Creo que semipermanente o simplemente solo usar algo para el crecimiento de las uñas
Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
cual es la diferencia entre una y la otra?
no se de eso la verdad
Comentario -
Lindas y preciosas Damas , algún consejo para esta servidora que desea verse alguna vez en su vida las uñas largas , me recomiendan las acrílicas ? Se caen? Se me llevan el medio pedazo de uña que tengo ? Las leoEditado por última vez por Luzdeamor; 19/07/2021, 08:29:45.Comentario
-
te recomiendo que sumergas tus uñas en media taza de aceite de oliva y déjalas en remojo durante 20 minutos.Comentario
-
el ajo es excelente para hacerla crecer. trituras 2 dientes , lo haces pasta y lo colocas en las uñas por 10 minutos. hazlo diario y veras muchos cambios en el crecimientoComentario
-
mientras haces el trabajo de ajo para crecer y endurecer, recomiendo que busques un buen endurecedor de uñas, pero esto sera solo temporalComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo me estoy aplicando un esmalte llamado Nails Steel, que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de uñas, es a base de biotina, calcio y keratinaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
me puedo pasar un dia entero mirando estos videos y solo soñar agun dia hacerlos yo mismaComentario
-
hola en este enlace encuentras todo lo necesario para decorar tus uñas con esta técnica https://hlacosedora.com.co/ y en instagram puedes buscar " h la cosedora" donde podras encontrar tutoriales de como hacerlo
-
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
esta no la habia escuchado, pero no esta mal tratar, siempre he sido mas de cosas naturales pero no es malo cortar camino de tiempo a tiempo
dio buenos resultadosComentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeNo se que hacerme en las uñas, comenten con un diseño que les gusteComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeNo les pasa que por fin tienen las uñas largas y bonitas para arreglártelas pero se te quiebran!! aquí les dejo unos tips para que ayuden a fortalecerlas.
Con agua y el bicarbonato pueden hacerlo de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día.Comentario