Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

    Me encanta, yo no soy tan de colores fuertes, aunque aveces me las pinto diferente para variar pero no dejo de sentirme rara
    Pero es chevere sabes, salir un poco de lo normal
    Comentario
    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      esos colores son espectaculares, soy honesta, no soy mucho de los brillantes, pero los colores me facinaron, creo que tengo para mi proxima ya
      Se ve divino ese tipo de colores claros y con el toque brillante, me encantó
      Comentario
      • Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

        Lo natural es lo mejor, ya que si no sirve tampoco te hace daño, pero probé ese esmalte y me
        dio buenos resultados
        bueno, con eso que dices por lo menos creo que me arriesgaria mas a probarlo
        Comentario
        • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          interesante, ese esmalte no lo habia escuchado y seria bueno porque me gusta tener mis uñas naturales, pero aunque son fuertes, protegerlas es lo mejor
          pues si, lo ultimo que queremos es que despues de tener las uñas largas y lindas y no cuidarlas
          Comentario
          • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Pero es chevere sabes, salir un poco de lo normal
            Si aveces es necesario salir de nuestra zona de confort y hace cositas diferentes en nuestra uñas
            Comentario
            • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              hoy estuve hablando con una amiga justo de este tema, y ella jura por el aceite de coco, asi que dejo mi informe de alguien que dice que sirve
              Gracias. No sabía eso del aceite, toca intentarlo
              Comentario
              • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                siempre me gustan ver truquitos caseros. aprendemos y nos sirven de gran beneficio!
                Si, es súper práctico y nos pueden sacar de apuros
                Comentario
                • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Hay una serie de hábitos diarios, además de unos trucos caseros que contribuyen a hacer crecer las uñas rápido y que funcionan muy bien si queremos lucir unas uñas más largas y fuertes. Son los siguientes:
                  • La alimentación. Una dieta equilibrada es básica para nuestra salud, y también para la salud de nuestras uñas. Las uñas son una extensión de la piel, al igual que el cabello, por lo que son parte esencial del organismo.
                  • Utilizar zumo de limón ayuda a fortalecer las uñas. Para tener unas uñas largas en poco tiempo, mezclaremos en un bol una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido para que tenga todas sus propiedades, y 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Calentamos durante unos 20 segundos la mezcla en el microondas, removemos bien, y sumergimos nuestras uñas en esta mezcla. Las mantendremos en remojo durante al menos 15 minutos. Si repetimos la operación un par de veces por semana, comprobaremos que podemos hacer crecer las uñas rápido, ya que la vitamina C que contiene el limón es muy beneficiosa para fortalecer las uñas, y el aceite de oliva para mantenerlas más hidratadas.Otro método consiste en cortar una rodaja de limón y frotarnos bien las uñas durante unos 5 minutos. Aclaramos con agua tibia y repetimos la operación un par de veces por semana.
                  • Utilizar ajo es también muy beneficioso para las uñas. Este producto natural hace crecer las uñas de forma rápida, y las mantiene fortalecidas. Se utiliza menos por el intenso olor, que es difícil de eliminar, pero este método casero es igualmente efectivo. Necesitaremos dos dientes de ajo bien pelados, los machacamos bien en un bol, y untamos nuestras uñas con la pasta que hemos elaborado, dejando que actúe durante, al menos 10 minutos. También podemos hacer como con el limón, frotando el diente de ajo directamente sobre la uña. Si mezclamos la pasta con un poco de limón, este truco es también bastante efectivo para hacer crecer la uña.
                  • El aceite de coco es un remedio casero menos habitual, pero también bastante efectivo. Hidrata tanto la uña como la piel de alrededor, facilitando que la uña crezca fuerte y saludable. Calentamos un poco de aceite de coco, y aplicamos el aceite sobre las uñas y la piel, masajeando para que penetre bien. Este remedio es también muy eficaz para prevenir las infecciones de hongos en las uñas.
                  • El vinagre de manzana también es un buen remedio para hacer crecer las uñas. Podemos diluir medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclar bien y poner las uñas en remojo durante unos 15 minutos. Las uñas estarán más sanas y crecerán fortalecidas.
                  Gracias por los tips, trataré de utilizar la mayor parte de idéalas que comparten por estos foros a ver qué tal me va
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                    No se que hacerme en las uñas, comenten con un diseño que les guste
                    Depende de tus gustos, yo si me voy por mas tradicional posible, en mi caso no me parecen atractivas las uñas tan largas y en punta
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                      A mi me sirve ternerlas pintadas porque así evito comermelas jajaja
                      Pintártelas es bueno y utilizar endurecedores y tomar colageno ayuda a las uñas mucho
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
                        Ay ño, prefiero tener mi dia relax en la peluqueria
                        Verdad? Aunque bonito saberlo, no lo quiero hacer todo yo! Necesito un día para mi
                        Comentario

                        • Marcas de esmaltes?
                          Cuales son sus favorita?

                          A mi me gusta mucho masglo, entre todas las que me gustan jaja
                          Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 03:43:33.
                          Comentario
                          • A mi igual me encanta es mi marca favorita
                            Comentario

                            • Catchme
                              Catchme comentó
                              Editar un comentario
                              Ayy sii, re ricaa
                          • A mi tambien me gusta mucho masglo, aunque he notado que tambien me gusta mucho vogue 🙄
                            Comentario

                            • Tammy10
                              Tammy10 comentó
                              Editar un comentario
                              Voy a comprarlos para comparar
                          • En este trabajo prefieren tener uñas largas o cortas, a mi me encanta que están arregladas pero cortas, me parece super incomodo para transmitir con uñas largas
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit