Bebidas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gracias por el dato, estoy intentando tener un cuerpo super definido, ya estoy flaca pero me falta quemar un poco mas para lograr mi objetivo
    Comentario

    • #32
      A mi me encantan las bebida frías, sobretodo una soda michelada, ustedes prefieren bebidas frías o Calientes?
      Comentario

      • #33
        Bebidas frías me gustan muchísimo, en especial coctelitos granizados, malteada y vino
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Las malteadas me encantan, no soy tan amante de los cocteles granizados, me parecen super dulces, te recomiendo una soda o cerveza michelada, deliciosas

      • #34
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        A mi me encantan las bebida frías, sobretodo una soda michelada, ustedes prefieren bebidas frías o Calientes?
        mil veces las bebidas frias, sea jugos naturales hasta una cervecita, pero nada como algo que te pueda refrescar
        Comentario

        • #35
          lo caliente de vez en cuando en las mañanas como un cafe, o cuando estoy con la regla un te para calmar, pero esas son mas por necesitdad
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Uy si , en esos días si dan ganas de algo caliente para los cólicos

        • #36
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Tienes toda la razón, deberíamos tomar mucha agua al día y es la mejor opción porque no tiene azúcar y es super Refrescante
          y si pueden empezar el dia con un vaso de agua con limon, ayudan sus cuerpos y metabolismo. muy recomendable
          Comentario

          • #37
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            y si pueden empezar el dia con un vaso de agua con limon, ayudan sus cuerpos y metabolismo. muy recomendable
            Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta cada día
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              TÉ DE JENGIBRE Y CANELA




              Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.

              Ingredientes:
              • 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
              • 1 rama de canela
              • 1/2 limón
              • 1 taza de agua

              Preparación

              Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.

              Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.
              oh Dios, se si huele tan rico como se ve en la foto creo que vale toda la pena!!!
              Comentario

              • #39
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                al final, creo que la mas importante aca es el consumo del agua, es la numero uno en todo sentido
                No te sorprenderá que el agua sea el número 1 en esta lista. El agua es la bebida más saludable que puedes beber si quieres perder peso. Bebe un vaso de agua antes de una comida y pronto notarás que te sientes más lleno. A menudo sentirás hambre, mientras que en realidad solo tienes sed. «Mientras más agua bebas, más peso perderás», afirma la nutricionista Ilana Muhlstein. La cantidad de agua que se debe beber al día varía de una persona a otra. Para una persona, de un litro y medio a dos litros al día es la cantidad mínima, mientras que otras necesitan tres litros. Beber suficiente agua no solo te ayuda a perder peso, también es muy bueno para tu piel.
                Comentario

                • #40
                  Originalmente publicado por Danila
                  Cómo hacer té de hierbabuena


                  Puedes preparar una deliciosa infusión de hierbabuena fácil y rápidamente. Solo necesitas usar 10 de sus hojas por 250 ml de agua:
                  1. Lava bien las hojas de hierbabuena.
                  2. Opcional: frótalas con los dedos o aplástalas con el dorso de una cucharada para que liberen todo su sabor (solo procura no machacarlas demasiado).
                  3. Hierve el agua en una olla, cuando rompa en hervor apaga el fuego y añade las hojas de hierbabuena.
                  4. Tapa la olla y deja reposar durante cinco a diez minutos.
                  5. Cuela la preparación.
                  6. Opcional: puedes añadir miel, limón, o edulcorantes naturales para saborizar.
                  7. Bebe frío o caliente.

                  Los expertos recomiendan no beber más de tres tazas por día. Un consumo regular de esta infusión puede proporcionar distintos beneficios para la salud:
                  Aumenta las defensas


                  El principal componente activo de la hierbabuena es el mentol, que posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, según muestran distintos estudios. Esta hierba también posee vitaminas A y B, y minerales, como calcio, fósforo, magnesio y potasio.

                  Por este motivo, beber su infusión es una buena forma de inhibir el crecimiento o la infección por distintos patógenos, a la vez que se reduce el impacto de los radicales libres, moléculas inestables que afectan las estructuras celulares sanas, incrementando el riesgo de enfermedades.
                  Delicioso amo la hierbabuena, si aroma y todo es fenomenal
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    TÉ DE JENGIBRE Y CANELA




                    Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.

                    Ingredientes:
                    • 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
                    • 1 rama de canela
                    • 1/2 limón
                    • 1 taza de agua

                    Preparación

                    Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.

                    Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.
                    Delicioso, creo que lo probaré, se ve exquisito y las aromáticas ahora son mi reemplazo del café
                    Comentario

                    • #42
                      frutos rojos, esa es mi favorita y en el D1 venden unas aromaticas super delisiosas
                      Comentario

                      • CoCobitch
                        CoCobitch comentó
                        Editar un comentario
                        son de mis favoritas

                    • #43
                      Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensaje
                      frutos rojos, esa es mi favorita y en el D1 venden unas aromaticas super delisiosas
                      Juli gracias por el aporte, ya que me gusta siempre mantener mi casa oliendo lo mejor, uso de todo un poco
                      Comentario

                      • #44
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                        Amo las aromáticas, siempre que me siento mal las tomo y me dan una tranquilidad, me encanta hierbabuena, limonaria, canela, me fascinan sin duda
                        Ayudan mucho a dar calma incluso cuando uno tiene cólicos funcionan muy bien
                        Comentario

                        • #45
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          Ayudan mucho a dar calma incluso cuando uno tiene cólicos funcionan muy bien
                          Demasiado, para todo mal las tomo y me hace sentir más tranquila
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit