Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?
Que opinan de las relaciones a distancia?
Colapsar
X
Colapsar
-
Que opinan de las relaciones a distancia?
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?Comentario
-
¿Creen que las relaciones a distancia funcionan? Yo digo que si, solo que hay que saber manejar los tiempos, las necesidades del otra y obviamente darle el tiempo que necesite. he vivido momentos con mi novio a distancia de mas de 3 meses y siento que no es tan complicado si de verdad confías en ti y en tu pareja.Comentario
-
mi novio y yo tambien tenemos relacion a distancia. pero no es imposible. cuando uno quiere de verdad a la otra persona, en realidad uno hace todo lo posible para que funcione y siga fuerte el amorComentario
-
Nostros tambien llevamos unos meses y siempre nos hemos tratado con mucho cariño, repeto y la atencion necesaria. la clave siempre va hacer la comunicacion. especialmente si de verdad quieres que funcione y si estas con esa persona es porque lo valeComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje¿Creen que las relaciones a distancia funcionan? Yo digo que si, solo que hay que saber manejar los tiempos, las necesidades del otra y obviamente darle el tiempo que necesite. he vivido momentos con mi novio a distancia de mas de 3 meses y siento que no es tan complicado si de verdad confías en ti y en tu pareja.
Saludos
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
la relacion de lejos de verdad no es para todos. al final, el plan no es estar separado de la pareja toda la vida, es algo que surge al conocerse, pero creo que si amas a esa persona, en tus planes no esta fallarle a esa persona, ya que los dos estan poniendo de su parte.Comentario
-
Si funciona pero creo que depende del tiempo y la confianza, aunque me parece difícil nunca he pasado por esa situación.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?Comentario
-
Yo opino que realmente Cuando hay amor la distancia no importa y por experiencia lo digo de que me han funcionado más este tipo de relaciones que las convencionales porque creo que se crean lazos muy bonitos con la pareja ya que extrañarse y no tenerte cerca aumenta ese amor por el otroComentario
-
No lo niego que es bien difícil no estar al lado de la persona que realmente quieres. Los abrazos hacen falta, pero te das cuenta también ahí que luchas por algo que vale la pena y no te molesta luchar especialmente cuando todo es recíprocoComentario
-
El amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?
La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?Comentario -