Bebidas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Batido antioxidante con papaya, piña y pera: en esta bebida se usa la pera para aportar fibra soluble al cuerpo; la piña y la papaya aportarán vitamina C. El medio menciona que la mezcla de todos estos ingredientes ayudan a bajar de peso.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la información
  • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Batido antioxidante con papaya, piña y pera: en esta bebida se usa la pera para aportar fibra soluble al cuerpo; la piña y la papaya aportarán vitamina C. El medio menciona que la mezcla de todos estos ingredientes ayudan a bajar de peso.
    Suena rico ese batido, me gustan esas frutas. Tner cuidado de no abusar de ese tipo de alimentos. Recordar que la clave es alimentaciòn pero conciente.
    Y ojala no sean delicadxs como yo, que en un momento de la vida hice esos batidos que contenian mucha papaya y tome el color de esta jajajaaj... me tocò ir al medico y dejar esa fruta por un tiempo, porque literal era una papaya andante.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      De verdad! No sabía que eso podría pasar
  • frías toda la vida, un granizado de café o milo, ufff
    Comentario

    • Tomoyo
      Tomoyo comentó
      Editar un comentario
      Super de acuerddo, ammo los granizados

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      De milo. Delicioso
  • Té de cebolla es ideal para tratar las tres afecciones, “pues contiene unas sustancias llamadas saponinas que disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, como aterosclerosis o infartos”.

    Adicional, “debido a que contiene quercetina y compuestos sulfurados que poseen propiedades hipoglucemiantes, por lo que es una excelente opción para personas con prediabetes y diabetes”.

    De otro lado, hay que señalar que las propiedades y cualidades nutricionales de cebolla blanca y la morada son similares, y en el mercado se dispone de cebollas durante todo el año. Sin embargo, su mejor época es la que transcurre durante los meses de primavera, de acuerdo con la fundación.
    Comentario
    • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Té de cebolla es ideal para tratar las tres afecciones, “pues contiene unas sustancias llamadas saponinas que disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, como aterosclerosis o infartos”.

      Adicional, “debido a que contiene quercetina y compuestos sulfurados que poseen propiedades hipoglucemiantes, por lo que es una excelente opción para personas con prediabetes y diabetes”.

      De otro lado, hay que señalar que las propiedades y cualidades nutricionales de cebolla blanca y la morada son similares, y en el mercado se dispone de cebollas durante todo el año. Sin embargo, su mejor época es la que transcurre durante los meses de primavera, de acuerdo con la fundación.
      He escuchado mucho que la cebolla es super buena para muchas cosas
      Comentario
      • Infusión de albahaca

        La albahaca además de ser un condimento delicioso, brinda una opción curativa al cuerpo ayudando a las arterias a permanecer libres de obstrucciones. Además, preparar una infusión con esta hierba es bastante fácil, pues solo se necesita de agua y hojas de albahaca. Su preparación consiste en dejar hervir primero una taza de agua y cuando esta se encuentre en su punto de ebullición se agregan las hojas de albahaca.

        Hecho esto, se dejan reposar por 10 minutos y luego se sirve la infusión, haciendo uso de un colador para evitar ramas en el vaso.
        Comentario
        • Infusión de tomillo

          Esta infusión es otra bebida hidratante que también ayuda a desintoxicar el organismo, por lo que limpia las arterias de forma natural, pues esta hierba cuenta con propiedades antiinflamatorias. Para preparar la infusión solo se debe hervir una taza de agua y al igual que en la preparación anterior, cuando el agua esté en su punto de ebullición se añade el tomillo y se deja reposar por 20 minutos.
          Comentario
          • Infusión de apio

            El apio según los expertos tiene bastantes efectos positivos en la salud, las infusiones de esta hierba son bastantes conocidas en especial cuando se trata de un dolor de estómago, sin embargo, es un tallo que funciona bastante bien al momento de desinflamar, por lo que es recomendado para la limpieza de las arterias. Su preparación es igual al de las anteriores, pues solo se debe hervir el agua y agregar la rama.
            Comentario
            • Infusión de espino blanco

              Esta infusión es especialmente recomendada por parte de la medicina alternativa, pues según los expertos, esta infusión ayuda a limpiar todo el organismo y a liberar toxinas acumuladas, por lo que también es especial para combatir la retención de líquidos y desinflamar el cuerpo. Para prepararla solo se necesita una taza de agua, y una cucharadita de espino blanco.
              Comentario
              • Infusión de romero

                La infusión de romero ayuda a hidratar todo el cuerpo, por lo que es precisa para mantener las arterias libres de obstrucciones. Para preparar la bebida solo se necesita una taza de agua y una cucharadita de romero. Su preparación consiste en poner a hervir el agua y cuando esté en su punto de ebullición se debe bajar el fuego y poner el romero. Se debe dejar cocinar la hierba por lo menos por 2 o 3 minutos más. Una recomendación es tomar la infusión 30 minutos después de una comida principal.
                Comentario
                • Bebida natural que mejora la circulación sanguínea en las piernas y reduce la hinchazón de los tobillos

                  Se hace con diente de león, una planta con propiedades depurativas y diuréticas que se pueden aprovechar en una infusión para bajar el ácido úrico. Sus compuestos mejoran el funcionamiento de los riñones y el hígado y evitan la retención de líquidos, según lo indica una investigación realizada por el Institute Tai Sophia, de Estados Unidos. Así mismo, suele ser muy usado en tratamientos contra las varices. Para preparar la bebida se necesita una cucharadita de hojas secas de diente de león y una taza de agua. Se ponen las hojas en una taza de agua hirviendo, se tapa la bebida, se deja que repose por diez minutos y se cuela. Se recomienda ingerir dos tazas de infusión de diente de león al día, durante dos semanas.
                  Comentario
                  • El jugo ideal para bajar el colesterol y mejorar la circulación sanguínea

                    Esta preparación resulta ser para muchas personas, refrescante debido a los ingredientes que tiene presentes. La acidez de la naranja y el dulce del mango realizan una de las combinaciones más comunes y saludables para el organismo.
                    Otro de los grandes beneficios que contrae el jugo de mango es la reducción del colesterol debido a los altos niveles de hierro que tiene la bebida, que debe consumirse frecuentemente para tener resultados más efectivos y duraderos. Además de aportar un refuerzo al sistema inmunológico, previniendo desde enfermedades respiratorias hasta graves afecciones para la salud.
                    Comentario
                    • Té verde


                      Ofrece una multitud de beneficios para la salud. Por ejemplo, puede ayudar a reducir el daño celular, disminuir la inflamación y optimizar el control del azúcar en la sangre. Algunos de los compuestos en este producto han demostrado estimular la absorción de glucosa en las células del músculo esquelético, reduciendo, por lo tanto, los niveles de azúcar en la sangre.
                      Comentario
                      • Té negro


                        Contiene compuestos químicos, incluyendo teaflavinas y tearubiginas, que tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reductoras del azúcar en la sangre. Un estudio en roedores sugiere que la ingesta de té negro interfiere con la absorción de carbohidratos al suprimir ciertas enzimas y puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control. Los estudios humanos también han demostrado beneficios, pero el mecanismo de acción no está claro.
                        Comentario
                        • Infusión de canela


                          Esta especia popular ha reportado propiedades antidiabéticas. Muchas personas toman suplementos concentrados de canela para ayudar a reducir sus niveles de azúcar en la sangre, pero estudios muestran que beber una taza de té de canela también puede aportar beneficios.

                          Según Healthline, hay varios mecanismos por los que la canela puede ayudar a reducir la glucosa, incluyendo desacelerar la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo, mejorar la absorción de glucosa en las células y potenciar la sensibilidad a la insulina. No obstante, se requiere de más investigación en humanos antes de llegar a conclusiones firmes sobre los efectos de este producto.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit