Ejercicios para gluteos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo vi que lo hacen aquí en Cali y eso se ve super doloroso, no creo que sería capaz de hacerlo
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      El procedimiento de Los Hilos Rusos, también conocido como "Pexia Glútea" es utilizado en la medicina estética para el levantamiento y/o mejoramiento de los glúteos caídos sin necesidad de ejercicios, acudir a la cirugía, utilizar prótesis, ni inyecciones de grasa.

      Esta técnica consiste en colocar los hilos por debajo de la piel, antes de llegar a los músculos y de manera invisible, eleva y sostiene los glúteos caídos, por lo cual más que lograr un aumento, lo que consigue es un levantamiento de forma natural y con una mejor postura.

      La colocación de los Hilos Rusos consigue formar una especie de red, utilizando anestesia local y la intervención no tarda más de 60 minutos.

      Los resultados son inmediatos, aunque es indispensable el uso de una faja para contener la zona tratada y las actividades diarias se pueden reanudar transcurridos 2 a 4 días. Sin embargo las actividades físicas se deberán retomar un mes después del tratamiento.

      El Levantamiento de Glúteos con Hilos Tensores está altamente recomendados para aquellas personas que tengan los glúteos caídos y flácidos, ayudando a recuperar la tensión de los tejidos y es excelente alternativa para quienes tienen cierta aprehensión al quirófano.

      Es un procedimiento efectivo, seguro y sin dolor, se sitúan en una sola sesión y posteriormente a la intervención se colocan unas telas adhesivas para desmovilizar la zona tratada. Estos hilos son fuertes y angostos, su resistencia no se corta así que se puede hacer cualquier tipo de actividad física.

      La cicatriz no molesta debido a que va alrededor de los mismos, es prácticamente imperceptible. Los hilos rusos no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo, simplemente se puede notar un enrojecimiento e hinchazón los primeros días.

      Ventajas:
      • No es necesario someterse a una intervención quirúrgica
      • El realce de los glúteos es de manera inmediata
      • Es un procedimiento indoloro, fácil y rápido
      • No deja cicatriz
      • No hay posibilidades de infecciones
      Yo me quiero hacer esto pero en mis senos, es mi sueño diosmio. jajajajaja
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Yo vi que lo hacen aquí en Cali y eso se ve super doloroso, no creo que sería capaz de hacerlo
        por el contrario me parece menos doloroso e invasivo que una cirugia o algo asi
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          No se que pensar, vi un video y me dejo con trauma

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Total, yo pienso lo mismo

      • #19
        El hip thrust es el mejor y tiene demasiadas variantes para hacerse
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Solo sentadillas y cuando me acuerdo jaja que triste
          jajaajajaj nojjj
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

            Hacer sentadillas con pesas ayuda mucho, hacer elevación de pierna tambien es bueno. Subir escaleras también ayuda a tus glúteos y piernas
            uf eso no falla
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              uf eso no falla
              Es verdad
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                Sentadillas, alzar pesas...

                ¿Qué más hacen chiques? Para las nalguitas
                hago las sentadillas apretando nalga para fortalecer el musculo jajajaja
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  Sentadillas, alzar pesas...

                  ¿Qué más hacen chiques? Para las nalguitas
                  hola saluditos ejercicios buenos para el gluteo las sentadillas 👍
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                    hola saluditos ejercicios buenos para el gluteo las sentadillas 👍
                    gracias por la recomendación
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit