Registrarse

¿Cómo eliminar la grasa, según su tipo abdomen?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo eliminar la grasa, según su tipo abdomen?
    La grasa abdominal inferior es una de las partes más difíciles de eliminar cuando se comienza a hacer ejercicio de forma regular.
    La grasa del vientre no se limita a la capa extra de relleno ubicada justo debajo de la piel (grasa subcutánea). También incluye grasa visceral, que se encuentra en el interior del abdomen, alrededor de los órganos internos.

    Además, la grasa del vientre está determinada en gran medida por tres factores principales:

    - Cuántas calorías consume durante el día.

    - Cuántas calorías quema con el ejercicio diario.

    - Su edad, pues a medida que se envejece, el cuerpo tiene cambios hormonales y metabólicos que impide la quema de calorías con facilidad.

    Hay que señalar que si la persona come mucho y hace poco ejercicio, es probable que tenga exceso de peso, incluida la grasa del vientre, por tal razón,
    para perder peso es clave tener un déficit calórico que es cuando las personas consumen menos calorías que las que gasta en el día a día.

    Sin embargo, existen diferentes tipos de abdomen, según el medio de salud Tododisca, como por ejemplo, abdomen por estrés, abdomen de neumático, abdomen inferior, entre otros.

    De acuerdo con el medio el abdomen inferior lo tienen las personas que llevan muchos años con la misma dieta y si estas realizan ejercicio no están haciendo un entrenamiento eficaz y apropiado.

    Por tal razón, es importante señalar que la composición exacta de una alimentación variada, equilibrada y saludable estará determinada por las características de cada persona (edad, sexo, hábitos de vida y grado de actividad física), el contexto cultural,
    los alimentos disponibles en el lugar y los hábitos alimentarios, pero tenga en cuenta consultar a un experto para que lo guíe.

    Los mejores ejercicios para quemar grasa

    Cabe mencionar que los ejercicios de cardio, también conocidos como ejercicios aeróbics, son los más implementados cuando se busca quemar calorías y reducir el peso corporal.

    Sin embargo, los ejercicios que involucren pesas ayudan al cuerpo a quemar grasa mientras se construye masa muscular, lo que también funciona para acelerar el metabolismo.

    Hay que señalar que las fórmulas fáciles, las dietas mágicas y los resultados rápidos no existen. Todo es cuestión de tiempo y perseverancia. Cada persona es diferente y por tal razón cada proceso es individual, ya que en algunas el proceso puede ser más rápido que en otras.


  • #2
    mala pa hacer dieta, pero gracias por la ayuda, tratare y tratare a ver si bajo esta barriga algun día , o cirugia y sale pa pintura
    Comentario

    • #3
      Masajes, inyecciones, una dieta balanceada, ejercicio. hay muchas opciones
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Demasiadas en realidad

    • #4
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
      Masajes, inyecciones, una dieta balanceada, ejercicio. hay muchas opciones
      Sí la verdad que es más por molestar porque no tengo barriga la verdad tengo una lipólisis láser y me siento súper bien con mi abdomen
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Sí la verdad que es más por molestar porque no tengo barriga la verdad tengo una lipólisis láser y me siento súper bien con mi abdomen
        Súper y hace cuanto te lo hiciste y que tal fue tu experiencia?
        Comentario

        • #6
          A mi me ha funcionado comer menos y saludable, y hacer mucho cardio (baile)
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit