Hace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?
Colapsar
X
Colapsar
-
Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?Editado por última vez por ParcheWebMod; 17/11/2022, 04:58:18.
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?
pero siempre las liman en los salones de bellezaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
no se de eso la verdadComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?Comentario
-
Así que todo depende de la necesidad que tengas y tú pero las uñas largas Es recomendable un forrado de uñas en acrílico y ya el esmalte semipermanente ya si no sufres porque se quiebran tus uñasComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?Comentario
-
No les pasa que por fin tienen las uñas largas y bonitas para arreglártelas pero se te quiebran!! aquí les dejo unos tips para que ayuden a fortalecerlas.
Con agua y el bicarbonato pueden hacerlo de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día.
Comentario -
Comentario
-
Cada 28 de junio, a partir de 1970, se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, una fecha que las personas utilizan para celebrar de forma pública la diversidad, así como instalar la igualdad de su colectivo y recordar los disturbios a la comunidad en Stonewall, Estados Unidos. Y uno de los símbolos más característicos del orgullo es la bandera con los colores del arco iris, elemento que las gente utiliza en todas las formas; la manicure es un claro ejemplo.
Dejen algunos diseños que puedes utilizar para que celebres el Orgullo LGBT con mucho estilo...- 1 como
- Sticky
Comentario -
Acrilicas con semi por siempre! Super resistentes y duran un montonComentario
-
Te pones base y encima un pedacito del papelito donde envuelven el te.. ahi encima te la pintas normal y no se nota nadaComentario