Registrarse

¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso según su tipo de sangre?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso según su tipo de sangre?
    Expertos aseguran que existe un grupo de alimentos predilecto para cada persona según su tipo de sangre. La dieta del tipo sanguíneo fue planteada por el médico naturópata Peter D’Adamo y reseñada por la Asociación de Urología de Western, Nueva York, y plantea que existe un grupo de alimentos adecuado para cada persona según su tipo de sangre.

Según el experto citado, existe una relación entre el tipo de sangre que tiene una persona y el efecto que tiene este en los alimentos que consume. Así mismo, asegura que esto también tiene relación con los antepasados y su tipo de sangre.
    En este sentido, las personas tienen una estrecha relación con sus antepasados y su tipo de sangre, y de allí pueden determinar qué grupo de alimentos le sienta mejor a su cuerpo.

De igual modo, según el experto esta dieta tiene beneficios para reducir el riesgo de padecer de enfermedades como el cáncer, y también es un indicador para determinar cuáles son los alimentos que pueden ser más dañinos para su cuerpo.

¿Saben cuales son?

me quedo sorprendida porque no sabia que uno podia buscar bajar de peso comforme al tipo de sangre, bien curioso de verdad
    Comentario

pero como va avanzando la ciencia, uno busca la mejore manera y mas sana posible para poder bajar.
      Comentario

Que raro nunca había escuchado al respecto, hoy en día hay tantas cosas que uno ni sabe si es verdad o no, da demasiada curiosidad tu post
        Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          pero como va avanzando la ciencia, uno busca la mejore manera y mas sana posible para poder bajar.
          Si, obviamente uno opta por lo natural siempre y así llevar una buena vida
          Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Expertos aseguran que existe un grupo de alimentos predilecto para cada persona según su tipo de sangre. La dieta del tipo sanguíneo fue planteada por el médico naturópata Peter D’Adamo y reseñada por la Asociación de Urología de Western, Nueva York, y plantea que existe un grupo de alimentos adecuado para cada persona según su tipo de sangre.

Según el experto citado, existe una relación entre el tipo de sangre que tiene una persona y el efecto que tiene este en los alimentos que consume. Así mismo, asegura que esto también tiene relación con los antepasados y su tipo de sangre.
            En este sentido, las personas tienen una estrecha relación con sus antepasados y su tipo de sangre, y de allí pueden determinar qué grupo de alimentos le sienta mejor a su cuerpo.

De igual modo, según el experto esta dieta tiene beneficios para reducir el riesgo de padecer de enfermedades como el cáncer, y también es un indicador para determinar cuáles son los alimentos que pueden ser más dañinos para su cuerpo.

¿Saben cuales son?
            gracias, aprendi algo nuevo tambien que no sabia. se escucha de dietas de ejercisios, pero de esto no se escucha y es importante tambien
            Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
              Que raro nunca había escuchado al respecto, hoy en día hay tantas cosas que uno ni sabe si es verdad o no, da demasiada curiosidad tu post
              verdad? aparte de las cosas que habia escuchado, mucho de nuestro cuerpo es hereditario, lo comprendo, pero lo del tipo de sangre tiene que ver fue como shock para mi
              Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                y al final, de eso se trata, tienes mucha razon, si quiero bajar o hacer algo, que sea sana para mi cuerpo, no quiero nada a la ligera y a la larga me este haciendo mas daño de lo normal
                Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

y al final, de eso se trata, tienes mucha razon, si quiero bajar o hacer algo, que sea sana para mi cuerpo, no quiero nada a la ligera y a la larga me este haciendo mas daño de lo normal
                  es importante saber que metemos en nuestros cuerpos, y mientras mas naturales, mas confianza les tendre
                  Comentario

wow no sabia que habia relacion esntre esas 2 cosas
                    Comentario

Que curioso que uno se fije en el tipo de sangre para una dieta, pensaba que era dependiendo tu peso y habitos diarios.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit