Registrarse

Alimentos que quitan el hambre y las ganas de picar

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alimentos que quitan el hambre y las ganas de picar
    A mi me ayuda mucho el banano, son ricos en hierro, potasio, triptófano y fibra. Todas estas sustancias reducen el apetito y los antojos...

¿A ustedes que alimentos les quitan el hambre y las ganas de picar?

el aguacate es uno de ellos, los frijoles, frutos secos y manzanas son algunas que ayudan
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encantaaa!

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Amo el aguacate, menos mal

los frutos secos
    Comentario

pues para mi existen dos, son el cigarrillo y el café... y tambien cuando como muchos frutos secos se me quita por completo el hambre con esa conbinaci´on
      Comentario

A mi el maní me sirve demasiado, es un buen snack, delicioso y lo recomiendo para quitar el hambre
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          sii mani 100%

Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
        pues para mi existen dos, son el cigarrillo y el café... y tambien cuando como muchos frutos secos se me quita por completo el hambre con esa conbinaci´on
        Prefiero optar por frutos secos que por lo otro que es mas dañino y adictivo
        Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          el aguacate es uno de ellos, los frijoles, frutos secos y manzanas son algunas que ayudan
          La manzana o cualquier fruta creo que te ayude, mi favorita es la manzana verde la amo. Además que ayuda para los dientes
          Comentario

Los arándanos sacian nuestras ansias de comer, ya que este fruto rojo contiene una alta cantidad de fibra. buena opcion!
            Comentario

en la mañana en cuanto despiertes, un vaso de agua con limon, media hora despues te recomiendo comer huevos al empezar etu día y te ayudara con la pérdida de peso, ya que nos mantiene en alerta sin apetito durante horas...
              Comentario

Barras de cereales

Evita las versiones azucaradas de los supermercados y opta por las barritas de cereales hechas a base de cereales y frutos secos. Una buena idea es hacerlas en casa, para que sepas exactamente qué contienen y sean más saludables.
                Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  A mi me ayuda mucho el banano, son ricos en hierro, potasio, triptófano y fibra. Todas estas sustancias reducen el apetito y los antojos...

¿A ustedes que alimentos les quitan el hambre y las ganas de picar?
                  frutos secos sin duda pero lo que si me quita el hambre al menos por varias horas es la higiene oral (cuando uso crema dental y el enjuague bucal la comida me sabe raro)
                  erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

Avena

La avena es una excelente fuente de fibra, la cual proporciona una sensación de saciedad duradera, pues se transforma en una especie de gelatina durante la digestión.
                    Comentario

Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                      Jajaja lo mas dañino cigarrillo y café y ni hablar lo que le hacen a los dientes, prefiero los frutos secos
                      Comentario

Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

frutos secos sin duda pero lo que si me quita el hambre al menos por varias horas es la higiene oral (cuando uso crema dental y el enjuague bucal la comida me sabe raro)
                        Si, sabe horrible. No lo había pensado así pero si es una buena forma de no comer tanto a la hora que no es
                        Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                          en la mañana en cuanto despiertes, un vaso de agua con limon, media hora despues te recomiendo comer huevos al empezar etu día y te ayudara con la pérdida de peso, ya que nos mantiene en alerta sin apetito durante horas...
                          Creo que también es bueno para adelgazar el agua con vinagre de manzana
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit