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Alimentos que no debes comer antes ni después de hacer ejercicio

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  • Alimentos que no debes comer antes ni después de hacer ejercicio
    Realizar actividad física es fundamental para mantener el cuerpo activo y seguir un estilo de vida sana, pero también debe estar acompañada por una correcta alimentación. De otro modo, los resultados no se verán reflejados como a uno le gustaría y todo ese ejercicio podría ser en vano.

    Uno de los errores más comunes es tentarse con una comida rápida después de un entrenamiento, pensando que las calorías que consumiremos estarán equilibradas con las que perdimos. Lo que hay que tener en cuenta, es que la comida después del ejercicio es una de las más importantes y hay que tomar ciertos recaudos.

    Por supuesto que siempre es mejor consultar a un profesional, como un nutricionista, pero si ustedes tienen información sobre esto la podríamos compartir...

    Uno de los alimentos que no debes consumir antes ni después de hacer ejercicio son las galletas Es importante consumir carbohidratos después de un entrenamiento, pero también saber qué tipo. Las galletas contienen mucha cantidad de azúcares simples y grasas saturadas, las cuales aportan una cantidad de calorías que exceden las necesarias.

    Por eso es importante usar un poco más de tiempo para preparar nuestras comidas luego de una sesión de entrenamiento y elegir carbohidratos complejos, como la pasta.

  • #2
    el brocoli, aunque es saludable y ayuda contra el colesterol, es mejor evitarlo antes de hacer ejercicio. suele causar inflamacion y produce gases, lo que no permitira que entrenemos de manera cvorrecta
    Comentario

    • #3
      Galletas
      Es importante consumir carbohidratos después de un entrenamiento, pero también saber qué tipo. Las galletas contienen mucha cantidad de azúcares simples y grasas saturadas, las cuales aportan una cantidad de calorías que exceden las necesarias.

      Por eso es importante usar un poco más de tiempo para preparar nuestras comidas luego de una sesión de entrenamiento y elegir carbohidratos complejos, como la pasta.
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      • Catchme
        Catchme comentó
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        Ay nuu, amo las galletas

    • #4

      hola

      huy pues yo siempre evito comer mucho antes de entrenar por eso lo hago en la mañana con pocas frutas o un desayuno liviano ya despues de haber pasado una hora si un buen desayuno y granola y atún.

      saludos





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      • #5
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        el brocoli, aunque es saludable y ayuda contra el colesterol, es mejor evitarlo antes de hacer ejercicio. suele causar inflamacion y produce gases, lo que no permitira que entrenemos de manera cvorrecta
        Omg seríamos como una bomba explosiva entonces jaja, mil gracias por la recomendación
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        • #6
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
          hola

          huy pues yo siempre evito comer mucho antes de entrenar por eso lo hago en la mañana con pocas frutas o un desayuno liviano ya despues de haber pasado una hora si un buen desayuno y granola y atún.

          saludos




          Claro, porciones pequeñas y preferible fruta, granola. De lo contrario, después quieres devolver lo que comiste
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          • #7
            Patatas fritas

            Aunque destaquemos este alimento en particular, lo ideal sería evitar cualquier snack salado. Consumir esta clase de comidas perjudica nuestro rendimiento en mediano o largo plazo. Además, son altos en grasas industriales, contienen mucha sal y no aportan nutrientes.

            Otro aspecto negativo es que son adictivas, por lo que se hace difícil consumir pocas. Y no terminan de satisfacer el hambre, en caso de que queramos consumirlas después de una sesión de entrenamiento. Definitivamente, un alimento que debemos evitar.
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