Originalmente publicado por ParkerBiker
Ver Mensaje
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.
El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.
Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.
Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.
¿Cuál te gusta mas y porque?Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál es su bebida alcohólica favorita? La mía es la cervezaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual prefieren?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeChicas, las que trabajan en turno trasnocho toman bebidas energizantes para estar activas?Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeNo consumo gaseosa pero me parece que la mejor es Coca colaComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋Comentario
-
Originalmente publicado por DanilaTé de menta: La menta tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes, antisépticas, analgésicas, antibacterianas o antitusivas, entre otras. Principalmente está compuesta por agua, fibra y minerales como el calcio, potasio, cobre o magnesio, además de vitaminas A, B, C y D. A esto se suma que contienen un muy bajo nivel de grasa y de carbohidratos. Sin embargo, puede generar insomnio si se consume en altas cantidades.Comentario
-
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
Tomen aguapanelita con limon, eso es santo remedio para seguir toda la noche 💪Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa mia es la de mango viche 😋Comentario
-
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
No quiero sonar muy fina pero no el vino, sabe delicioso, va bien con la comidita, es ricoComentario -
Whisky everComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál es su bebida alcohólica favorita? La mía es la cervezaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeDicen que ayudan mucho para desintoxicar y adelgazar (acompañado por buena dieta y ejercicio)
¿Qué infusiones toman? Yo me casé con boldo, jajaja.Comentario -
Yo les recomiendo una muy buena infusión para ayudar a adelgazar, el té verde es excelente y además limpia el organismo, lo único que si deben saber es que muchas veces puede llevarl@s al baño muy seguido, pero como tal si ayuda muchísimo por sus componentesNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario