CONCURSO Confiésate con Diariocam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Layoysoloyo Ver Mensaje

    Jajajaja si!!! Cuando me decidí a intentarlo fue de una que le dije y pensé pues si no le gusta ahí sí a escondidas, pero fue la cosa más comprensiva del mundo y todo bonito haciéndome barra 💜
    Que bonito ese apoyo , cuando uno tiene pareja y está en esta industria , eso es lo que uno espera ,pero para muchos es dificil de entender 😌
    Editado por última vez por Yosegaviria; 13/08/2023, 21:52:04.
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
      Tu debut como modelo
      Felicitaciones Yosegaviria!!! eres la feliz ganadora el juguete Lovense lush en el cocurso de "confiesate con Diariocam" en estos dias parceweb te contactará para darte tu premio, por fa estar pendiente del foto y del instagram de parcheweb, un abrazo fuerte!!!!
      Comentario

      • #78

        Felicitaciones Yosegaviria!!! eres la feliz ganadora del juguete Lovense lush en el concurso de "confiesate con Diariocam" en estos dias Parcheweb te contactará para darte tu premio, por fa estar pendiente del foro y del instagram de parcheweb, un abrazo fuerte!!!!
        Editado por última vez por Diariocam; 15/08/2023, 15:23:29.
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          Felicitaciones Yosegaviria!!! eres la feliz ganadora el juguete Lovense lush en el cocurso de "confiesate con Diariocam" en estos dias parceweb te contactará para darte tu premio, por fa estar pendiente del foto y del instagram de parcheweb, un abrazo fuerte!!!!
          Muchas gracias , gracias a todos lo que creyeron en mi jajajja no mentiras , muchas gracias deverdad me cayó de perlas ya que cuando pare por el embarazo, deje mis cosas en el estudio y cuando pues fui por mis juguetes y todo lo que que había comprado simplemente me dijeron , los votamos ,casi me da un yeyo solo una sabe cuánto le cuestan sus cosas pero bueno , mejores cosas llegarán .
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

            Felicitaciones Yosegaviria!!! eres la feliz ganadora el juguete Lovense lush en el cocurso de "confiesate con Diariocam" en estos dias parceweb te contactará para darte tu premio, por fa estar pendiente del foto y del instagram de parcheweb, un abrazo fuerte!!!!
            Me encantaaaaaaaaaa @Yosegaviria súper merecido, espero que te haya gustado mucho y sigas contando tu experiencia acá en ParcheWeb
            Comentario

            • #81
              Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

              Muchas gracias , gracias a todos lo que creyeron en mi jajajja no mentiras , muchas gracias deverdad me cayó de perlas ya que cuando pare por el embarazo, deje mis cosas en el estudio y cuando pues fui por mis juguetes y todo lo que que había comprado simplemente me dijeron , los votamos ,casi me da un yeyo solo una sabe cuánto le cuestan sus cosas pero bueno , mejores cosas llegarán .
              A retomar con todaaa en la webcam ¿En qué ciudad estás?
              Comentario

              • #82
                Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje

                Me encantaaaaaaaaaa @Yosegaviria súper merecido, espero que te haya gustado mucho y sigas contando tu experiencia acá en ParcheWeb
                Por Supuesto ,es bueno tener donde expresarse 😸 y contar las divertidas historia del WC
                Comentario

                • #83
                  Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje

                  A retomar con todaaa en la webcam ¿En qué ciudad estás?
                  Eso espero , me encuentro en la cuidad de Cali
                  Comentario

                  • #84
                    Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

                    Muchas gracias , gracias a todos lo que creyeron en mi jajajja no mentiras , muchas gracias deverdad me cayó de perlas ya que cuando pare por el embarazo, deje mis cosas en el estudio y cuando pues fui por mis juguetes y todo lo que que había comprado simplemente me dijeron , los votamos ,casi me da un yeyo solo una sabe cuánto le cuestan sus cosas pero bueno , mejores cosas llegarán .
                    Jajajajaja siempre creí en tí jajajajaja
                    espero puedas retomar labores y que cumplas todo lo que te propongas.
                    Comentario

                    • #85
                      Originalmente publicado por Morticia Ver Mensaje
                      Hola !
                      Mi Story time como modelo webCm, mi vida a pasado por muchas etapas, y salte de viajar por todo el mundo siendo malabarista artesana y mochilera a ser mamá y modelo, en medio de este cambio de vida tan grande llegue a Colombia siendo mamá soltera y después de estar 5 años fuera de el país, no tenía muchas opciones, estaba sola con mi bebe y necesita generar ingresos intente trabajar como vendedora, vendí ropa y comida en la calle pero no era suficiente, además no pasaba el suficiente tiempo con mi hija, finalmente di con un estudio, el 1 al que fuy y era un lugar excelente los dueños eran de mente muy abierta y me guiaron muy bien, los primeros meses me fue difícil acoplarme me sentía extraña desnudandome frente a una cámara y me costaba sonreir ajajjaja mis monitores decían que tenia cara de que quería matar a alguien 🤭 con tantas cosas en la cabeza no podía disfrutarlo, al pasar los meses entendí como era esto de ser modelo y me encantó! Dede hay todo cambio, nuestra calidad de vida mejoro tengo usuarios muy fieles desde esa primera vez y lo mejor es que paso tiempo de calidad con mi hija y hoy en día trabajo de manera independiente.
                      Eres de admirar por querer sacar adelante tus hijos!
                      Comentario

                      • #86
                        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                        Amé este video!
                        Comentario

                        • #87
                          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
                          Hola amores desde el 30 de Julio hasta el 7 de agosto el tema de confesiones va en base a "La petición mas rara que te han realizado en transmisión", espero sus chismesitos jajajaajaja besos!
                          Muy buenas las confesiones!
                          Comentario

                          • #88
                            Una vez un usuario me pidió que me echara leche en el c*lo y luego que la expulsara frente a la cámara.😖 Yo era nueva y en ese entonces no sabía nada y aparte de eso entre en pánico 🙀
                            Comentario

                            • #89
                              Originalmente publicado por Jennifer_01 Ver Mensaje
                              Una vez un usuario me pidió que me echara leche en el c*lo y luego que la expulsara frente a la cámara.😖 Yo era nueva y en ese entonces no sabía nada y aparte de eso entre en pánico 🙀
                              Muchas veces los usuarios piden este tipo de show a las modelos nuevas para ver su reaccion ¿lo hiciste?
                              Comentario

                              • #90
                                Originalmente publicado por anhie Ver Mensaje
                                cuando tenia 20 años tuve un novio que trabajaba en un almacen de ropa y le pregunte que donde uno podia mirar las camaras de seguridad a lo que el me contesto en CAM4 y yo me quede pensando, luego entre a mirar la pagina una señora tramsitiendo me contesto que ganaba dinero. Al tiempo mi novio y yo terminamos empece a buscar empleo pero no tenia experiencia en nada, empece buscando trabajo en las paginas de chicas prepago en mi ciudad sin embargo me daba susto y un poco de pudor entonces sale un anuncio que decia "quieres ser tu propia jefe y trabajar desde casa?" a lo que me inscribi a l dia siguiente me llamo de un studio webcam un chico que trabajaba con chicas desde casa el me explico y me ayudo a crear la cuenta con los documentos y empece a trabajar desde un celular samsung Galaxy empece en CAM4 y vi resultados desde un celular por lo cual decidi empezar en un studio quedaba cerca de mi casa pero no fui capaz de ocularte a mi madre y le conte lo que hacia en mi trabajo, los primeros dias fue extraño jugaba con una pestañina de dildo y no sabia ni lo que decia, ni lo que hacia .... mi primera quincena fue de 300.000mil pesos lo cual me puso algo triste le dije a mi mama si me prestaba el dinero para sacar un portatil lo compre y a la semanas estaba trabajando desde casa aprovechaba cada instante que me quedaba sola para trasmitir, trasmitia en el baño, de madrugada, me paraba de la cama y prendia el PC desde ahi comenzo una obsesion con trasmitir y fue muy bien desde casa quise direccionar mi rumbo como independiente y 5 años despues estoy en mi casa, trabajando con mi PC como independiente, todo lo que tengo y he conseguido se lo debo a esta maravillosa industria!
                                wow que buena historia! felicidades, perseverancia en su explendor
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit