Que opinan de las relaciones a distancia?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La verdad no se si podria llevar una relacion a distancia, es complejo
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      yo creo que si empieza a distancia, sí es posible pero no deja de ser complejo

  • #17
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    El amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?

    La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?
    Total, te recomiendo ver una peli que se llama "Her" es todo eso que escribes en el post.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, esa pelicula es super buenaaaa, tambien la recomiendo

  • #18
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?
    no la verdad no creo, o sea , si la relacione empezo viviendo en el mismo lugar y luego uno tuvo que mudarse , tal vez funcione, pero, si empieza desde 0 asi es dificil , me parece que es importante tener a las personas cerca para poder conocerlas realmente
    Comentario

    • #19
      Yo no podría llevar una relación a distancia, es complejo
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Tuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.
        ese tema es complicado
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?
          uy super complejo baby, en lo personas se me dificulta tener una relación a distancia.
          Comentario

          • #22
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

            uy super complejo baby, en lo personas se me dificulta tener una relación a distancia.
            uy eso esa si se la pueden perder la verdad jajaja
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              uy eso esa si se la pueden perder la verdad jajaja
              jajaja si totalmente.
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                Nostros tambien llevamos unos meses y siempre nos hemos tratado con mucho cariño, repeto y la atencion necesaria. la clave siempre va hacer la comunicacion. especialmente si de verdad quieres que funcione y si estas con esa persona es porque lo vale
                totalmente de acuerdo
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit