Dieta: como bajar de peso?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que rico, me encanta el pepino y mas en ensaladas, es súper Refrescante
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      El pepinp contiene principalmente agua. Entonces, incluso si tuvieras que comer más de uno, no causará ningún daño. De hecho, te mantendrá lleno y te ayudará a evitar la comida chatarra

  • #47
    A mi me ayuda mucho el banano, son ricos en hierro, potasio, triptófano y fibra. Todas estas sustancias reducen el apetito y los antojos...

    ¿A ustedes que alimentos les quitan el hambre y las ganas de picar?
    Comentario

    • #48
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Expertos aseguran que existe un grupo de alimentos predilecto para cada persona según su tipo de sangre. La dieta del tipo sanguíneo fue planteada por el médico naturópata Peter D’Adamo y reseñada por la Asociación de Urología de Western, Nueva York, y plantea que existe un grupo de alimentos adecuado para cada persona según su tipo de sangre.

      Según el experto citado, existe una relación entre el tipo de sangre que tiene una persona y el efecto que tiene este en los alimentos que consume. Así mismo, asegura que esto también tiene relación con los antepasados y su tipo de sangre.
      En este sentido, las personas tienen una estrecha relación con sus antepasados y su tipo de sangre, y de allí pueden determinar qué grupo de alimentos le sienta mejor a su cuerpo.

      De igual modo, según el experto esta dieta tiene beneficios para reducir el riesgo de padecer de enfermedades como el cáncer, y también es un indicador para determinar cuáles son los alimentos que pueden ser más dañinos para su cuerpo.

      ¿Saben cuales son?
      gracias, aprendi algo nuevo tambien que no sabia. se escucha de dietas de ejercisios, pero de esto no se escucha y es importante tambien
      Comentario

      • #49
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
        Que raro nunca había escuchado al respecto, hoy en día hay tantas cosas que uno ni sabe si es verdad o no, da demasiada curiosidad tu post
        verdad? aparte de las cosas que habia escuchado, mucho de nuestro cuerpo es hereditario, lo comprendo, pero lo del tipo de sangre tiene que ver fue como shock para mi
        Comentario

        • #50
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          pero como va avanzando la ciencia, uno busca la mejore manera y mas sana posible para poder bajar.
          y al final, de eso se trata, tienes mucha razon, si quiero bajar o hacer algo, que sea sana para mi cuerpo, no quiero nada a la ligera y a la larga me este haciendo mas daño de lo normal
          Comentario

          • #51
            el brocoli, aunque es saludable y ayuda contra el colesterol, es mejor evitarlo antes de hacer ejercicio. suele causar inflamacion y produce gases, lo que no permitira que entrenemos de manera cvorrecta
            Comentario

            • #52
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              el pepino para las ensaladas y el melon es una buena opcion y ricquisimas las dos
              no he visto mucho mencionar los melones en este foro pero me encantan mucho.
              Comentario

              • Webcam Espiritual
                Webcam Espiritual comentó
                Editar un comentario
                Estudio algo de nutricion por mi cuenta y el melón dulce contiene varios nutrientes que son vitales para reparar y mantener huesos fuertes, incluidos el folato, la vitamina K y el magnesio.

            • #53
              el aguacate es uno de ellos, los frijoles, frutos secos y manzanas son algunas que ayudan
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                me encantaaa!

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Amo el aguacate, menos mal

            • #54
              los frutos secos
              Comentario

              • #55
                pues para mi existen dos, son el cigarrillo y el café... y tambien cuando como muchos frutos secos se me quita por completo el hambre con esa conbinaci´on
                Comentario

                • #56
                  Conseguir perder peso sin seguir una dieta concreta implica irremediablemente reducir la ingesta de calorías para no sobrepasar las que quemas a lo largo del día. Lo que significa estar en déficit calórico, sobre todo si el objetivo es la pérdida de grasa. Como explican los expertos de IND "De cara a una pérdida de grasa, la solución no está en el tipo de camino, estrategia o dieta que elijas. Por ejemplo: ¿el ayuno intermitente adelgaza? Pues sí, pero solo si consigues mantener un déficit calórico (gastar más calorías de la que ingieres). Si esto no sucede, no adelgazarás".

                  Pero no por ello debes pasar hambre. Existe una serie de alimentos conocidos por tener calorías negativas, es decir, aportan tan pocas calorías que el cuerpo gasta más en asimilarlos, por lo que pueden ayudarte en tu propósito de llevar una alimentación sana y variada mientras alcanzas tu
                  peso ideal o te mantienes en él.

                  alimentos que debes añadir a tu lista de la compra si quieres adelgazar de forma saludable.
                  1. Apio: con tan solo 11 kcal, posee grandes cantidades de calcio, potasio, magnesio, sodio y fósforo, además es un excelente diurético.
                  2. Almeja: 48 kcal cargadas de hierro, potasio y calcio. Cuenta también con grandes propiedades antioxidantes.
                  3. Zanahoria: conocida por mejorar la vista, esta hortaliza es rica en potasio y fósforo que aporta energía. Y lo mejor de todo es que tiene solo 34 kcal.
                  4. Fresa: rica en fibra, vitamina C, potasio y antioxidantes, solo contiene 36 kcal.
                  5. Brócoli: con tan solo 26 kcal, el brócoli fortalece el sistema inmunológico y previene el estreñimiento, entre otros muchos beneficios.
                  6. Calabacín: el 95 % de esta verdura es agua aunque también es rica en fibra, y apenas tiene 17 kcal.
                  7. Sandía: es una de las frutas que más hidrata y lo mejor es que no tiene nada de grasas y solo 20 kcal.
                  ¿conoces mas alimentos que nos ayuden?
                  Comentario

                  • #57
                    Espárragos y berenjena no tienen muchas calorías y son deliciosos
                    Comentario

                    • #58
                      A mi el maní me sirve demasiado, es un buen snack, delicioso y lo recomiendo para quitar el hambre
                      Comentario

                      • CoCobitch
                        CoCobitch comentó
                        Editar un comentario
                        sii mani 100%

                    • #59
                      Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                      pues para mi existen dos, son el cigarrillo y el café... y tambien cuando como muchos frutos secos se me quita por completo el hambre con esa conbinaci´on
                      Prefiero optar por frutos secos que por lo otro que es mas dañino y adictivo
                      Comentario

                      • #60
                        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                        el aguacate es uno de ellos, los frijoles, frutos secos y manzanas son algunas que ayudan
                        La manzana o cualquier fruta creo que te ayude, mi favorita es la manzana verde la amo. Además que ayuda para los dientes
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit