Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    son una buena opción siempre y cuando seas cuidadosa y te hagas mantenimientos para evitar accidentes
    Si me comentaron qué hay que tener un mantenimiento mensual y revisar si existen fisuras , aún estoy indecisa
    Comentario

    • #92
      o como me decia mi mama de pequena, que si no me las dejaba de comer me pondria picante en las uñas
      Comentario

      • #93
        si tus uñas naturales son debiles, y quieres uñas largas, para ser honesta, acrilicas sera tu mejor opcion, aunque tengas que darle mantenimiento, pero tienes menos chance que se te rompan
        Comentario

        • #94
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          o como me decia mi mama de pequena, que si no me las dejaba de comer me pondria picante en las uñas
          imagino que te funciono del susto, no? yo de verdad nunca fui en comerme las uñass pero eso suena como que algo mi mama tambien me hubiera dicho
          Comentario

          • #95
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            si tus uñas naturales son debiles, y quieres uñas largas, para ser honesta, acrilicas sera tu mejor opcion, aunque tengas que darle mantenimiento, pero tienes menos chance que se te rompan
            Si es que en eso estaba pensando, qué tal que sea mi solución a años de uñas de chico ja jajajjaa si me decido les hago foto
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              te recomiendo que sumergas tus uñas en media taza de aceite de oliva y déjalas en remojo durante 20 minutos.

              eso que hace?
              Comentario

              • #97
                Muchas gracias, me sirve mucho porque es muy doloroso y se te enreda mucho cuando tienes la uña así
                Comentario

                • #98
                  Comentario

                  • #99
                    Que chevere, yo siempre las corto porque me empiezo a enredar con todo y es súper molesto
                    Comentario
                    • Coloca ajo y picante, eso te hace bien y así dejas de comerte las uñas
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        si , es lo unico malo, pero es bueno aprender hacerlas uno misma, por lo menos lo basico por si acaso
                        Claro, por lo menos para lucir uñas decentes
                        Comentario
                        • Ay ño, prefiero tener mi dia relax en la peluqueria
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                            No se que hacerme en las uñas, comenten con un diseño que les guste
                            visita pinterest, alla hay de todo para uno inspirarse y hasta mejorar los diseños y sirve para todo. pa los rooms, peinados, llooks,etc
                            erotic by sweet


                            Tienda virtual de juguetes sexuales
                            Ubicados en Bogotá
                            Productos originales garantizados.
                            Pregunta aquí al DM
                            WhatsApp: 3017955223
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                              Miren lo fácil que es arreglar las uñas cuando se nos parten, es super fastidioso porque se te enreda en el cabello, te lastimas y a veces preferimos cortarlas todas para que no se vea mal una sola uña corta, aquí les traigo la solución

                              yo nunca corto las uñas, solo recurro a la lima y me las deja muy bonitas y arregladas. trato de ir a la manicura cada 6 meses para que me quite la cuticula
                              erotic by sweet


                              Tienda virtual de juguetes sexuales
                              Ubicados en Bogotá
                              Productos originales garantizados.
                              Pregunta aquí al DM
                              WhatsApp: 3017955223
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                                El francés es muy lindo en las uñas, se ve muy delicado, suave y elegante
                                Me encanta, yo no soy tan de colores fuertes, aunque aveces me las pinto diferente para variar pero no dejo de sentirme rara
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit