Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
    He escuchado que los esmaltes oscuros hacen crecer las uñas rapido, tiene sentidol?
    de ningguna manera tiene sentido, jamas de los jamas habia escuchado tal mito
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Hace un tiempo me hice la manicura semi permanente y me gusto mucho, ahora me gustaría probar las acrílicas pero no se que tantas ventajas tengan, cuales prefieren ustedes y por que?
      yo prefiero con semi permanente, solo porque tengo uñas largas y me ayudan a manternalas fuertes y las ayudan a crecer
      Comentario

      • #63
        prefiero siempre sentir que son mias. no me sentiria bien de otra manera para ser honesta
        Comentario

        • #64
          Hay una serie de hábitos diarios, además de unos trucos caseros que contribuyen a hacer crecer las uñas rápido y que funcionan muy bien si queremos lucir unas uñas más largas y fuertes. Son los siguientes:
          • La alimentación. Una dieta equilibrada es básica para nuestra salud, y también para la salud de nuestras uñas. Las uñas son una extensión de la piel, al igual que el cabello, por lo que son parte esencial del organismo.
          • Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas. Para tener unas uñas largas en poco tiempo, mezclaremos en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades, y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Calentamos durante unos 20 segundos la mezcla en el microondas, removemos bien, y sumergimos nuestras uñas en esta mezcla. Las mantendremos en remojo durante al menos 15 minutos. Si repetimos la operación un par de veces por semana, comprobaremos que podemos hacer crecer las uñas rápido, ya que la vitamina C que contiene el limón es muy beneficiosa para fortalecer las uñas, y el aceite de oliva para mantenerlas más hidratadas.Otro método consiste en cortar una rodaja de limón y frotarnos bien las uñas durante unos 5 minutos. Aclaramos con agua tibia y repetimos la operación un par de veces por semana.
          • Utilizar ajo es también muy beneficioso para las uñas. Este producto natural hace crecer las uñas de forma rápida, y las mantiene fortalecidas. Se utiliza menos por el intenso olor, que es difícil de eliminar, pero este método casero es igualmente efectivo. Necesitaremos dos dientes de ajo bien pelados, los machacamos bien en un bol, y untamos nuestras uñas con la pasta que hemos elaborado, dejando que actúe durante, al menos 10 minutos. También podemos hacer como con el limón, frotando el diente de ajo directamente sobre la uña. Si mezclamos la pasta con un poco de limón, este truco es también bastante efectivo para hacer crecer la uña.
          • El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo. Hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que la uña crezca fuerte y saludable. Calentamos un poco de aceite de coco, y aplicamos el aceite sobre las uñas y la piel, masajeando para que penetre bien. Este remedio es también muy eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.
          • El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas. Podemos diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos. Las uñas estarán más sanas y crecerán fortalecidas.
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            de ningguna manera tiene sentido, jamas de los jamas habia escuchado tal mito
            Jjajajajaja es puro mito de viejita
            Comentario

            • #66
              yo tambien pienso que naturales son mejores, hay muchas maneras caseras que puedes fortarlecer tus unas para que no se rompan
              Comentario

              • #67
                eso de estar quitando y poniendo en realidad no va conmigo, solo que no es para mi, pero te aserguro que hay muchas que le gustan, es mejor saber que3 te gusta mas
                Comentario

                • #68
                  Lo que me asusta es eso de andar quitando esa capa que se genera en la parte mas externa de la uña y en mi caso son muy débiles
                  Editado por última vez por Luzdeamor; 19/07/2021, 07:30:47.
                  Comentario

                  • #69
                    todo es a gusto, por ahora sigo conmis uñas naturales,no hay nada que me guste como estas así, sin preocupaciones que se me van a caer o algo
                    Comentario

                    • #70
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      Miren lo fácil que es arreglar las uñas cuando se nos parten, es super fastidioso porque se te enreda en el cabello, te lastimas y a veces preferimos cortarlas todas para que no se vea mal una sola uña corta, aquí les traigo la solución

                      sera asi de facil?? pero gracias por el video ya que nunca esta de mas saber las diferentes opciones, y mas en una emergencias de esas
                      Comentario

                      • #71
                        por lo menos puede decir que tengo suerte que tengo unas muy fuertes pero guardaremos este videito en archivos
                        Comentario

                        • #72
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                          ohhhh, fantastico, esa tecnica me encanto, gracias gracias por el video. esos diseños es algo que me encantaria hacer yo misma, y ya buscar mis materiales
                          Comentario

                          • #73
                            y aunque el estampado talvez le quite el arte a las que practican haciendo manual, es mejor para nostras que nos gustan ahorrar un poco pero se ve fantastico
                            Comentario

                            • #74
                              interesante, ese esmalte no lo habia escuchado y seria bueno porque me gusta tener mis uñas naturales, pero aunque son fuertes, protegerlas es lo mejor
                              Comentario

                              • #75
                                en verdad en internet encontraraas muchos diseños lindos y muchas ideas que tendras para cada ocacion,
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit