Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo reconocer un bues estudio?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo reconocer un bues estudio?

Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅

Al menos debes pedir el 50% de tus ganancias, no menos. Que te briden buenas condiciones en cuanto al room, que esté aseado y tenga todo lo que necesitas para transmitir.

Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Dependiendo ya del studio, seguramente por motivos de bioseguridad por Covid lo estén pidiendo.

• Linda princes
      Linda princes comentó
      Editar un comentario
      Definitivsmente.

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      por aseo propio si es mejor

Alguien me puede recomendar un buen estudio para hombres en Bogota, tengo un primo interesado en ingresar a la industria

Comentario

Yo apenas comencé y estoy independiente, pero que tal es trabajar con un estudio? la verdad es que no encontré ninguno que me diera confianza, si saben de alguno bueno se los agradezco

Comentario

• EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Es complicado dar con un buen studio, yo creo que en ese tipo de cosas hay que sentir el click.

Todo es muy relativo, por ejemplo en donde yo trabajo todo es normal,pagos semanales cumplidos,excelente monitoria a las nuevas, excelente ambiente,pero también la modelo debe poner de su parte... ahora por el covid cada quien debe traer sus tendidos para la cama

Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Hola chicos, me podrían enseñar como saber si un estudio me conviene o no, que me podría indicar que el estudio no se aprovechara de mi? 😅
        Yo creo que el truco es llegar a una sitio que sea de fácil acceso, que siempre esté limpio,que te den buena i.formación, que conozcas a la monitora, que te den la seguridad que vas a estar bien y segura durante el tiempo que estés ahí...

Comentario

En un estudio webcam debes de fijarte si recibes orientación profesional, que agregan valor y novedad en cada etapa de la carrera de una modelo webcam, siempre recomiendan iniciar en un studio donde aprendas y adquieras experiencia y no lanzaste a este mundo de manera independiente y, a veces, no sabes qué decir a los espectadores que están conectados contigo y sientes miedo cuando comienzas en este negocio

Comentario

La verdad he ido a mas de 10 estudios,para entrevistas..tengo en cúenta muchas cosas,el aseo,si dictan capacitaciones,el porcentaje,y la trayectoria del estudio.la verdad los videos de juan bustos,me han enseñado múcho..🙏🏽🙅🏽‍♀️bendiciones a todos

Comentario

Te dan buen trato? te educan?, te enseñan? te entienden? todo limpio y ordenado? buenos equipos? ahi esta el test, solo ponele chulitos

Comentario

• CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                Gracias, tendre en cuenta tu comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Z_wNAI4_zWk
              https://www.youtube.com/watch?v=9xmRD4hBhJo

en esos links estan los puntos a tener muy en cuenta

Comentario

• CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                Muchas gracias, estaré revisando

• Lucy
                Lucy comentó
                Editar un comentario
                de nada con mucho gusto

Transparencia a la hora de los pagos, normas de convivencia estrictas y cero tolerancia a alcohol o drogas! Mientras más profesional sea, más dignidad se conserva!

Comentario

• CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                Lo de la transparencia con los pagos siento que ha sido un punto un poco difícil de encontrar
            Trabajando...
            X