Registrarse

¿Se casarían con alguien que no guste de perros o gatos?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Se casarían con alguien que no guste de perros o gatos?
    Yo creo que no podría, lo respeto pero sería horrible querer tener una mascota y que mi pareja no quiera. Es algo indiscutible para mí.

Amo los gatoooos, me encantan y sueño vivir con mil.

Prefiero sola que con alguien que no les guste los gatos.
    Comentario

No me gustan los gatos y a mi pareja por suerte tampoco, los dos preferimos los perros, me parece que si no coincidiéramos en esa idea la relación seria complicada si alguno tuviéramos mascotas .
      Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es verdad

Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      Yo creo que no podría, lo respeto pero sería horrible querer tener una mascota y que mi pareja no quiera. Es algo indiscutible para mí.
      Jamas, se me hace muy loco que a una persona no le gusten los perros o los gatos... para mi son hermosos
      Comentario

• TuChicaFavorita
        TuChicaFavorita comentó
        Editar un comentario
        una persona que no guste de perros o gatos debe esconder algo muy fuerte en su vida...

fuerte, tener mascotas es algo muy lindo y aprende a ser uno responsable pero si al otro no le gusta pues que se vaya :v
      yo no dejaria arruinar mi felicidad y mi paz porque al otro no le guste
      de malas :v
      Editado por última vez por Lucy; https://parcheweb.com/member/170-lucy en 06-08-2021, 11:24 PM.
      Comentario

Si, me gustan muchos los perritos pero no creo que sea un obstáculo para no casarme con alguien que no le agraden o que simplemente se converse y se llegue a una conclusión por la cual no se pueda tener una mascota.
        Comentario

Jamassss....
          Comentario

No me imagino mi vida sin mascotas
            Comentario

La verdad sería muy difícil, una mascota llega a tu vida alegrar tu hogar y que tu pareja no le guste muy dicil la situación
              Comentario

No para nada, yo amo los animales si o si tiene que aceptarme a mi y a mi hijo mascota jajaja
                Comentario

Originalmente publicado por Tammy10
                  No! me encantan los animales 😍
                  A mí igual, son lo mas hermoso y tierno de la vida
                  Comentario

Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
                    Amo los gatoooos, me encantan y sueño vivir con mil.

Prefiero sola que con alguien que no les guste los gatos.
                    Exactamente, son lo mas bello de la vida no podría estar sin ellos
                    Comentario

En mi caso, me gustan perros y gatos, así que le deben gustar uno de los 2 como minmo pues , pero mas que nada amo los gatos
                      Comentario

También hay casos donde se hacen excepciones,, quizas en casos de alergia y eso. pero creo que de resto nos debe gustar a los 2 las mascotas
                        Comentario

Originalmente publicado por DML

Exactamente, que aburrido, ellos son la compañía más linda y pura
                          Las relaciones van y vienen pero las mascotas son otra cosa ijii
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit