Mi favorita es la premio o la quatro
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
speed max o vive 100? Cual prefieren?Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/11/2022, 09:43:21.Comentario -
Ninguna, no me gusta el sabor de las bebidas energizantes, me saben a bombombum o remedioComentario
-
NINGUNA DE LAS DOS ni cualquier otra marca. Los energizantes son malos, no toooomenComentario
-
Vive 100 me encantaaaComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál es su bebida alcohólica favorita? La mía es la cervezaComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeNo consumo gaseosa pero me parece que la mejor es Coca cola
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajePrefieren bebidas calientes o frías? Y cuál es su bebida preferida?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál es su bebida alcohólica favorita? La mía es la cervezaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajePrefieren bebidas calientes o frías? Y cuál es su bebida preferida?Comentario
-
Originalmente publicado por DanilaBatido energético de piña verde
Ingredientes- 1 taza de jugo de naranja
- 1/2 taza de jugo de piña
- 1/2 taza de yogur de sabor natural o de vainilla, descremado
- 1 banano, pelado y en tajadas
- 2 tazas de hojas de espinacas frescas
- 2 tazas hielo picado
Preparación- Combine todos los ingredientes en una licuadora.
- Mezcle bien hasta que quede suave.
- Sirva inmediatamente.
- Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes dos horas.
Comentario -