Ejercicios para gluteos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ejercicios para gluteos
    Sentadillas, alzar pesas...

    ¿Qué más hacen chiques? Para las nalguitas

  • #2
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Sentadillas, alzar pesas...

      ¿Qué más hacen chiques? Para las nalguitas
      Solo sentadillas y cuando me acuerdo jaja que triste
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Una recomendación a mí me encanta hacer ejercicio para glúteos cuando estoy en casa
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Esta súper chevere el video, muchas gracias
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            Sentadillas, alzar pesas...

            ¿Qué más hacen chiques? Para las nalguitas
            Hacer sentadillas con pesas ayuda mucho, hacer elevación de pierna tambien es bueno. Subir escaleras también ayuda a tus glúteos y piernas
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si total, es súper útil

          • #7
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

            Hacer sentadillas con pesas ayuda mucho, hacer elevación de pierna tambien es bueno. Subir escaleras también ayuda a tus glúteos y piernas
            especialmente subir las escaleras, y aunque no tengas pesas, puedes usar botellas llenas de agua o envases mas grandes, el peso con escaleras es una buena mezcla
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              especialmente subir las escaleras, y aunque no tengas pesas, puedes usar botellas llenas de agua o envases mas grandes, el peso con escaleras es una buena mezcla
              Me tocara intentarlo, cada día subía escaleras y bajaba porque vivo en un último piso y si es chevere ese ejercicio, pero lo intentaré con botellas como dices
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                especialmente subir las escaleras, y aunque no tengas pesas, puedes usar botellas llenas de agua o envases mas grandes, el peso con escaleras es una buena mezcla
                Las escaleras ayudan a fortalecer las piernas y los glúteos
                Comentario

                • #10
                  Subir y bajar escalones con pesas en las piernas, creo que saltar la cuerda también sería útil
                  Comentario

                  • #11
                    Rutina de ejercicios de glúteos para tonificarlos y subirlos para que se vean más bonitos.

                    Comentario

                    • #12
                      ♥ ♥ LÉEME / DESPLIÉGAME ♥ ♥Hola a todos,hoy os traigo una rutina de glúteos de 10 minutos perfecta para hacer en casa ya que no necesitamos ningún tipo de ma...


                      Miren este, esta buenisimoo
                      Comentario

                      • #13

                        Hilos rusos, ideales para levantar los glúteos
                        El procedimiento de Los Hilos Rusos, también conocido como "Pexia Glútea" es utilizado en la medicina estética para el levantamiento y/o mejoramiento de los glúteos caídos sin necesidad de ejercicios, acudir a la cirugía, utilizar prótesis, ni inyecciones de grasa.

                        Esta técnica consiste en colocar los hilos por debajo de la piel, antes de llegar a los músculos y de manera invisible, eleva y sostiene los glúteos caídos, por lo cual más que lograr un aumento, lo que consigue es un levantamiento de forma natural y con una mejor postura.

                        La colocación de los Hilos Rusos consigue formar una especie de red, utilizando anestesia local y la intervención no tarda más de 60 minutos.

                        Los resultados son inmediatos, aunque es indispensable el uso de una faja para contener la zona tratada y las actividades diarias se pueden reanudar transcurridos 2 a 4 días. Sin embargo las actividades físicas se deberán retomar un mes después del tratamiento.

                        El Levantamiento de Glúteos con Hilos Tensores está altamente recomendados para aquellas personas que tengan los glúteos caídos y flácidos, ayudando a recuperar la tensión de los tejidos y es excelente alternativa para quienes tienen cierta aprehensión al quirófano.

                        Es un procedimiento efectivo, seguro y sin dolor, se sitúan en una sola sesión y posteriormente a la intervención se colocan unas telas adhesivas para desmovilizar la zona tratada. Estos hilos son fuertes y angostos, su resistencia no se corta así que se puede hacer cualquier tipo de actividad física.

                        La cicatriz no molesta debido a que va alrededor de los mismos, es prácticamente imperceptible. Los hilos rusos no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo, simplemente se puede notar un enrojecimiento e hinchazón los primeros días.

                        Ventajas:
                        • No es necesario someterse a una intervención quirúrgica
                        • El realce de los glúteos es de manera inmediata
                        • Es un procedimiento indoloro, fácil y rápido
                        • No deja cicatriz
                        • No hay posibilidades de infecciones
                        Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 07:57:42.
                        Comentario

                        • #14
                          Ohhh esta super, no había escuchado de él y me parece perfecto para mi porque soy muy cobarde para someterme a un procedimiento quirúrgico
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Yo pensé igual, vi un video y se ve super doloro

                          • EstrellaDiva
                            EstrellaDiva comentó
                            Editar un comentario
                            Y todo lo que conlleva la cirugía, ugh

                        • #15
                          Vea pues, tocaria comprobarlo
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Noj que miedo

                          • EstrellaDiva
                            EstrellaDiva comentó
                            Editar un comentario
                            ¿Lo harías?

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Jajaja me cuentas que tal
                        Trabajando...
                        X
                        Exit