy en mi casa, trabajando con mi PC como independiente, todo lo que tengo y he conseguido se lo debo a esta maravillosa industria!
      primero que todo, te felicito por tu dedicación y ganas de salir adelante y segundo, te entiendo amiga mi primer juguete fue el estuche de cepillo de dientes jajajajajaa que horror! pero lo bueno es que ya tenemos juguetes reales jajajaja
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por alefos31 Ver Mensaje
        fernanda26 Escribes muy interesante. He leído tu historia varias veces.
        Total! super buena.
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Morticia Ver Mensaje
          Hola !
          Mi Story time como modelo webCm, mi vida a pasado por muchas etapas, y salte de viajar por todo el mundo siendo malabarista artesana y mochilera a ser mamá y modelo, en medio de este cambio de vida tan grande llegue a Colombia siendo mamá soltera y después de estar 5 años fuera de el país, no tenía muchas opciones, estaba sola con mi bebe y necesita generar ingresos intente trabajar como vendedora, vendí ropa y comida en la calle pero no era suficiente, además no pasaba el suficiente tiempo con mi hija, finalmente di con un estudio, el 1 al que fuy y era un lugar excelente los dueños eran de mente muy abierta y me guiaron muy bien, los primeros meses me fue difícil acoplarme me sentía extraña desnudandome frente a una cámara y me costaba sonreir ajajjaja mis monitores decían que tenia cara de que quería matar a alguien 🤭 con tantas cosas en la cabeza no podía disfrutarlo, al pasar los meses entendí como era esto de ser modelo y me encantó! Dede hay todo cambio, nuestra calidad de vida mejoro tengo usuarios muy fieles desde esa primera vez y lo mejor es que paso tiempo de calidad con mi hija y hoy en día trabajo de manera independiente.
          Super bien! que lindo que ahora puedas disfrutar de pasar mas tiempo con tu muñeca y a parte trabajar desde casa es lo mejor. Te felicito!
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Layoysoloyo Ver Mensaje
            Holi, bueno cuando me decidí a ser modelo (ya lo había pensado pero me acobardé la primera vez) fue ala semana de cumplir los 30. Fui al estudio, tuve inducción 3 días y al cuarto día me dicen "tu cuenta ya está lista, para que empieces hoy" yo quedé 0.0. No estaba preparada para nada, no tenía juguetes, la ropa que llevaba ese día era pues normal, algo del diario y para colmo tenía visita del Sr. Rojas, por ende tenía puestos mis calzones de esos dias (unos cacheteros anaranjados, medio desjetaditos pero que ajustan donde toca en esos días) y bueno, Pal desnucadero. Yo ahí cacharreando la página, hablando con los usuarios y como para algunos " Nueva" es sinónimo de "fácil" me la intentaron hacer (cuando me entrenaron me dijeron que por más que suplicaran, no fuera a dejar nada gratis) hasta que llegó uno que me dio 100 tokens que para quitarme una prenda. Yo ya iba quitándome la blusa y el usuario escribe "no baby, pants off" y yo 0.0 ay señor... Tocó jajajjajaja me totee de la risa y desde afuera la chica que me entreno y la dueña del estudio se riean durísimo también . El caso yo ahí como haciendo maromas para que no se viera aquello y uno de los que estaban gotereando escribe "que cucos tan malucos" y yo que le digo "es lo que hay, además ud no pago entonces no sé queje" y ahí tuve mi primer llamado de atención, que por que no debía contestar tan feo... Y bueno el que pago los 100 espero como 10 minutos más, se fue y la chica que me entreno me escribió que me pusiera de nuevo el pantalón y yo en esas, el mismo usuario que dijo que los cucos estaban feos vuelve a escribir "ay no, ahora se viste otra vez? Muestre algo" a lo que le dije (decentemente por que ajá, no contestar feo) que sin tokens solo le podía mostrar la salida jajajjajajjajsjs el caso, el Man echo unas madres, me lo expulsaron de manera remota y hasta ahí llego mi primer día, me dijeron que me desconectará para retroalimentación y ya de ahí en adelante me fui yo solita y sin pena de mis calzones naranjitas
            jajajajajajajaa ay te entiendo jajajajaja cuando yo comencé tenia una ropa interior de abuelita, lo mas anti-sexy posible jajajajaja pero aún así el show debe continuar, me alegra que seas una mujer decidida que sabe de donde viene y para donde va, jajaja un abrazo fuerte!
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje

              ¡Gracias por la información!
              Con gusto :3
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
                Gracias 💯 Es una industria que te hace crecer en muchos aspectos de tu vida y de grandes oportunidades si la sabes aprovechar
                Totalmente de acuerdo!
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                  Oye pero... si lo lograste? jajaja quede con la intriga, cuentanos el chisme completo por fa, no nos dejes así jajajajaja que paso luego?
                  Jajaja sii trabajé en ese estudio 6 meses luego empecé desde casa como satélite, luego me cambié a otro estudio como satélite y ya en pandemia me volví independiente. El call Center lo dejé como al mes porque el cuerpo ya no me daba para más con dos trabajos y quería ponerle todo mi empeño a ser modelo webcam, hasta invertí lo de las cesantias en el lush, un dildo y para vivir un mes jejeje .Ya llevo 4 años y medio como modelo wc 🥰
                  Editado por última vez por clarybays; 18/07/2023, 15:07:30.
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por clarybays Ver Mensaje

                    Jajaja sii trabajé en ese estudio 6 meses luego empecé desde casa como satélite, luego me cambié a otro estudio como satélite y ya en pandemia me volví independiente. El call Center lo dejé como al mes porque el cuerpo ya no me daba para más con dos trabajos y quería ponerle todo mi empeño a ser modelo webcam, hasta invertí lo de las cesantias en el lush, un dildo y para vivir un mes jejeje .Ya llevo 4 años y medio como modelo wc 🥰
                    uy super bien, te felicito y gracias por contar el chisme completo jajajaja excelente servicio, 5 estrellitas.
                    Comentario

                    • #25


                      Storytime sobre mi debut en la web

                      Mi debut empieza hace tan solo 7 días, en el cual nunca me imagine que me iba a sentir tan cómodo dentro de la industria, empezando porque soy un hombre trans y trabajo como ella dentro de la industria, como mujer cisgenero. Cuando empecé a conocer todo de la industria fue en el 2022 que trabaje dos meses como monitor pero por supuesto no es lo mismo a ser modelo y este año viendo la situación económica, que estoy estudiando una carrera que consume mucho dinero (estudio arquitectura), un día después de varios meses sin encontrar empleo dije; "bueno, y si me animo a ser modelo webcam, que es lo peor que puede pasar". Aquí voy, dándome a conocer, sin juguetes, solo bailo para llamar la atención de los user, y sé que el proceso es lento, pero ha sido muy genial, porque me divierto mucho cuando estoy transmitiendo, también cabe aclarar que no es un trabajo que veo solo como algo monetario, si no también que me ayuda para experimentar nuevas cosas y antes me sentía en una idea de solo ser un hombre trans sin mostrarme como algo mas y este trabajo en tan poco tiempo me ha dado la seguridad, confianza, y autoestima, que no sentía en su momento cuando estaba sin hacer nada, disfruto demasiado transmitir y espero poder hacerlo por un largo tiempo, ya que aunque trabajo como ella dentro de la industria, me siento muy cómodo dentro de lo que hago y ver como poco a poco pienso en un show para subir las vistas, que funciona, me hace feliz y hace que quiera seguir esforzándome mas dentro del modelaje webcam.
                      Comentario

                      • #26
                        El mejor día que he tenido siendo modelo +18

                        Fue para mediados de noviembre de 2019. Trabajaba una pública y una privada al mismo tiempo y ambas tenían buen movimiento sin embargo me iba mejor en la pública. Un jueves estaba transmitiendo normal y puse el pv falso en la pública para entrar a pv en la privada. Ese pv fue de esos raros chéveres por que el usuario me pidió que me aplicará labial hasta que se me acabará. Dure ahí una hora y alguito y cuando se acabó el labial me dio un bonus de 20 €. El total ahí fueron 150€. El monitor feliz de ver esa ganancia y pues yo más de ver que fue a punta de labial jajajaja. Ya cuando me quite el exceso del labial, abrí de nuevo la pública y llego un usuario nuevo que daba tips de a 100 tokens y yo con mi Fake lush la di toda. Ese usuario me cuadro otros 100 $ y yo toda contenta por que había conseguido para la celebración de la primera comunión de mi hija. Se que hay chicas que se hacen muchísimo más que eso, pero ese fue el día en que me sentí única, en el que dije, puedo hacer esto y más y puedo darle a mi familia lo que se merece 🥰🙏🏻
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Debut Ver Mensaje

                          Storytime sobre mi debut en la web

                          Mi debut empieza hace tan solo 7 días, en el cual nunca me imagine que me iba a sentir tan cómodo dentro de la industria, empezando porque soy un hombre trans y trabajo como ella dentro de la industria, como mujer cisgenero. Cuando empecé a conocer todo de la industria fue en el 2022 que trabaje dos meses como monitor pero por supuesto no es lo mismo a ser modelo y este año viendo la situación económica, que estoy estudiando una carrera que consume mucho dinero (estudio arquitectura), un día después de varios meses sin encontrar empleo dije; "bueno, y si me animo a ser modelo webcam, que es lo peor que puede pasar". Aquí voy, dándome a conocer, sin juguetes, solo bailo para llamar la atención de los user, y sé que el proceso es lento, pero ha sido muy genial, porque me divierto mucho cuando estoy transmitiendo, también cabe aclarar que no es un trabajo que veo solo como algo monetario, si no también que me ayuda para experimentar nuevas cosas y antes me sentía en una idea de solo ser un hombre trans sin mostrarme como algo mas y este trabajo en tan poco tiempo me ha dado la seguridad, confianza, y autoestima, que no sentía en su momento cuando estaba sin hacer nada, disfruto demasiado transmitir y espero poder hacerlo por un largo tiempo, ya que aunque trabajo como ella dentro de la industria, me siento muy cómodo dentro de lo que hago y ver como poco a poco pienso en un show para subir las vistas, que funciona, me hace feliz y hace que quiera seguir esforzándome mas dentro del modelaje webcam.
                          Oye super buena tu historia y que forma tan linda de expresar lo que te hace sentir tu labor, te felicito y espero esto solo sea el comienzo de grandes cosas en tu vida.
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Layoysoloyo Ver Mensaje
                            El mejor día que he tenido siendo modelo +18

                            Fue para mediados de noviembre de 2019. Trabajaba una pública y una privada al mismo tiempo y ambas tenían buen movimiento sin embargo me iba mejor en la pública. Un jueves estaba transmitiendo normal y puse el pv falso en la pública para entrar a pv en la privada. Ese pv fue de esos raros chéveres por que el usuario me pidió que me aplicará labial hasta que se me acabará. Dure ahí una hora y alguito y cuando se acabó el labial me dio un bonus de 20 €. El total ahí fueron 150€. El monitor feliz de ver esa ganancia y pues yo más de ver que fue a punta de labial jajajaja. Ya cuando me quite el exceso del labial, abrí de nuevo la pública y llego un usuario nuevo que daba tips de a 100 tokens y yo con mi Fake lush la di toda. Ese usuario me cuadro otros 100 $ y yo toda contenta por que había conseguido para la celebración de la primera comunión de mi hija. Se que hay chicas que se hacen muchísimo más que eso, pero ese fue el día en que me sentí única, en el que dije, puedo hacer esto y más y puedo darle a mi familia lo que se merece 🥰🙏🏻
                            Oye super bien! que lindo que lo hayas invertido en algo tan especial para ti y tu bebe.
                            Comentario

                            • #29
                              Bueno Hola :3 ,mi debut fue hace 3 semanas , soy nueva en esto y pues la verdad nunca había querido entrar ya que sabia que era un medio bastante pesado y le tengo algo de rabiesita a los hombres así que mm creía que me iba a ser difícil tratar a los usuarios pero ya encontré mi ambiente por asi decirlo que es...dominante 🤣,apenas hace unos días. Anteriormente trabaje en un call center un año , me metí con mi jefe y pues lo deje en Noviembre por mentiroso pero ohh sorpresa el tipo no me lo.perdono y desde ahí hasta que renuncie el ambiente se puso horrible tanto que me dio depresión y ansiedad asi que cuando una amiga cercana me dijo que estaba comenzando un estudio con un socio y sabiendo mi estrés y situación ( tengo una hija de 3 años y ya ni me hacia cargo de ella por falta de tiempo y animo) me propuso comenzar y sin dudarlo dije que si y aqui estoy feliz , desde hace dos años manejo contenido explícito y aveces activo Only Fans pero definitivamente ser modelo es otro mundo y aunque ya me he pegado dos lloradas y he dicho que no sirvo para esto y que esto no es lo mio etc creo que ya encontré mi espacio en donde puedo volver a ser yo ya que a pesar del trabajo me centraba solo en ser madre y había olvidado esa parte de ser mujer de sentirme mujer más allá de ser madre así que en parte tambien esto me está ayudando a mejorar como persona y me he reído mucho con los usuarios ☺️ , espero ir mejorando cada día y no volver a ese call de """** 🤣, aunque pronto espero graduarme de la universidad siento que esto puede volverse algo grande ❤️.El primer día tengo que confesar que no sabía que hacer hasta como hace 6 días no supe que hacer en si 🤣, pero tengo que decir que aunque me ha ido mal no conozco un día de 0 tk y espero no verlo 🥺 , el primer día me hice como 200 tk no se como me los hice xD,y así ha ido fluctuando pero en los últimos días mejorando y es que esto según veo es de constancia y no rendirse , es como el dicho " creams fama y vete a dormir " un se tiene que esmerar en que entren a la silla asi sea grises pero que se vea actividad siempre y ya va uno cocechando :3.
                              Editado por última vez por Angela Gisela; 23/07/2023, 21:10:31.
                              Comentario

                              • #30
                                Holi amores, recuerden que del 23 al 30 de Julio del 2023 se realizara las confesiones sobre el tema "Tu mejor día en la webcam" en este mismo post, entre más historias cuentes, más posibilidades tendrás de ganar, un abrazo fuerte!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit