Originalmente publicado por CoCobitch
Ver Mensaje
Manicura, diseño de uñas, uñas acrílicas o semi permanente?
Colapsar
X
Colapsar
-
o como me decia mi mama de pequena, que si no me las dejaba de comer me pondria picante en las uñasComentario
-
si tus uñas naturales son debiles, y quieres uñas largas, para ser honesta, acrilicas sera tu mejor opcion, aunque tengas que darle mantenimiento, pero tienes menos chance que se te rompanComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeo como me decia mi mama de pequena, que si no me las dejaba de comer me pondria picante en las uñasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesi tus uñas naturales son debiles, y quieres uñas largas, para ser honesta, acrilicas sera tu mejor opcion, aunque tengas que darle mantenimiento, pero tienes menos chance que se te rompanComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajete recomiendo que sumergas tus uñas en media taza de aceite de oliva y déjalas en remojo durante 20 minutos.
eso que hace?Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si , es lo unico malo, pero es bueno aprender hacerlas uno misma, por lo menos lo basico por si acasoComentario -
Ay ño, prefiero tener mi dia relax en la peluqueriaComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeNo se que hacerme en las uñas, comenten con un diseño que les gusteerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
El francés es muy lindo en las uñas, se ve muy delicado, suave y eleganteComentario