Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    si, siempre lo he escuchado pero de ahi a que sea cierto tal vez
    Suena a mito urbano ajjajaja
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      cual es la diferencia entre una y la otra?
      no se de eso la verdad
      Las acrilicas son construidas de 0 sobre tu uña, se les puede dar el largo que quieras

      el semi solo es un tipo de esmalte que dura demasiado porque solo se puede quitar con un removedor especial
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        buena explicacion

    • #33
      Mi truco infalible para tener uñas largas es siempre hacerme las acrilicas jajaja
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por Lucy
        buscas unas uñas que duren mucho más, las acrílicas son tu mejor elección. Estas te pueden durar hasta 6 meses si las vas rellenando poco a poco, por lo menos cada dos semanas.
        Siempre las recomendaré ♥ ☻
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Hace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
          Las dos son buenas, todo depende de tu necesidad y si tienes las uñas muy débiles, para que te ayuden al crecimiento
          Comentario

          • #36
            Comentario

            • #37
              Yo me estoy aplicando un esmalte llamado Nails Steel, que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de uñas, es a base de biotina, calcio y keratina
              Comentario

              • #38
                Ahora venden algo que se llama uñas de metal y me parece que es bueno, mi mamá lo tiene y ya las uñas le han mejorado
                Comentario

                • #39
                  Si, había mirando antes esas placas para poner esos diseños en las uñas, se ven muy lindos. Pero no se si sera tan fácil como parece
                  Comentario

                  • #40
                    Si, en internet los había observado, cómo pueden diseñar diversas figuras, para darle un toque cool a nuestras uñas
                    Comentario

                    • #41
                      Yo realmente soy más anticuada y prefiero hacerme el frances en mis uñas
                      Comentario

                      • #42
                        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                        No les pasa que por fin tienen las uñas largas y bonitas para arreglártelas pero se te quiebran!! aquí les dejo unos tips para que ayuden a fortalecerlas.

                        Con agua y el bicarbonato pueden hacerlo de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día.
                        Muchas gracias por la recomendación
                        Comentario

                        • #43
                          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                          He escuchado que los esmaltes oscuros hacen crecer las uñas rapido, tiene sentidol?
                          Yo no tenía idea sobre eso, que tiene los esmaltes oscuros que los pasteles no ?
                          Comentario

                          • #44
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                            si, siempre lo he escuchado pero de ahi a que sea cierto tal vez
                            Quien sabes si eso sea verdad y si realmente sea efectivo para nuestras uñas, yo soy más de colores pasteles
                            Comentario

                            • #45
                              Originalmente publicado por Jessy-galeano
                              Aplicar un endurecedor de uñas. Los fortalecedores de uñas o endurecedores son de ayuda a la hora de combatir la fragilidad en esta parte del cuerpo.Para que puedan ser efectivos, es importante que estos tratamientos incorporen ingredientes que promuevan la reconstrucción de la queratina de la uña.
                              Los endurecedores son buenos yo estoy utilizando uno que tiene keratina y me sirvió mucho
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit