La verdad no se si podria llevar una relacion a distancia, es complejo
Que opinan de las relaciones a distancia?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Total, te recomiendo ver una peli que se llama "Her" es todo eso que escribes en el post.Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEl amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?
La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?Comentario -
no la verdad no creo, o sea , si la relacione empezo viviendo en el mismo lugar y luego uno tuvo que mudarse , tal vez funcione, pero, si empieza desde 0 asi es dificil , me parece que es importante tener a las personas cerca para poder conocerlas realmenteOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?Comentario
-
Yo no podría llevar una relación a distancia, es complejoComentario
-
ese tema es complicadoOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeTuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.
Comentario -
uy super complejo baby, en lo personas se me dificulta tener una relación a distancia.Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?Comentario
-
uy eso esa si se la pueden perder la verdad jajajaOriginalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
uy super complejo baby, en lo personas se me dificulta tener una relación a distancia.Comentario -
jajaja si totalmente.Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy eso esa si se la pueden perder la verdad jajajaComentario -
totalmente de acuerdoOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeNostros tambien llevamos unos meses y siempre nos hemos tratado con mucho cariño, repeto y la atencion necesaria. la clave siempre va hacer la comunicacion. especialmente si de verdad quieres que funcione y si estas con esa persona es porque lo valeComentario