La verdad no se si podria llevar una relacion a distancia, es complejo
Que opinan de las relaciones a distancia?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEl amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?
La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?Comentario
-
Yo no podría llevar una relación a distancia, es complejoComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeTuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
uy super complejo baby, en lo personas se me dificulta tener una relación a distancia.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy eso esa si se la pueden perder la verdad jajajaComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeNostros tambien llevamos unos meses y siempre nos hemos tratado con mucho cariño, repeto y la atencion necesaria. la clave siempre va hacer la comunicacion. especialmente si de verdad quieres que funcione y si estas con esa persona es porque lo valeComentario