CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO Confi√©sate con Diariocam

Reglas del concurso
    1. Regístrate y crea un perfil en ParcheWeb
    2. Participa activamente en este hilo (CONCURSO Confiésate con Diariocam) que moderará DiarioCam, no te despegues de ParcheWeb
    3. Comparte tus anécdotas durante el mes del concurso, cada semana habrá temáticas diferentes.
    4. Comenta con respeto las experiencias de otros participantes
    5. Gana el usuario registrado que más haya aportado anécdotas y comentado las experiencias de otros participantes durante el mes del concurso.
    6. Este es un concurso v√°lido solo para Colombia
    Fecha de inicio: 15 de julio
    Fecha de finalización: 15 de agosto

El ganador se publicar√° en las redes sociales de ParcheWeb

Parche Web, Bogot√°. 20 likes. Somos tu consejero para que triunfes y seas un referente en el mundo del video service

parcheweb (@parcheweb) on TikTok | 37 Likes. 142 Followers. ¬°Bienvenido a la #comunidad m√°s grande de w3bcam3rs en Latinoam√©rica!‚̧ԳŹūüĒ•.Watch the latest video from parcheweb (@parcheweb).

*El premio es personal e intransferible
    *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Historia de Instagram Promoción Negocio Ilustrado Rosa.jpg Visitas:	151 Size:	52,9 KB ID:	60932

Archivos Adjuntos
    Editado por √ļltima vez por ParcheWebMod; 19/07/2023, 02:26:32.

Hola, ¬ŅCu√°l es el tema de esta semana?
    Comentario

Tu debut como modelo
      Comentario

*MI PRIMERA VEZ COMO MODELO*.....
        Bueno todo empez√≥ en b√ļsquedas de trabajo reciente ,me hab√≠a quedado sin empleo y pues ya despu√©s de tanta decepci√≥nes en anteriores trabajos y cansada de dar todo y que me sacar√°n por una chica con m√°s experiencia en el trabajo ,me dije no m√°s voy a buscar algo diferente algo que pueda sacarme de tanta necesidad, yo ya hab√≠a escuchado de estudios wed y tambi√©n algunos conocidos me hab√≠an dicho que me pod√≠a ir bien tambi√©n por Facebook me hab√≠an ofrecido pero yo dec√≠a no pues cada quien ver√° lo que hace pero yo osea yo no seria capaz haha pero bueno , al final me dije que es lo peor que puede pasar empec√© a buscar studios y al primero donde fui me contaron que uno se pod√≠a ganar en 1 mes hasta 11 millones y yo pues toda emocionada dije no pues si es as√≠ hay que hacerlo haha pero resulta que en ese estudio eran un poco de trabajar pues con modelos m√°s top pues as√≠ lo vi yo a√ļn no sab√≠a la diferencia entre p√°ginas pvd y p√ļblicas , y pues lastimosamente no quede nunca me llamaron pero segui mirando opciones y encontr√© uno era una casa relamentee explicaron todo y me brindaron mucha confianza ,as√≠ que decid√≠ empezar mi proceso ah√≠ ,bueno me. Crearon mis p√°ginas y todo empez√≥ yo no ten√≠a ni juguetes ni lencer√≠a ni idea a lo que me iba a enfrentar pero ya estaba ah√≠ y decidida ,bueno empec√© la trasmisi√≥n y me empezaron a dar tk y yo no entend√≠a que estaba pasando y mi jefe de ese entonces me llamo y empez√≥ a decirme que hacer hahah y yo ah√≠ tratando de entender de un momento lleg√≥ un user y me empez√≥ a dar de 100 tk 1000 pero a mont√≥n y yo escucha que en monitoreo estaban super emocionados yo pens√© que eso era normal que a todas les pasaba y yo ve√≠a que la monitoria le escribia a user de lo alcanze a leer el dec√≠a que yo mejor dicho lo mas bello que hab√≠an visto sus ojos y emocionadicimo que iba a venir a casarse con migo y pues yo ah√≠ tratando de hacer cosas y ya viendo que me estaba dando tantos tk me pasaron un Lush fake y un mini dildo yo nunca hab√≠a utilizado algo as√≠ pero pues como fuera yo empez√© a darla toda con el juguete bueno hahah no se ni como hice el user termino dando 21000 tk en menos de una hora de trasmisi√≥n pas√≥ eso y yo aterrada por qu√© al inicio me hab√≠an dicho que no iba hacer tanto los primeros d√≠as que era poco a poco ellos aterrados por qu√© hasta ese momento yo era la primera modelo que lograba eso el primer d√≠a mi canscore subi√≥ a nivel Dios qued√© full en la p√°gina fue una sorpresa para mi no hab√≠a tenido esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y yo dije pues este era mi destino hahahah y as√≠ fue como inicio todo ...
        Comentario

hellou , bueno vengo a contar una parte muy linda que ha llenado mi vida de bendiciones , primero que todo entre a la industria porque en ese momento mi madre a quien amo con toda mi coraz√≥n tenia muchas deudas , y yo solo quer√≠a ayudarla ese era mi prop√≥sito desde que me gradu√© del colegio , ya que estando all√≠ estudiando ,pensaba en la manera como salir adelante , y ayudar a mi familia no acarrear mas gastos , yo vend√≠a galletas , hacia manillas anillos , buscaba la manera de tener dinero desde muy joven para ayudar un poco a mi mama , cuando sal√≠ del colegio si quer√≠a ir a la universidad , quer√≠a estudiar , pero tambi√©n pensaba de donde iba a encontrar el dinero que necesitaba para hacerlo , decid√≠ entrar al Sena , mi madre me ayudaba con trasportes , onces todo , ella siempre ha sido muy entregada a sus hijas , pero un d√≠a dije no mas esto no es lo que quiero para mi , sent√≠ que estaba perdiendo mi tiempo y dinero de mama , as√≠ que empec√© a buscar trabajo , primero tuve que ser representante de una marca de chocolates belgas los cuales tenia que ir hasta el norte de mi ciudad y las mujeres de estratos mas superiores me miraban horrible , dure poco trabajando en esto , aburrida de no saber que hacer porque necesitaba mucho dinero , y si y si , soy codiciosa porque pensaba si estoy bien a mi familia no le falta nada , bueno segu√≠ en la b√ļsqueda una amiga m√≠a me dijo mira voy a pasar la hoja de vida en un estudio web , entre mi pens√© yo no me veo en eso , que pena que pensara mi familia , todo se me vino a la mente , en ese entonces me daba hasta pena ponerme una falda , as√≠ que lo descarte , encontr√© otro trabajo , como digitadora , los horarios eran rotativos no era un trabajo pesado pero no , la se√Īorita quer√≠a mas y mas , el sueldo que me daban no me llenaba , no sent√≠a que podr√≠a tener una estabilidad econ√≥mica , as√≠ que hable con mi amiga la que hab√≠a entrado a esta industria , me dijo te doy el contacto , yo muy nerviosa decid√≠ acudir a la entrevista de trabajo , recuerdo que ese d√≠a mi mama me acompa√Īo y me espero afuera , tenia 19 a√Īos , me gusto la energ√≠a que me trasmitieron , y me lance encontr√© muy buenas amistades con las que en mi actualidad con 26 a√Īos aun me hablo , confieso que no me iba la locura pero tampoco mal , me sacaba semanas de 600 mil y yo era muy feliz , le daba plata a mi mama y si me quedaba con lo de los trasportes era muy contenta , le ayude tanto a mi madre , a mi hermana que orgullo , adem√°s mi autoestima subi√≥ mucho para bien , yo me empec√© a preocupar mas por mi , mi cabello maquillaje , y gym nunca me faltaban , quede embarazada a mis 20 a√Īos y no decid√≠ continuar cuando se me empez√≥ a notar mi pancita , sent√≠ que era un momento muy intimo para mi , me retire , agradecida pero deje las puertas abiertas en mi estudio , aunque me dec√≠an que no me fuera que me iba a ir mejor , pero no yo quer√≠a vivir ese momento tan bonito para mi no mas , busque un trabajo desde casa como digitadora , mientras mi bebe crec√≠a un poco y era mas independiente me explico ya no necesitara tanto su puchequita , extra√Īando mucho el mundo del web volv√≠ cuando mi hija cumpli√≥ 3 a√Īos de edad , porque sabia que necesitaba la plata mas que nunca y estaba mas que motivada , les escrib√≠ al estudio donde me apoyaron por primera vez , me recibieron con mucho amor , pero yo estaba clara que deb√≠a irme a trabajar a la casa para estar mas pendiente de mi hija , ellos no me pusieron problema solo me dijeron que trabajara 1 mes haber como sent√≠a y si sent√≠a que quer√≠a volver , as√≠ fue , trabaje con mucha motivaci√≥n , desde que mi bebe tiene 3 a√Īos , y ahora con 5 , sigo desde casa muy juiciosa , dando todo lo que puedo de mi a mi bebe y a mi familia , a veces termino tan cansada y agotada, pero tan agradecida porque no me falta nada , me siento una mujer capaz de todo y luchadora por lo que quiero , llegue a trabajar d noche mientras mi hija dorm√≠a , porque sabia que me iba a necesitar cuando se despertara , todo ha valido la pena , le he podido dar comodidades a mi madre , sin pedir nada a nadie para que la humillen , a mis 26 a√Īos , estoy en un proyecto para casita , con la bendici√≥n de Dios y mi trabajo se que llegare muy lejos , yo y los m√≠os . posdataa ( yo quer√≠a ser mama con todo el amor del mundo , mi hija fue planeada , jejeje me han juzgado miles de veces por ser modelo web , pero y la quesooo cuando recuerdo d√≠as como hoy dominguito rico en familia centro comercial cine almuercito heladito , sin pedirle nada a nadie solo yo y mis ganas de tenerlo todo gracias por este leerme muaksss
          Comentario

Story time "casi no logro ser modelo wc"
            Hace a√Īos me encontraba trabajando en call Center y ya estaba s√ļper aburrida del trabajo, me pon√≠an a atender exclusivamente las llamadas de los clientes m√°s fastidiosos, estos eran los clientes elite del banco. Aparte de eso lidiando con un problema de salud y la eps me remitia a un hospital donde no me contestaban ni la llamada para sacar una cita.
            Una noche que estaba paseando con un amigo, √©l me coment√≥ mk y por qu√© no se mete a modelo wc? Una ex m√≠a hace eso y ahora vive bien con su hija y est√° pagando su universidad y todo. Me qued√≥ sonando la idea y lo primero que hice fue explorar en p√°ginas webcam como CB, live Jasmin y qued√© encantada en especial con CB, en esa √©poca hab√≠an cosplayers como Sia Siberia y Purple Bitch, tambi√©n modelos con shows art√≠sticos como douxtease. Lo estuve meditando por un mes hasta que empec√© a caer en depresi√≥n por estar en un trabajo que odiaba, me incapacitaba a cada rato, en esos d√≠as de incapacidad aprovech√© para escribirle a dos estudios que ten√≠a cerca, en uno me preguntaron nombre, d√≥nde viv√≠a y edad. Les dije mi nombre, que viv√≠a cerca del estudio y que ten√≠a 30 a√Īos... (CRI CRI CRI) me dejaron en visto cuando les dije mi edad ūü•ļ
            Despu√©s escrib√≠ a otro estudio y en ese agend√© entrevista, fui y present√© la entrevista, me tomaron las fotos de los documentos para abrirme las p√°ginas y me dijeron "te estar√© avisando" pasaron dos o tres d√≠as... (CRI CRI CRI grillos sonando de fondo jejeje ) hasta que decid√≠ escribirle al due√Īo para saber por qu√© a√ļn no me contactaban, ya que estaba muy decidida a que el modelaje wc era lo que iba a cambiar mi vida, me visualizaba ganando bien aunque era consciente que no iba a ser f√°cil contrario a otras que ingresan a la industria pensando que esto es de la noche a la ma√Īana. En fin el due√Īo me dijo que pod√≠a empezar al d√≠a siguiente en el horario de la noche para que no interrumpiera mi trabajo con el call Center, mientras decid√≠a dejarlo definitivamente.
            Comentario

El tema de la semana (del 15 de julio al 22 de Julio es tu debut como modelo webcam, como fueron tus inicios).
              Comentario

cuando tenia 20 a√Īos tuve un novio que trabajaba en un almacen de ropa y le pregunte que donde uno podia mirar las camaras de seguridad a lo que el me contesto en CAM4 y yo me quede pensando, luego entre a mirar la pagina una se√Īora tramsitiendo me contesto que ganaba dinero. Al tiempo mi novio y yo terminamos empece a buscar empleo pero no tenia experiencia en nada, empece buscando trabajo en las paginas de chicas prepago en mi ciudad sin embargo me daba susto y un poco de pudor entonces sale un anuncio que decia "quieres ser tu propia jefe y trabajar desde casa?" a lo que me inscribi a l dia siguiente me llamo de un studio webcam un chico que trabajaba con chicas desde casa el me explico y me ayudo a crear la cuenta con los documentos y empece a trabajar desde un celular samsung Galaxy empece en CAM4 y vi resultados desde un celular por lo cual decidi empezar en un studio quedaba cerca de mi casa pero no fui capaz de ocularte a mi madre y le conte lo que hacia en mi trabajo, los primeros dias fue extra√Īo jugaba con una pesta√Īina de dildo y no sabia ni lo que decia, ni lo que hacia .... mi primera quincena fue de 300.000mil pesos lo cual me puso algo triste le dije a mi mama si me prestaba el dinero para sacar un portatil lo compre y a la semanas estaba trabajando desde casa aprovechaba cada instante que me quedaba sola para trasmitir, trasmitia en el ba√Īo, de madrugada, me paraba de la cama y prendia el PC desde ahi comenzo una obsesion con trasmitir y fue muy bien desde casa quise direccionar mi rumbo como independiente y 5 a√Īos despues estoy en mi casa, trabajando con mi PC como independiente, todo lo que tengo y he conseguido se lo debo a esta maravillosa industria!
                Editado por √ļltima vez por anhie; 17/07/2023, 19:42:53.
                Comentario

fernanda26 Escribes muy interesante. He leído tu historia varias veces.
                  Comentario

Hola !
                    Mi Story time como modelo webCm, mi vida a pasado por muchas etapas, y salte de viajar por todo el mundo siendo malabarista artesana y mochilera a ser mam√° y modelo, en medio de este cambio de vida tan grande llegue a Colombia siendo mam√° soltera y despu√©s de estar 5 a√Īos fuera de el pa√≠s, no ten√≠a muchas opciones, estaba sola con mi bebe y necesita generar ingresos intente trabajar como vendedora, vend√≠ ropa y comida en la calle pero no era suficiente, adem√°s no pasaba el suficiente tiempo con mi hija, finalmente di con un estudio, el 1 al que fuy y era un lugar excelente los due√Īos eran de mente muy abierta y me guiaron muy bien, los primeros meses me fue dif√≠cil acoplarme me sent√≠a extra√Īa desnudandome frente a una c√°mara y me costaba sonreir ajajjaja mis monitores dec√≠an que tenia cara de que quer√≠a matar a alguien ūü§≠ con tantas cosas en la cabeza no pod√≠a disfrutarlo, al pasar los meses entend√≠ como era esto de ser modelo y me encant√≥! Dede hay todo cambio, nuestra calidad de vida mejoro tengo usuarios muy fieles desde esa primera vez y lo mejor es que paso tiempo de calidad con mi hija y hoy en d√≠a trabajo de manera independiente.
                    Comentario

Holi, bueno cuando me decid√≠ a ser modelo (ya lo hab√≠a pensado pero me acobard√© la primera vez) fue ala semana de cumplir los 30. Fui al estudio, tuve inducci√≥n 3 d√≠as y al cuarto d√≠a me dicen "tu cuenta ya est√° lista, para que empieces hoy" yo qued√© 0.0. No estaba preparada para nada, no ten√≠a juguetes, la ropa que llevaba ese d√≠a era pues normal, algo del diario y para colmo ten√≠a visita del Sr. Rojas, por ende ten√≠a puestos mis calzones de esos dias (unos cacheteros anaranjados, medio desjetaditos pero que ajustan donde toca en esos d√≠as) y bueno, Pal desnucadero. Yo ah√≠ cacharreando la p√°gina, hablando con los usuarios y como para algunos " Nueva" es sin√≥nimo de "f√°cil" me la intentaron hacer (cuando me entrenaron me dijeron que por m√°s que suplicaran, no fuera a dejar nada gratis) hasta que lleg√≥ uno que me dio 100 tokens que para quitarme una prenda. Yo ya iba quit√°ndome la blusa y el usuario escribe "no baby, pants off" y yo 0.0 ay se√Īor... Toc√≥ jajajjajaja me totee de la risa y desde afuera la chica que me entreno y la due√Īa del estudio se riean dur√≠simo tambi√©n . El caso yo ah√≠ como haciendo maromas para que no se viera aquello y uno de los que estaban gotereando escribe "que cucos tan malucos" y yo que le digo "es lo que hay, adem√°s ud no pago entonces no s√© queje" y ah√≠ tuve mi primer llamado de atenci√≥n, que por que no deb√≠a contestar tan feo... Y bueno el que pago los 100 espero como 10 minutos m√°s, se fue y la chica que me entreno me escribi√≥ que me pusiera de nuevo el pantal√≥n y yo en esas, el mismo usuario que dijo que los cucos estaban feos vuelve a escribir "ay no, ahora se viste otra vez? Muestre algo" a lo que le dije (decentemente por que aj√°, no contestar feo) que sin tokens solo le pod√≠a mostrar la salida jajajjajajjajsjs el caso, el Man echo unas madres, me lo expulsaron de manera remota y hasta ah√≠ llego mi primer d√≠a, me dijeron que me desconectar√° para retroalimentaci√≥n y ya de ah√≠ en adelante me fui yo solita y sin pena de mis calzones naranjitas
                      Comentario

Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
                        El tema de la semana (del 15 de julio al 22 de Julio es tu debut como modelo webcam, como fueron tus inicios).
                        ¡Gracias por la información!
                        Comentario

Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
                          *MI PRIMERA VEZ COMO MODELO*.....
                          Bueno todo empez√≥ en b√ļsquedas de trabajo reciente ,me hab√≠a quedado sin empleo y pues ya despu√©s de tanta decepci√≥nes en anteriores trabajos y cansada de dar todo y que me sacar√°n por una chica con m√°s experiencia en el trabajo ,me dije no m√°s voy a buscar algo diferente algo que pueda sacarme de tanta necesidad, yo ya hab√≠a escuchado de estudios wed y tambi√©n algunos conocidos me hab√≠an dicho que me pod√≠a ir bien tambi√©n por Facebook me hab√≠an ofrecido pero yo dec√≠a no pues cada quien ver√° lo que hace pero yo osea yo no seria capaz haha pero bueno , al final me dije que es lo peor que puede pasar empec√© a buscar studios y al primero donde fui me contaron que uno se pod√≠a ganar en 1 mes hasta 11 millones y yo pues toda emocionada dije no pues si es as√≠ hay que hacerlo haha pero resulta que en ese estudio eran un poco de trabajar pues con modelos m√°s top pues as√≠ lo vi yo a√ļn no sab√≠a la diferencia entre p√°ginas pvd y p√ļblicas , y pues lastimosamente no quede nunca me llamaron pero segui mirando opciones y encontr√© uno era una casa relamentee explicaron todo y me brindaron mucha confianza ,as√≠ que decid√≠ empezar mi proceso ah√≠ ,bueno me. Crearon mis p√°ginas y todo empez√≥ yo no ten√≠a ni juguetes ni lencer√≠a ni idea a lo que me iba a enfrentar pero ya estaba ah√≠ y decidida ,bueno empec√© la trasmisi√≥n y me empezaron a dar tk y yo no entend√≠a que estaba pasando y mi jefe de ese entonces me llamo y empez√≥ a decirme que hacer hahah y yo ah√≠ tratando de entender de un momento lleg√≥ un user y me empez√≥ a dar de 100 tk 1000 pero a mont√≥n y yo escucha que en monitoreo estaban super emocionados yo pens√© que eso era normal que a todas les pasaba y yo ve√≠a que la monitoria le escribia a user de lo alcanze a leer el dec√≠a que yo mejor dicho lo mas bello que hab√≠an visto sus ojos y emocionadicimo que iba a venir a casarse con migo y pues yo ah√≠ tratando de hacer cosas y ya viendo que me estaba dando tantos tk me pasaron un Lush fake y un mini dildo yo nunca hab√≠a utilizado algo as√≠ pero pues como fuera yo empez√© a darla toda con el juguete bueno hahah no se ni como hice el user termino dando 21000 tk en menos de una hora de trasmisi√≥n pas√≥ eso y yo aterrada por qu√© al inicio me hab√≠an dicho que no iba hacer tanto los primeros d√≠as que era poco a poco ellos aterrados por qu√© hasta ese momento yo era la primera modelo que lograba eso el primer d√≠a mi canscore subi√≥ a nivel Dios qued√© full en la p√°gina fue una sorpresa para mi no hab√≠a tenido esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y yo dije pues este era mi destino hahahah y as√≠ fue como inicio todo ...
                          Super bien mujer! me encanta este tipo de historias porque siento que inspiran a muchas personas a dar lo mejor de sí para crecer laboralmente.
                          Comentario

Originalmente publicado por fernanda26 Ver Mensaje
                            hellou , bueno vengo a contar una parte muy linda que ha llenado mi vida de bendiciones , primero que todo entre a la industria porque en ese momento mi madre a quien amo con toda mi coraz√≥n tenia muchas deudas , y yo solo quer√≠a ayudarla ese era mi prop√≥sito desde que me gradu√© del colegio , ya que estando all√≠ estudiando ,pensaba en la manera como salir adelante , y ayudar a mi familia no acarrear mas gastos , yo vend√≠a galletas , hacia manillas anillos , buscaba la manera de tener dinero desde muy joven para ayudar un poco a mi mama , cuando sal√≠ del colegio si quer√≠a ir a la universidad , quer√≠a estudiar , pero tambi√©n pensaba de donde iba a encontrar el dinero que necesitaba para hacerlo , decid√≠ entrar al Sena , mi madre me ayudaba con trasportes , onces todo , ella siempre ha sido muy entregada a sus hijas , pero un d√≠a dije no mas esto no es lo que quiero para mi , sent√≠ que estaba perdiendo mi tiempo y dinero de mama , as√≠ que empec√© a buscar trabajo , primero tuve que ser representante de una marca de chocolates belgas los cuales tenia que ir hasta el norte de mi ciudad y las mujeres de estratos mas superiores me miraban horrible , dure poco trabajando en esto , aburrida de no saber que hacer porque necesitaba mucho dinero , y si y si , soy codiciosa porque pensaba si estoy bien a mi familia no le falta nada , bueno segu√≠ en la b√ļsqueda una amiga m√≠a me dijo mira voy a pasar la hoja de vida en un estudio web , entre mi pens√© yo no me veo en eso , que pena que pensara mi familia , todo se me vino a la mente , en ese entonces me daba hasta pena ponerme una falda , as√≠ que lo descarte , encontr√© otro trabajo , como digitadora , los horarios eran rotativos no era un trabajo pesado pero no , la se√Īorita quer√≠a mas y mas , el sueldo que me daban no me llenaba , no sent√≠a que podr√≠a tener una estabilidad econ√≥mica , as√≠ que hable con mi amiga la que hab√≠a entrado a esta industria , me dijo te doy el contacto , yo muy nerviosa decid√≠ acudir a la entrevista de trabajo , recuerdo que ese d√≠a mi mama me acompa√Īo y me espero afuera , tenia 19 a√Īos , me gusto la energ√≠a que me trasmitieron , y me lance encontr√© muy buenas amistades con las que en mi actualidad con 26 a√Īos aun me hablo , confieso que no me iba la locura pero tampoco mal , me sacaba semanas de 600 mil y yo era muy feliz , le daba plata a mi mama y si me quedaba con lo de los trasportes era muy contenta , le ayude tanto a mi madre , a mi hermana que orgullo , adem√°s mi autoestima subi√≥ mucho para bien , yo me empec√© a preocupar mas por mi , mi cabello maquillaje , y gym nunca me faltaban , quede embarazada a mis 20 a√Īos y no decid√≠ continuar cuando se me empez√≥ a notar mi pancita , sent√≠ que era un momento muy intimo para mi , me retire , agradecida pero deje las puertas abiertas en mi estudio , aunque me dec√≠an que no me fuera que me iba a ir mejor , pero no yo quer√≠a vivir ese momento tan bonito para mi no mas , busque un trabajo desde casa como digitadora , mientras mi bebe crec√≠a un poco y era mas independiente me explico ya no necesitara tanto su puchequita , extra√Īando mucho el mundo del web volv√≠ cuando mi hija cumpli√≥ 3 a√Īos de edad , porque sabia que necesitaba la plata mas que nunca y estaba mas que motivada , les escrib√≠ al estudio donde me apoyaron por primera vez , me recibieron con mucho amor , pero yo estaba clara que deb√≠a irme a trabajar a la casa para estar mas pendiente de mi hija , ellos no me pusieron problema solo me dijeron que trabajara 1 mes haber como sent√≠a y si sent√≠a que quer√≠a volver , as√≠ fue , trabaje con mucha motivaci√≥n , desde que mi bebe tiene 3 a√Īos , y ahora con 5 , sigo desde casa muy juiciosa , dando todo lo que puedo de mi a mi bebe y a mi familia , a veces termino tan cansada y agotada, pero tan agradecida porque no me falta nada , me siento una mujer capaz de todo y luchadora por lo que quiero , llegue a trabajar d noche mientras mi hija dorm√≠a , porque sabia que me iba a necesitar cuando se despertara , todo ha valido la pena , le he podido dar comodidades a mi madre , sin pedir nada a nadie para que la humillen , a mis 26 a√Īos , estoy en un proyecto para casita , con la bendici√≥n de Dios y mi trabajo se que llegare muy lejos , yo y los m√≠os . posdataa ( yo quer√≠a ser mama con todo el amor del mundo , mi hija fue planeada , jejeje me han juzgado miles de veces por ser modelo web , pero y la quesooo cuando recuerdo d√≠as como hoy dominguito rico en familia centro comercial cine almuercito heladito , sin pedirle nada a nadie solo yo y mis ganas de tenerlo todo gracias por este leerme muaksss
                            Vaya! que gran historia de vida cielo, esto demuestra lo lejos que podemos llegar si realmente nos proponemos a cumplir nuestros sue√Īosm que lindo ver ese cambio de vida y dar ese gran salto dentro de la industria, te deseo lo mejor para ti, tu familia y obvio tu bebe..
                            Comentario

Gracias ūüíĮ Es una industria que te hace crecer en muchos aspectos de tu vida y de grandes oportunidades si la sabes aprovechar
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit