El juego de mesa que mas me gustaba era el domino
Juegos de mesa?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje: los juegos de mesa. Sea para jugar durante el aislamiento, o cuando volvamos a la normalidad, son un entretenimiento perfecto. Y hemos recopilado algunos que te mantendrán entretenido a nada que seas un poco manitas.Comentario
-
Yo amo uno, lo que es un buen juego y además uno mucho a la familia entonces me encanta bastante realmente lo súper recomiendo ojalá nunca pasa de modaComentario
-
También las cartas cuando se está en una reunión familiar Pon una finca o para los dÃas lluviosos es una buena idea a la hora de jugarComentario
-
¡Tienen que conocer Gatitos Eplosivos! Es como UNO, pero en esteroides, y con dibujos bien chistosos en cada carta. La gracia del juego es que no te explote la carta con el gatito 😱 y más bien ser estratégico para que le explote a quien peor te caiga de tus amigxs 😅.
No encontré buenos videos en español del juego, pero ustedes pueden activar los subtÃtulos en el de abajo. Presionen el botón de engranaje, luego vayan a subtÃtulos y seleccionen "español". ¡Y listo! A disfrutar el video del juego.
Editado por última vez por lou_king_; 25/11/2022, 15:37:28.Comentario -
A mà me gusta mucho jugar parques y dominó.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mà me gusta mucho jugar parques y dominó.Comentario