Juegos de mesa?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El juego de mesa que mas me gustaba era el domino
    Comentario

    • #32
      También jugaba parques, cartas, monopolio, uno y eran muy entretenidos
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        que tipo de cartas?

    • #33
      Me encanta el parques en familia, domino siempre son nuestros favoritos y uno
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        : los juegos de mesa. Sea para jugar durante el aislamiento, o cuando volvamos a la normalidad, son un entretenimiento perfecto. Y hemos recopilado algunos que te mantendrán entretenido a nada que seas un poco manitas.
        Si, siempre son súper buenos para distraernos un poco y pasar tiempo agradable con la familia y amigos
        Comentario

        • #35
          Creo que estos juegos de mesa nunca pasarán de moda y siempre serán tan divertidos
          Comentario

          • #36
            Yo amo uno, lo que es un buen juego y además uno mucho a la familia entonces me encanta bastante realmente lo súper recomiendo ojalá nunca pasa de moda
            Comentario

            • #37
              También las cartas cuando se está en una reunión familiar Pon una finca o para los días lluviosos es una buena idea a la hora de jugar
              Comentario

              • #38
                El parques y domino, clásicos jajaja con esos tienen para jugar horas
                Comentario

                • #39
                  yo me quedo con uno y jenga, mas porque puedes jugar con muchas personas al mismo tiempo y si estas en famlia o fiesta con amistades, es genial
                  Comentario

                  • #40
                    aunque en mi casa creciendo soliamos a jugar mucho con el Domino, pero es mas divertido cuando juegan en parejas pero con bebida tras bebida he visto muchos pleitos tambien
                    Comentario

                    • #41
                      Amo mal los juegos de mesa, es de mis cosas favoritas para hacer con mi familia
                      Comentario

                      • #42
                        Ping pong toda la vida, no se si cuenta pero ese jajaja
                        Comentario

                        • #43
                          ¡Tienen que conocer Gatitos Eplosivos! Es como UNO, pero en esteroides, y con dibujos bien chistosos en cada carta. La gracia del juego es que no te explote la carta con el gatito 😱 y más bien ser estratégico para que le explote a quien peor te caiga de tus amigxs 😅.

                          No encontré buenos videos en español del juego, pero ustedes pueden activar los subtítulos en el de abajo. Presionen el botón de engranaje, luego vayan a subtítulos y seleccionen "español". ¡Y listo! A disfrutar el video del juego.

                          Editado por última vez por lou_king_; 25/11/2022, 14:37:28.
                          Comentario

                          • #44
                            A mí me gusta mucho jugar parques y dominó.
                            Comentario

                            • #45
                              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                              A mí me gusta mucho jugar parques y dominó.
                              sii es super entretenido, yo ya lo juego en el celular ajjaja
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit