Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que semipermanente o simplemente solo usar algo para el crecimiento de las uñas
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      cual es la diferencia entre una y la otra?
      no se de eso la verdad
      la verdad tampoco entiendo l diferencia, ya en el mercado se encuentran muchas técnicas nuevas

      Comentario

      • #48
        Yo realmente prefiero mis uñas naturales
        Comentario

        • #49
          No sé qué tan fiable sean esos productos a largo plazo para nuestras uñas
          Comentario

          • #50
            Lindas y preciosas Damas , algún consejo para esta servidora que desea verse alguna vez en su vida las uñas largas , me recomiendan las acrílicas ? Se caen? Se me llevan el medio pedazo de uña que tengo ? Las leo
            Editado por última vez por Luzdeamor; 19/07/2021, 07:29:45.
            Comentario

            • #51
              No me agradan mucho, son de mucho cuidado. Prefiero mis uñas naturales, cuidarlas lo mejor posible. Si esas acrílicas se caen.
              Comentario

              • #52
                te recomiendo que sumergas tus uñas en media taza de aceite de oliva y déjalas en remojo durante 20 minutos.
                Comentario

                • #53
                  el ajo es excelente para hacerla crecer. trituras 2 dientes , lo haces pasta y lo colocas en las uñas por 10 minutos. hazlo diario y veras muchos cambios en el crecimiento
                  Comentario

                  • #54
                    mientras haces el trabajo de ajo para crecer y endurecer, recomiendo que busques un buen endurecedor de uñas, pero esto sera solo temporal
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Yo me estoy aplicando un esmalte llamado Nails Steel, que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de uñas, es a base de biotina, calcio y keratina
                      esta no la habia escuchado, pero no esta mal tratar, siempre he sido mas de cosas naturales pero no es malo cortar camino de tiempo a tiempo
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                        que facil lo hacen ver. pero tengo una persona que me los hace espectacular, pero seria genial aprender hacerlas
                        Comentario

                        • #57
                          me puedo pasar un dia entero mirando estos videos y solo soñar agun dia hacerlos yo misma
                          Comentario

                          • CoCobitch
                            CoCobitch comentó
                            Editar un comentario
                            hola en este enlace encuentras todo lo necesario para decorar tus uñas con esta técnica https://hlacosedora.com.co/ y en instagram puedes buscar " h la cosedora" donde podras encontrar tutoriales de como hacerlo

                        • #58
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          esta no la habia escuchado, pero no esta mal tratar, siempre he sido mas de cosas naturales pero no es malo cortar camino de tiempo a tiempo
                          Lo natural es lo mejor, ya que si no sirve tampoco te hace daño, pero probé ese esmalte y me
                          dio buenos resultados
                          Comentario

                          • #59
                            Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                            No se que hacerme en las uñas, comenten con un diseño que les guste
                            que dificil con tanto diseño y opciones, lo mejor es ver fotos de uñas por pineterest, tienen lindas opciones ahi
                            Comentario

                            • #60
                              Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                              No les pasa que por fin tienen las uñas largas y bonitas para arreglártelas pero se te quiebran!! aquí les dejo unos tips para que ayuden a fortalecerlas.

                              Con agua y el bicarbonato pueden hacerlo de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día.
                              una forma rapida es tambien buscar un endurecedor de uñas para ayudar a combatir la fragilidad
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit