Juegos de mesa?
Colapsar
X
Colapsar
-
El UNO, el triki y el stop, lo juego mucho con mis sobrinos.Comentario
-
-
Nunca he sido mucho de juegos de mesa,tal vez ajedrez, pero eso hace ya mucho tiempo. recuerdo estar en un club en la primeria y aunque era buena, nunca me gusto en realidadComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLIsten los mejores que conozcan! 😅Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLIsten los mejores que conozcan! 😅Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
En este tiempo esquemas de jugar es uno y me encanta Además de que tú puedes crear tus reglas es súper divertido por compartir en familia y con amigos en las fiestas este tipo de juegos donde te diviertes muchoComentario
-
el monopoly es bueno, pero es un juego que puede durar mucho tiempo. en algunas ocaciones hemos jugado bingo y domino en reuniones famliares, pero el UNO es siempre uno de los favoritosComentario
-
-
: los juegos de mesa. Sea para jugar durante el aislamiento, o cuando volvamos a la normalidad, son un entretenimiento perfecto. Y hemos recopilado algunos que te mantendrán entretenido a nada que seas un poco manitas.Comentario