Originalmente publicado por ParkerBiker
Ver Mensaje
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
El jugo verde que preparo y tomo es de pepino, apio, manzana verde, piña, perejil y limón, es un buen quemador de grasas, te lo recomiendoComentario
-
Mi aromatica favorita es la de frutos rojos, y mas si viene con trocitos de frutas, bastante buenaOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeMi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.
El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.
Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.
Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.
¿Cuál te gusta mas y porque?Comentario -
No quiero sonar muy fina pero no el vino, sabe delicioso, va bien con la comidita, es ricoOriginalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál es su bebida alcohólica favorita? La mía es la cerveza
Comentario -
Vive 100 llegó primero, hay que serle fiel al vive 100Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual prefieren?
Comentario -
Tomen aguapanelita con limon, eso es santo remedio para seguir toda la noche 💪Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeChicas, las que trabajan en turno trasnocho toman bebidas energizantes para estar activas?Comentario
-
Colombiana porque es la nuestraOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeNo consumo gaseosa pero me parece que la mejor es Coca cola
jajajaja mentiras, si es la colombiana pero es porque sabe muy rico
Comentario -
uy la limonada de mango viche de creps omgOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋Comentario
-
uy este es uno de mis fav con mielOriginalmente publicado por DanilaTé de menta: La menta tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes, antisépticas, analgésicas, antibacterianas o antitusivas, entre otras. Principalmente está compuesta por agua, fibra y minerales como el calcio, potasio, cobre o magnesio, además de vitaminas A, B, C y D. A esto se suma que contienen un muy bajo nivel de grasa y de carbohidratos. Sin embargo, puede generar insomnio si se consume en altas cantidades.Comentario
-
buenoo tiene mucha logica la panela la utilizan algunos deportistas para tener mas energiaOriginalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
Tomen aguapanelita con limon, eso es santo remedio para seguir toda la noche 💪Comentario -
uy la mejorrrrOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋Comentario
-
uno que otro me gusta, el vino tinto si me parece feitoOriginalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
No quiero sonar muy fina pero no el vino, sabe delicioso, va bien con la comidita, es rico
, paladar humilde jaja
Comentario -
Whisky everComentario
-
Yo amo un buen Martini o un Daikiri. SOn mis favortis😍Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál es su bebida alcohólica favorita? La mía es la cervezaComentario
-
Que es boldo? cuentame un poquitoOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeDicen que ayudan mucho para desintoxicar y adelgazar (acompañado por buena dieta y ejercicio)
¿Qué infusiones toman? Yo me casé con boldo, jajaja.Comentario -
Yo les recomiendo una muy buena infusión para ayudar a adelgazar, el té verde es excelente y además limpia el organismo, lo único que si deben saber es que muchas veces puede llevarl@s al baño muy seguido, pero como tal si ayuda muchísimo por sus componentesNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario