Registrarse

Que opinan de las relaciones a distancia?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que opinan de las relaciones a distancia?
    Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?
    Me parecen interesantes porque da la oportunidad de montarse en la película que cada uno quiera, creo que el amor es más sincero y abierto a muchas experiencias nuevas, la emocion de esperar una llamada, una foto,quizás una carta o regalo y tiempo desde un reencuentro... emocionante! pdt: no vivo la experiencia.
    Comentario

Tuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.
      Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Tuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.
        lo siento de verdad, no es algo facil de llevar, no es imposible, pero entiendo que no es facil. pero crear esa confianza, tenerse respeto, y la comunicacion me ha funcionado con mi pareja. a veces hay mal entendidos, pero es importante aprender a atacar al problema, no a la persona para conservar lo que eventualmente quieren
        Comentario

Si realmente te quiere te va a esperar, yo no creo mucho en eso por experiencia pero casos he leído
          Comentario

Yo opino que realmente Cuando hay amor la distancia no importa y por experiencia lo digo de que me han funcionado más este tipo de relaciones que las convencionales porque creo que se crean lazos muy bonitos con la pareja ya que extrañarse y no tenerte cerca aumenta ese amor por el otro
            Comentario

no la verdad no creo, o sea , si la relacione empezo viviendo en el mismo lugar y luego uno tuvo que mudarse , tal vez funcione, pero, si empieza desde 0 asi es dificil , me parece que es importante tener a las personas cerca para poder conocerlas realmente
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit