Si te gusta la gastronomía de Oriente Medio, ¿a qué esperas para preparar estas brochetas de cordero glaseadas? Sírvelas con arroz, ensalada y pan de ajo crujiente. Ah, ¡y que no se te olvide decorarlas con cebollino!
Si estás cansado del mismo aderezo de siempre, mezcla miel con mostaza de Dijon, un poco de mayonesa, vinagre blanco y una pizca de cayena para crear un aliño espectacular.
A mi me encantan las alitas de pollo con papa frita, unas pastas con camarones, dé hecho hasta arroz con huevo desde que era pequeña, pero obviamente me controlo y mantengo un estilo de vida muy saludable haciendo ejercicio
Originalmente publicado por salomecute_msVer Mensaje
A mi me encantan las alitas de pollo con papa frita, unas pastas con camarones, dé hecho hasta arroz con huevo desde que era pequeña, pero obviamente me controlo y mantengo un estilo de vida muy saludable haciendo ejercicio
La arepa rellena es uno de los platos más apetecidos en el mundo gastronómico, por su variedad y ricos sabores. Esta receta está diseñada para aquellos que son amantes de la carne y el pollo, en ella encontrarán más de 200 gramos de proteína pura de diferentes partes del búfalo.
Bueñuelos dulces o salados, no importa el sabor. Esta delicia gastronómica es ideal para acompañar cualquier momento del día. Crujientes, esponjosos, y con todo el sabor exquisito del queso: así son los buñuelos, sus mejores aliados en la mesa
Empanadas que deleita a cualquiera que la pruebe. Las empanadas son las reinas de la mesa colombiana en cualquier ocasión. Acompáñalas con limón y un buen ají casero. ¡Deliciosas!
Almojábana, esta especie de pastel, pan o torta hecha a base de queso, es una de las preparaciones más tradicionales de la gastronomía colombiana. ¡Atrévete a llevarla a tu mesa!
Cupcakes, un antojo de la repostería: los cupcakes son ponqués livianos y muy esponjosos. En esta ocasión te enseñaremos a hacer esta práctica receta, que además de despertar tu paladar, te permitirá disfrutar de toda la explosión de sabor que trae esta deliciosa fruta. ¡Deliciosa!