Registrarse

Bebidas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bebidas
    Prefieren bebidas calientes o frías? Y cuál es su bebida preferida?

La mia es la de mango viche 😋
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      el frappe ufff

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    limonada de coco mmmmmmm
    voy a probar esa de mango biche estos dias
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      la de mango viche es mi favoritaa

No sé ustedes pero esas limonada de mango biche me encantas Me vuelves loca y esa limonada de coco literal la pido siempre en casi todas las comidas me súper encanta me vuelve loca la limonada de coco
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      deliiiiii, me encanta

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

limonada de coco mmmmmmm
    voy a probar esa de mango biche estos dias
    Esa limonada de coco me hace doler la garganta
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Porque? Eres alérgica? 😬😬😬

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      A mi si mw ha gustado muchísimo 😍😍😍😍

Jejejeje me gusta la normalita,la que haces con limón,azúcar y agua de la nevera, esa es rica
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Pos si esa la hace uno en casa y con este covid toca

• DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Pues no tanto,porque hace 20 días me tomé una en la Alameda en Cali y casi me quedo empeñada, los limones eran costosos

Mi limonada favorita es la limonada de yerbabuena, es refrescante por el limon y fresco por la yerbabuena, es la combinación perfecta de agriodulce
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      No la he probado, debe ser riquísima y refrescante como dices 😁😁

Y luego le sigue la limonada cerezada, que esa si ni que hablarte, puedes probar la de Cheers que es deliciosa y también, bastante dulce con un toque de ácido por el limon
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Me falta conocer muchas cosas gastronómicas definitivamente 😝

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Mi limonada favorita es la limonada de yerbabuena, es refrescante por el limon y fresco por la yerbabuena, es la combinación perfecta de agriodulce
    La próxima vez que tenga la oportunidad me voy a pedir una, no tengo ni idea a que sabe
    Comentario

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

La próxima vez que tenga la oportunidad me voy a pedir una, no tengo ni idea a que sabe
      Enserio, recomendada! Porque tiene todo lo bueno en esa bebida, y hay algunas que las dan micheladas y ufff, triple de mejor aún
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Enserio, recomendada! Porque tiene todo lo bueno en esa bebida, y hay algunas que las dan micheladas y ufff, triple de mejor aún
        Aquí en Cali donde? Deberías tirar el dato
        Comentario

Las personas que beben regularmente obtienen casi el 10% de su consumo diario de calorías del alcohol. En pocos países es obligatorio que las bebidas alcohólicas publiquen el contenido calórico de sus productos. ¿Sabe cuántas calorías tiene la cerveza que consume con frecuencia? ¿O la copa de vino que ocasionalmente acompaña sus comidas? Muy pocas personas tienen claridad sobre esta información, quizás se deba a que en muy pocos países las empresas que elaboran bebidas alcohólicas están obligadas a publicar el contenido calórico de sus productos, y las compañías que lo hacen contienen unas tablas que no son legibles para el público.

¿Cuántas calorías tienen las bebidas alcohólicas?

Comentario

Si, ya había leído sobre esto, y la verdad yo pienso que todos los productos deberían de mencionar toda la información necesaria para que el consumidor sepa que está comiendo o bebiendo, como en algunos países donde ya se implementa el porcentaje de naturalidad del producto o que tan sano es para su salud.
            Comentario

El hígado es el órgano encargado de purificar la sangre, convertir los alimentos en energía y eliminar toxinas del cuerpo.
              El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, pues es el encargado de purificar la sangre, convertir los alimentos en energía, eliminar toxinas y ayudar a descomponer las grasas. A pesar de que es capaz de limpiarse a sí mismo, es fundamental mantener una dieta saludable que lo mantenga en buen estado.

Una de las señales que envía este órgano para que las personas se den cuenta de que quizás está recargado, o que no está trabajando correctamente, son alteraciones en la piel, falta de energía, metabolismo lento, trastornos digestivos, defensas bajas e incluso cambios de humor. Por ello, limpiar el hígado con regularidad puede beneficiarlo y mejorar sus funciones.

¿Qué bebidas o infusiones conocen que nos ayude a depurar el hígado?
              Comentario

Bebidas saludables alternativas a las más habituales

¿Qué otras alternativas de bebidas tenemos que además de refrescarnos sean más saludables?
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit