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Estas son las verduras que sirven para perder peso

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  • Estas son las verduras que sirven para perder peso
    Cebolla, apio, espárragos y alcachofas son solo algunos de los vegetales recomendados para incluir en la alimentación diaria.

    Perder peso, más allá de permitirles a las personas lucir una buena figura, ayuda a tener mejores condiciones de salud. La alimentación saludable y el ejercicio son clave para el logro de este propósito.

    Aunque hay muchas dietas para adelgazar que prometen perder kilos en muy pocos días, normalmente se trata de regímenes que no se pueden seguir por tiempo prolongado; entonces, al dejar la dieta para adelgazar es probable que se recupere el peso perdido y cada vez sea más difícil alcanzar el objetivo.

    Son muchos los alimentos que pueden ayudar a las personas a bajar de peso, sin tener que recurrir a dietas estrictas y prolongadas. En la larga lista se encuentran algunas verduras que cumplen con esta función, además de nutrir y generar beneficios para el cuerpo.

    1. Lechuga: Es un vegetal que contiene mucha fibra y genera la sensación de saciedad, por lo que conviene combinarla con otras comidas. Tiene también efectos relajantes, lo que ayuda a evitar la ansiedad que pueden provocar las dietas utilizadas para adelgazar.

    2. Alcachofa:
    Es rica en fibra, diurética, ayuda a eliminar toxinas y regula el colesterol. Contiene inulina, un carbohidrato ideal para los diabéticos, ya que se metaboliza lentamente en el organismo formando fructosa en lugar de glucosa.

    ¿Conocen mas?

  • #2
    1. Huevos. ...
    2. Verduras de hoja verde. ...
    3. Salmón. ...
    4. Verduras crucíferas. ...
    5. Pollo y ternera magra. ...
    6. Patata hervida. ...
    7. Atún. ...
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    • #3
      Yo tomo muchos batidos con esas verduras
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      • #4
        El portal de salud, belleza y cuidado personal Mejor con Salud menciona que algunas legumbres se pueden convertir en grandes aliadas a la hora de cumplir este objetivo; claro está, si se cocinan de manera correcta y saludable.
        • Garbanzos: esta legumbre tiene un alto contenido de fibra soluble. Según una investigación publicada en European Journal of Clinical aumenta el volumen en el estómago y produce un efecto de saciedad que reduce el apetito.
        • Lentejas: un grano que contiene ácido fólico, fibra dietética, manganeso, fósforo, cobre, tiamina y potasio; gracias a este último componente las lentejas pueden ayudar a regular la presión arterial. Además, reduce los niveles de colesterol malo (LDL), aporta energía al cuerpo y estabiliza el azúcar en la sangre.
        • Fríjoles: 100 g de fríjoles tienen 8,5 g, lo que los convierte en una legumbre que puede traer grandes beneficios para aquellas personas que desean bajar de peso. Este alimento mejora el tránsito intestinal; algo indispensable en una dieta para disminuir kilos de más.
        • Soja: esta es otra legumbre que pueden traer grandes beneficios en medio de una dieta para bajar de peso. La soja aporta una cantidad significativa de proteína, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, fibra dietética y ácidos grasos omega 3.
        • Habas: las habas son ricas en vitamina B1 y C, ácido fólico, carbohidratos, manganeso, proteínas, minerales (potasio, hierro, cobre, fósforo, magnesio) y fibra. Además, casi no contienen grasas.
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        • #5
          Voy a anotarlas ya mismo porque las necesito hehe
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