Registrarse

Juegos de mesa?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juegos de mesa?
    LIsten los mejores que conozcan! 😅

Nunca he sido mucho de juegos de mesa,tal vez ajedrez, pero eso hace ya mucho tiempo. recuerdo estar en un club en la primeria y aunque era buena, nunca me gusto en realidad
    Comentario

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Uno, ese juego es muy chevere y para varias personas, entonces me quedo con este juego
      Comentario

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Los que más me han gustado, son Uno, Adivina Quien?, Monopoly, Jenga, todos esos juegos de mesa son unos clásicos que les han sacado nuevas versiones de ellos.
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

En este tiempo esquemas de jugar es uno y me encanta Además de que tú puedes crear tus reglas es súper divertido por compartir en familia y con amigos en las fiestas este tipo de juegos donde te diviertes mucho
          Comentario

Uno es ideal para jugar en familia o bebiendo con amigos , les recomiendo monopoly tematico, tengo el de stranger things y es divertido
            Comentario

En mi casa jugamos mucho Lotería y Parques, nos entretenemos bastante con esos dos y mis primos juegan UNO y Jenga.
              Comentario

el monopoly es bueno, pero es un juego que puede durar mucho tiempo. en algunas ocaciones hemos jugado bingo y domino en reuniones famliares, pero el UNO es siempre uno de los favoritos
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit