Gracias por el dato, estoy intentando tener un cuerpo super definido, ya estoy flaca pero me falta quemar un poco mas para lograr mi objetivo
Bebidas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeA mi me encantan las bebida frías, sobretodo una soda michelada, ustedes prefieren bebidas frías o Calientes?Comentario
-
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Tienes toda la razón, deberíamos tomar mucha agua al día y es la mejor opción porque no tiene azúcar y es super RefrescanteComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y si pueden empezar el dia con un vaso de agua con limon, ayudan sus cuerpos y metabolismo. muy recomendableComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeTÉ DE JENGIBRE Y CANELA
Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.
Ingredientes:- 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
- 1 rama de canela
- 1/2 limón
- 1 taza de agua
Preparación
Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.
Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeal final, creo que la mas importante aca es el consumo del agua, es la numero uno en todo sentidoComentario
-
Originalmente publicado por DanilaCómo hacer té de hierbabuena
Puedes preparar una deliciosa infusión de hierbabuena fácil y rápidamente. Solo necesitas usar 10 de sus hojas por 250 ml de agua:- Lava bien las hojas de hierbabuena.
- Opcional: frótalas con los dedos o aplástalas con el dorso de una cucharada para que liberen todo su sabor (solo procura no machacarlas demasiado).
- Hierve el agua en una olla, cuando rompa en hervor apaga el fuego y añade las hojas de hierbabuena.
- Tapa la olla y deja reposar durante cinco a diez minutos.
- Cuela la preparación.
- Opcional: puedes añadir miel, limón, o edulcorantes naturales para saborizar.
- Bebe frío o caliente.
Los expertos recomiendan no beber más de tres tazas por día. Un consumo regular de esta infusión puede proporcionar distintos beneficios para la salud:
Aumenta las defensas
El principal componente activo de la hierbabuena es el mentol, que posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, según muestran distintos estudios. Esta hierba también posee vitaminas A y B, y minerales, como calcio, fósforo, magnesio y potasio.
Por este motivo, beber su infusión es una buena forma de inhibir el crecimiento o la infección por distintos patógenos, a la vez que se reduce el impacto de los radicales libres, moléculas inestables que afectan las estructuras celulares sanas, incrementando el riesgo de enfermedades.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeTÉ DE JENGIBRE Y CANELA
Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.
Ingredientes:- 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
- 1 rama de canela
- 1/2 limón
- 1 taza de agua
Preparación
Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.
Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.Comentario -
Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensajefrutos rojos, esa es mi favorita y en el D1 venden unas aromaticas super delisiosasComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeAmo las aromáticas, siempre que me siento mal las tomo y me dan una tranquilidad, me encanta hierbabuena, limonaria, canela, me fascinan sin dudaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Ayudan mucho a dar calma incluso cuando uno tiene cólicos funcionan muy bienComentario