CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO Confiésate con Diariocam

    Reglas del concurso
    1. Regístrate y crea un perfil en ParcheWeb
    2. Participa activamente en este hilo (CONCURSO Confiésate con Diariocam) que moderará DiarioCam, no te despegues de ParcheWeb
    3. Comparte tus anécdotas durante el mes del concurso, cada semana habrá temáticas diferentes.
    4. Comenta con respeto las experiencias de otros participantes
    5. Gana el usuario registrado que más haya aportado anécdotas y comentado las experiencias de otros participantes durante el mes del concurso.
    6. Este es un concurso válido solo para Colombia
    Fecha de inicio: 15 de julio
    Fecha de finalización: 15 de agosto

    El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb

    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

    Parche Web, Bogotá. 20 likes. Somos tu consejero para que triunfes y seas un referente en el mundo del video service



    *El premio es personal e intransferible
    *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Historia de Instagram Promoción Negocio Ilustrado Rosa.jpg Visitas:	151 Size:	52,9 KB ID:	60932

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 19/07/2023, 02:26:32.

  • #2
    Hola, ¿Cuál es el tema de esta semana?
    Comentario

    • #3
      Tu debut como modelo
      Comentario

      • #4
        *MI PRIMERA VEZ COMO MODELO*.....
        Bueno todo empezó en búsquedas de trabajo reciente ,me había quedado sin empleo y pues ya después de tanta decepciónes en anteriores trabajos y cansada de dar todo y que me sacarán por una chica con más experiencia en el trabajo ,me dije no más voy a buscar algo diferente algo que pueda sacarme de tanta necesidad, yo ya había escuchado de estudios wed y también algunos conocidos me habían dicho que me podía ir bien también por Facebook me habían ofrecido pero yo decía no pues cada quien verá lo que hace pero yo osea yo no seria capaz haha pero bueno , al final me dije que es lo peor que puede pasar empecé a buscar studios y al primero donde fui me contaron que uno se podía ganar en 1 mes hasta 11 millones y yo pues toda emocionada dije no pues si es así hay que hacerlo haha pero resulta que en ese estudio eran un poco de trabajar pues con modelos más top pues así lo vi yo aún no sabía la diferencia entre páginas pvd y públicas , y pues lastimosamente no quede nunca me llamaron pero segui mirando opciones y encontré uno era una casa relamentee explicaron todo y me brindaron mucha confianza ,así que decidí empezar mi proceso ahí ,bueno me. Crearon mis páginas y todo empezó yo no tenía ni juguetes ni lencería ni idea a lo que me iba a enfrentar pero ya estaba ahí y decidida ,bueno empecé la trasmisión y me empezaron a dar tk y yo no entendía que estaba pasando y mi jefe de ese entonces me llamo y empezó a decirme que hacer hahah y yo ahí tratando de entender de un momento llegó un user y me empezó a dar de 100 tk 1000 pero a montón y yo escucha que en monitoreo estaban super emocionados yo pensé que eso era normal que a todas les pasaba y yo veía que la monitoria le escribia a user de lo alcanze a leer el decía que yo mejor dicho lo mas bello que habían visto sus ojos y emocionadicimo que iba a venir a casarse con migo y pues yo ahí tratando de hacer cosas y ya viendo que me estaba dando tantos tk me pasaron un Lush fake y un mini dildo yo nunca había utilizado algo así pero pues como fuera yo empezé a darla toda con el juguete bueno hahah no se ni como hice el user termino dando 21000 tk en menos de una hora de trasmisión pasó eso y yo aterrada por qué al inicio me habían dicho que no iba hacer tanto los primeros días que era poco a poco ellos aterrados por qué hasta ese momento yo era la primera modelo que lograba eso el primer día mi canscore subió a nivel Dios quedé full en la página fue una sorpresa para mi no había tenido esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y yo dije pues este era mi destino hahahah y así fue como inicio todo ...
        Comentario

        • #5
          hellou , bueno vengo a contar una parte muy linda que ha llenado mi vida de bendiciones , primero que todo entre a la industria porque en ese momento mi madre a quien amo con toda mi corazón tenia muchas deudas , y yo solo quería ayudarla ese era mi propósito desde que me gradué del colegio , ya que estando allí estudiando ,pensaba en la manera como salir adelante , y ayudar a mi familia no acarrear mas gastos , yo vendía galletas , hacia manillas anillos , buscaba la manera de tener dinero desde muy joven para ayudar un poco a mi mama , cuando salí del colegio si quería ir a la universidad , quería estudiar , pero también pensaba de donde iba a encontrar el dinero que necesitaba para hacerlo , decidí entrar al Sena , mi madre me ayudaba con trasportes , onces todo , ella siempre ha sido muy entregada a sus hijas , pero un día dije no mas esto no es lo que quiero para mi , sentí que estaba perdiendo mi tiempo y dinero de mama , así que empecé a buscar trabajo , primero tuve que ser representante de una marca de chocolates belgas los cuales tenia que ir hasta el norte de mi ciudad y las mujeres de estratos mas superiores me miraban horrible , dure poco trabajando en esto , aburrida de no saber que hacer porque necesitaba mucho dinero , y si y si , soy codiciosa porque pensaba si estoy bien a mi familia no le falta nada , bueno seguí en la búsqueda una amiga mía me dijo mira voy a pasar la hoja de vida en un estudio web , entre mi pensé yo no me veo en eso , que pena que pensara mi familia , todo se me vino a la mente , en ese entonces me daba hasta pena ponerme una falda , así que lo descarte , encontré otro trabajo , como digitadora , los horarios eran rotativos no era un trabajo pesado pero no , la señorita quería mas y mas , el sueldo que me daban no me llenaba , no sentía que podría tener una estabilidad económica , así que hable con mi amiga la que había entrado a esta industria , me dijo te doy el contacto , yo muy nerviosa decidí acudir a la entrevista de trabajo , recuerdo que ese día mi mama me acompaño y me espero afuera , tenia 19 años , me gusto la energía que me trasmitieron , y me lance encontré muy buenas amistades con las que en mi actualidad con 26 años aun me hablo , confieso que no me iba la locura pero tampoco mal , me sacaba semanas de 600 mil y yo era muy feliz , le daba plata a mi mama y si me quedaba con lo de los trasportes era muy contenta , le ayude tanto a mi madre , a mi hermana que orgullo , además mi autoestima subió mucho para bien , yo me empecé a preocupar mas por mi , mi cabello maquillaje , y gym nunca me faltaban , quede embarazada a mis 20 años y no decidí continuar cuando se me empezó a notar mi pancita , sentí que era un momento muy intimo para mi , me retire , agradecida pero deje las puertas abiertas en mi estudio , aunque me decían que no me fuera que me iba a ir mejor , pero no yo quería vivir ese momento tan bonito para mi no mas , busque un trabajo desde casa como digitadora , mientras mi bebe crecía un poco y era mas independiente me explico ya no necesitara tanto su puchequita , extrañando mucho el mundo del web volví cuando mi hija cumplió 3 años de edad , porque sabia que necesitaba la plata mas que nunca y estaba mas que motivada , les escribí al estudio donde me apoyaron por primera vez , me recibieron con mucho amor , pero yo estaba clara que debía irme a trabajar a la casa para estar mas pendiente de mi hija , ellos no me pusieron problema solo me dijeron que trabajara 1 mes haber como sentía y si sentía que quería volver , así fue , trabaje con mucha motivación , desde que mi bebe tiene 3 años , y ahora con 5 , sigo desde casa muy juiciosa , dando todo lo que puedo de mi a mi bebe y a mi familia , a veces termino tan cansada y agotada, pero tan agradecida porque no me falta nada , me siento una mujer capaz de todo y luchadora por lo que quiero , llegue a trabajar d noche mientras mi hija dormía , porque sabia que me iba a necesitar cuando se despertara , todo ha valido la pena , le he podido dar comodidades a mi madre , sin pedir nada a nadie para que la humillen , a mis 26 años , estoy en un proyecto para casita , con la bendición de Dios y mi trabajo se que llegare muy lejos , yo y los míos . posdataa ( yo quería ser mama con todo el amor del mundo , mi hija fue planeada , jejeje me han juzgado miles de veces por ser modelo web , pero y la quesooo cuando recuerdo días como hoy dominguito rico en familia centro comercial cine almuercito heladito , sin pedirle nada a nadie solo yo y mis ganas de tenerlo todo gracias por este leerme muaksss
          Comentario

          • #6
            Story time "casi no logro ser modelo wc"
            Hace años me encontraba trabajando en call Center y ya estaba súper aburrida del trabajo, me ponían a atender exclusivamente las llamadas de los clientes más fastidiosos, estos eran los clientes elite del banco. Aparte de eso lidiando con un problema de salud y la eps me remitia a un hospital donde no me contestaban ni la llamada para sacar una cita.
            Una noche que estaba paseando con un amigo, él me comentó mk y por qué no se mete a modelo wc? Una ex mía hace eso y ahora vive bien con su hija y está pagando su universidad y todo. Me quedó sonando la idea y lo primero que hice fue explorar en páginas webcam como CB, live Jasmin y quedé encantada en especial con CB, en esa época habían cosplayers como Sia Siberia y Purple Bitch, también modelos con shows artísticos como douxtease. Lo estuve meditando por un mes hasta que empecé a caer en depresión por estar en un trabajo que odiaba, me incapacitaba a cada rato, en esos días de incapacidad aproveché para escribirle a dos estudios que tenía cerca, en uno me preguntaron nombre, dónde vivía y edad. Les dije mi nombre, que vivía cerca del estudio y que tenía 30 años... (CRI CRI CRI) me dejaron en visto cuando les dije mi edad 🥺
            Después escribí a otro estudio y en ese agendé entrevista, fui y presenté la entrevista, me tomaron las fotos de los documentos para abrirme las páginas y me dijeron "te estaré avisando" pasaron dos o tres días... (CRI CRI CRI grillos sonando de fondo jejeje ) hasta que decidí escribirle al dueño para saber por qué aún no me contactaban, ya que estaba muy decidida a que el modelaje wc era lo que iba a cambiar mi vida, me visualizaba ganando bien aunque era consciente que no iba a ser fácil contrario a otras que ingresan a la industria pensando que esto es de la noche a la mañana. En fin el dueño me dijo que podía empezar al día siguiente en el horario de la noche para que no interrumpiera mi trabajo con el call Center, mientras decidía dejarlo definitivamente.
            Comentario

            • #7
              El tema de la semana (del 15 de julio al 22 de Julio es tu debut como modelo webcam, como fueron tus inicios).
              Comentario

              • #8
                cuando tenia 20 años tuve un novio que trabajaba en un almacen de ropa y le pregunte que donde uno podia mirar las camaras de seguridad a lo que el me contesto en CAM4 y yo me quede pensando, luego entre a mirar la pagina una señora tramsitiendo me contesto que ganaba dinero. Al tiempo mi novio y yo terminamos empece a buscar empleo pero no tenia experiencia en nada, empece buscando trabajo en las paginas de chicas prepago en mi ciudad sin embargo me daba susto y un poco de pudor entonces sale un anuncio que decia "quieres ser tu propia jefe y trabajar desde casa?" a lo que me inscribi a l dia siguiente me llamo de un studio webcam un chico que trabajaba con chicas desde casa el me explico y me ayudo a crear la cuenta con los documentos y empece a trabajar desde un celular samsung Galaxy empece en CAM4 y vi resultados desde un celular por lo cual decidi empezar en un studio quedaba cerca de mi casa pero no fui capaz de ocularte a mi madre y le conte lo que hacia en mi trabajo, los primeros dias fue extraño jugaba con una pestañina de dildo y no sabia ni lo que decia, ni lo que hacia .... mi primera quincena fue de 300.000mil pesos lo cual me puso algo triste le dije a mi mama si me prestaba el dinero para sacar un portatil lo compre y a la semanas estaba trabajando desde casa aprovechaba cada instante que me quedaba sola para trasmitir, trasmitia en el baño, de madrugada, me paraba de la cama y prendia el PC desde ahi comenzo una obsesion con trasmitir y fue muy bien desde casa quise direccionar mi rumbo como independiente y 5 años despues estoy en mi casa, trabajando con mi PC como independiente, todo lo que tengo y he conseguido se lo debo a esta maravillosa industria!
                Editado por última vez por anhie; 17/07/2023, 19:42:53.
                Comentario

                • #9
                  fernanda26 Escribes muy interesante. He leído tu historia varias veces.
                  Comentario

                  • #10
                    Hola !
                    Mi Story time como modelo webCm, mi vida a pasado por muchas etapas, y salte de viajar por todo el mundo siendo malabarista artesana y mochilera a ser mamá y modelo, en medio de este cambio de vida tan grande llegue a Colombia siendo mamá soltera y después de estar 5 años fuera de el país, no tenía muchas opciones, estaba sola con mi bebe y necesita generar ingresos intente trabajar como vendedora, vendí ropa y comida en la calle pero no era suficiente, además no pasaba el suficiente tiempo con mi hija, finalmente di con un estudio, el 1 al que fuy y era un lugar excelente los dueños eran de mente muy abierta y me guiaron muy bien, los primeros meses me fue difícil acoplarme me sentía extraña desnudandome frente a una cámara y me costaba sonreir ajajjaja mis monitores decían que tenia cara de que quería matar a alguien 🤭 con tantas cosas en la cabeza no podía disfrutarlo, al pasar los meses entendí como era esto de ser modelo y me encantó! Dede hay todo cambio, nuestra calidad de vida mejoro tengo usuarios muy fieles desde esa primera vez y lo mejor es que paso tiempo de calidad con mi hija y hoy en día trabajo de manera independiente.
                    Comentario

                    • #11
                      Holi, bueno cuando me decidí a ser modelo (ya lo había pensado pero me acobardé la primera vez) fue ala semana de cumplir los 30. Fui al estudio, tuve inducción 3 días y al cuarto día me dicen "tu cuenta ya está lista, para que empieces hoy" yo quedé 0.0. No estaba preparada para nada, no tenía juguetes, la ropa que llevaba ese día era pues normal, algo del diario y para colmo tenía visita del Sr. Rojas, por ende tenía puestos mis calzones de esos dias (unos cacheteros anaranjados, medio desjetaditos pero que ajustan donde toca en esos días) y bueno, Pal desnucadero. Yo ahí cacharreando la página, hablando con los usuarios y como para algunos " Nueva" es sinónimo de "fácil" me la intentaron hacer (cuando me entrenaron me dijeron que por más que suplicaran, no fuera a dejar nada gratis) hasta que llegó uno que me dio 100 tokens que para quitarme una prenda. Yo ya iba quitándome la blusa y el usuario escribe "no baby, pants off" y yo 0.0 ay señor... Tocó jajajjajaja me totee de la risa y desde afuera la chica que me entreno y la dueña del estudio se riean durísimo también . El caso yo ahí como haciendo maromas para que no se viera aquello y uno de los que estaban gotereando escribe "que cucos tan malucos" y yo que le digo "es lo que hay, además ud no pago entonces no sé queje" y ahí tuve mi primer llamado de atención, que por que no debía contestar tan feo... Y bueno el que pago los 100 espero como 10 minutos más, se fue y la chica que me entreno me escribió que me pusiera de nuevo el pantalón y yo en esas, el mismo usuario que dijo que los cucos estaban feos vuelve a escribir "ay no, ahora se viste otra vez? Muestre algo" a lo que le dije (decentemente por que ajá, no contestar feo) que sin tokens solo le podía mostrar la salida jajajjajajjajsjs el caso, el Man echo unas madres, me lo expulsaron de manera remota y hasta ahí llego mi primer día, me dijeron que me desconectará para retroalimentación y ya de ahí en adelante me fui yo solita y sin pena de mis calzones naranjitas
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
                        El tema de la semana (del 15 de julio al 22 de Julio es tu debut como modelo webcam, como fueron tus inicios).
                        ¡Gracias por la información!
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
                          *MI PRIMERA VEZ COMO MODELO*.....
                          Bueno todo empezó en búsquedas de trabajo reciente ,me había quedado sin empleo y pues ya después de tanta decepciónes en anteriores trabajos y cansada de dar todo y que me sacarán por una chica con más experiencia en el trabajo ,me dije no más voy a buscar algo diferente algo que pueda sacarme de tanta necesidad, yo ya había escuchado de estudios wed y también algunos conocidos me habían dicho que me podía ir bien también por Facebook me habían ofrecido pero yo decía no pues cada quien verá lo que hace pero yo osea yo no seria capaz haha pero bueno , al final me dije que es lo peor que puede pasar empecé a buscar studios y al primero donde fui me contaron que uno se podía ganar en 1 mes hasta 11 millones y yo pues toda emocionada dije no pues si es así hay que hacerlo haha pero resulta que en ese estudio eran un poco de trabajar pues con modelos más top pues así lo vi yo aún no sabía la diferencia entre páginas pvd y públicas , y pues lastimosamente no quede nunca me llamaron pero segui mirando opciones y encontré uno era una casa relamentee explicaron todo y me brindaron mucha confianza ,así que decidí empezar mi proceso ahí ,bueno me. Crearon mis páginas y todo empezó yo no tenía ni juguetes ni lencería ni idea a lo que me iba a enfrentar pero ya estaba ahí y decidida ,bueno empecé la trasmisión y me empezaron a dar tk y yo no entendía que estaba pasando y mi jefe de ese entonces me llamo y empezó a decirme que hacer hahah y yo ahí tratando de entender de un momento llegó un user y me empezó a dar de 100 tk 1000 pero a montón y yo escucha que en monitoreo estaban super emocionados yo pensé que eso era normal que a todas les pasaba y yo veía que la monitoria le escribia a user de lo alcanze a leer el decía que yo mejor dicho lo mas bello que habían visto sus ojos y emocionadicimo que iba a venir a casarse con migo y pues yo ahí tratando de hacer cosas y ya viendo que me estaba dando tantos tk me pasaron un Lush fake y un mini dildo yo nunca había utilizado algo así pero pues como fuera yo empezé a darla toda con el juguete bueno hahah no se ni como hice el user termino dando 21000 tk en menos de una hora de trasmisión pasó eso y yo aterrada por qué al inicio me habían dicho que no iba hacer tanto los primeros días que era poco a poco ellos aterrados por qué hasta ese momento yo era la primera modelo que lograba eso el primer día mi canscore subió a nivel Dios quedé full en la página fue una sorpresa para mi no había tenido esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y yo dije pues este era mi destino hahahah y así fue como inicio todo ...
                          Super bien mujer! me encanta este tipo de historias porque siento que inspiran a muchas personas a dar lo mejor de sí para crecer laboralmente.
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por fernanda26 Ver Mensaje
                            hellou , bueno vengo a contar una parte muy linda que ha llenado mi vida de bendiciones , primero que todo entre a la industria porque en ese momento mi madre a quien amo con toda mi corazón tenia muchas deudas , y yo solo quería ayudarla ese era mi propósito desde que me gradué del colegio , ya que estando allí estudiando ,pensaba en la manera como salir adelante , y ayudar a mi familia no acarrear mas gastos , yo vendía galletas , hacia manillas anillos , buscaba la manera de tener dinero desde muy joven para ayudar un poco a mi mama , cuando salí del colegio si quería ir a la universidad , quería estudiar , pero también pensaba de donde iba a encontrar el dinero que necesitaba para hacerlo , decidí entrar al Sena , mi madre me ayudaba con trasportes , onces todo , ella siempre ha sido muy entregada a sus hijas , pero un día dije no mas esto no es lo que quiero para mi , sentí que estaba perdiendo mi tiempo y dinero de mama , así que empecé a buscar trabajo , primero tuve que ser representante de una marca de chocolates belgas los cuales tenia que ir hasta el norte de mi ciudad y las mujeres de estratos mas superiores me miraban horrible , dure poco trabajando en esto , aburrida de no saber que hacer porque necesitaba mucho dinero , y si y si , soy codiciosa porque pensaba si estoy bien a mi familia no le falta nada , bueno seguí en la búsqueda una amiga mía me dijo mira voy a pasar la hoja de vida en un estudio web , entre mi pensé yo no me veo en eso , que pena que pensara mi familia , todo se me vino a la mente , en ese entonces me daba hasta pena ponerme una falda , así que lo descarte , encontré otro trabajo , como digitadora , los horarios eran rotativos no era un trabajo pesado pero no , la señorita quería mas y mas , el sueldo que me daban no me llenaba , no sentía que podría tener una estabilidad económica , así que hable con mi amiga la que había entrado a esta industria , me dijo te doy el contacto , yo muy nerviosa decidí acudir a la entrevista de trabajo , recuerdo que ese día mi mama me acompaño y me espero afuera , tenia 19 años , me gusto la energía que me trasmitieron , y me lance encontré muy buenas amistades con las que en mi actualidad con 26 años aun me hablo , confieso que no me iba la locura pero tampoco mal , me sacaba semanas de 600 mil y yo era muy feliz , le daba plata a mi mama y si me quedaba con lo de los trasportes era muy contenta , le ayude tanto a mi madre , a mi hermana que orgullo , además mi autoestima subió mucho para bien , yo me empecé a preocupar mas por mi , mi cabello maquillaje , y gym nunca me faltaban , quede embarazada a mis 20 años y no decidí continuar cuando se me empezó a notar mi pancita , sentí que era un momento muy intimo para mi , me retire , agradecida pero deje las puertas abiertas en mi estudio , aunque me decían que no me fuera que me iba a ir mejor , pero no yo quería vivir ese momento tan bonito para mi no mas , busque un trabajo desde casa como digitadora , mientras mi bebe crecía un poco y era mas independiente me explico ya no necesitara tanto su puchequita , extrañando mucho el mundo del web volví cuando mi hija cumplió 3 años de edad , porque sabia que necesitaba la plata mas que nunca y estaba mas que motivada , les escribí al estudio donde me apoyaron por primera vez , me recibieron con mucho amor , pero yo estaba clara que debía irme a trabajar a la casa para estar mas pendiente de mi hija , ellos no me pusieron problema solo me dijeron que trabajara 1 mes haber como sentía y si sentía que quería volver , así fue , trabaje con mucha motivación , desde que mi bebe tiene 3 años , y ahora con 5 , sigo desde casa muy juiciosa , dando todo lo que puedo de mi a mi bebe y a mi familia , a veces termino tan cansada y agotada, pero tan agradecida porque no me falta nada , me siento una mujer capaz de todo y luchadora por lo que quiero , llegue a trabajar d noche mientras mi hija dormía , porque sabia que me iba a necesitar cuando se despertara , todo ha valido la pena , le he podido dar comodidades a mi madre , sin pedir nada a nadie para que la humillen , a mis 26 años , estoy en un proyecto para casita , con la bendición de Dios y mi trabajo se que llegare muy lejos , yo y los míos . posdataa ( yo quería ser mama con todo el amor del mundo , mi hija fue planeada , jejeje me han juzgado miles de veces por ser modelo web , pero y la quesooo cuando recuerdo días como hoy dominguito rico en familia centro comercial cine almuercito heladito , sin pedirle nada a nadie solo yo y mis ganas de tenerlo todo gracias por este leerme muaksss
                            Vaya! que gran historia de vida cielo, esto demuestra lo lejos que podemos llegar si realmente nos proponemos a cumplir nuestros sueñosm que lindo ver ese cambio de vida y dar ese gran salto dentro de la industria, te deseo lo mejor para ti, tu familia y obvio tu bebe..
                            Comentario

                            • #15
                              Gracias 💯 Es una industria que te hace crecer en muchos aspectos de tu vida y de grandes oportunidades si la sabes aprovechar
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit