Originalmente publicado por Lucy
Ver Mensaje
Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
cual es la diferencia entre una y la otra?
no se de eso la verdad
el semi solo es un tipo de esmalte que dura demasiado porque solo se puede quitar con un removedor especialComentario -
Mi truco infalible para tener uñas largas es siempre hacerme las acrilicas jajajaComentario
-
Originalmente publicado por Lucybuscas unas uñas que duren mucho más, las acrílicas son tu mejor elección. Estas te pueden durar hasta 6 meses si las vas rellenando poco a poco, por lo menos cada dos semanas.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
Comentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeNo les pasa que por fin tienen las uñas largas y bonitas para arreglártelas pero se te quiebran!! aquí les dejo unos tips para que ayuden a fortalecerlas.
Con agua y el bicarbonato pueden hacerlo de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día.
Comentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeHe escuchado que los esmaltes oscuros hacen crecer las uñas rapido, tiene sentidol?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
si, siempre lo he escuchado pero de ahi a que sea cierto tal vezComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeanoAplicar un endurecedor de uñas. Los fortalecedores de uñas o endurecedores son de ayuda a la hora de combatir la fragilidad en esta parte del cuerpo.Para que puedan ser efectivos, es importante que estos tratamientos incorporen ingredientes que promuevan la reconstrucción de la queratina de la uña.Comentario