si tienes razon, aunque las uñas largas y bien arregladas son super llamativas para los usuarios
Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeNo se que hacerme en las uñas, comenten con un diseño que les gusteComentario
-
Yo creo que lo mas eficiente para dejar de morderlas es decorarlas con un esmalte bueno que dure bastante y mantenerlas asi lindasComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch1. Mantener las uñas bien cortadas y limadas
2. Pintarse las uñas con esmalte especial
3. Ponerse uñas postizas o uñas de gel
4. Distraerse con una pelota antiestrés
5. Mascar un chicle
6. Invertir en un hobbie
7. Hacer psicoterapia
¿Por qué se debe parar de comer las uñas?
Algunas de las principales consecuencias de morderse las uñas que hacen que sea importante abandonar este vicio, son:- Lesiones en la piel del dedo y en las cutículas, lo que facilita la infección por bacterias y hongos;
- Deformaciones en las uñas, en los dedos y en la piel alrededor, lo que causa limitaciones por los efectos estéticos;
- Aumento de las posibilidades de desarrollar problemas gastrointestinales, como gastroenteritis y gastritis;
- Dificulta la realización de algunas actividades, como tocar un instrumento musical, dibujar y escribir.
Comentario -
A mi me gustan, sencillas de un solo tono, o con diseños minimalistasComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeVeo que la mayoría de personas se hacen full decorado en las uñas, a mi me gustan sencillas ¿Ustedes son mas de uñas con diseños o un solo color?Comentario
-
Me gustan de un solo coloro o con decorados sencillos, nada atacadoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
hoy estuve hablando con una amiga justo de este tema, y ella jura por el aceite de coco, asi que dejo mi informe de alguien que dice que sirveComentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeSiempre he escuchado que es mejor limarlas,que recomiendan?Comentario
-
Me gustaron mucho para el mes de octubre con el tema del halloween... me gustaría que el mes de octubre fuera mas largo para podérmelos hacer todos jajaja
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeStiletto
Si te limas las uñas dándoles esta forma ya tendrán un aspecto espeluznante, independientemente de como te las pintes.
- 1 como
Comentario