Nunca he sido mucho de juegos de mesa,tal vez ajedrez, pero eso hace ya mucho tiempo. recuerdo estar en un club en la primeria y aunque era buena, nunca me gusto en realidad
Los que más me han gustado, son Uno, Adivina Quien?, Monopoly, Jenga, todos esos juegos de mesa son unos clásicos que les han sacado nuevas versiones de ellos.
En este tiempo esquemas de jugar es uno y me encanta Además de que tú puedes crear tus reglas es súper divertido por compartir en familia y con amigos en las fiestas este tipo de juegos donde te diviertes mucho
el monopoly es bueno, pero es un juego que puede durar mucho tiempo. en algunas ocaciones hemos jugado bingo y domino en reuniones famliares, pero el UNO es siempre uno de los favoritos
Los juegos de mesa son perfectos para pasar estos días en casa con la familia. Si estás buscando ideas, hemos recopilado 12 que puedes fabricar tú mismo
: los juegos de mesa. Sea para jugar durante el aislamiento, o cuando volvamos a la normalidad, son un entretenimiento perfecto. Y hemos recopilado algunos que te mantendrán entretenido a nada que seas un poco manitas.