LIsten los mejores que conozcan! 😅
Juegos de mesa?
Colapsar
X
Colapsar
-
Juegos de mesa?
-
El UNO y el parques, son excelentes opciones para divertirte con amigos y familia.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEl UNO y el parques, son excelentes opciones para divertirte con amigos y familia.Comentario
-
hola
mi juego de mesa favorito sin duda alguna es el RISK pero deben ser minimo 4 jugadores para que sea realmente interesante..
un saludo
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Jenga es increible, se los recomiedo para jugar con amigos
Comentario -
Parques es muy bueno, me encanta jugarlo apostando a muertes ya sea con plata o trago 😄Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leer sus recomendaciones, amo los juegos de mesa 😃
Saludos!
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Otro juego muy chevere es el Monopoly que es un juego un poco más largo pero igual de interesante! Con varios amigos pueden pasar horas jugándolo y lo chevere es que también hay varios modelos basados en series, películas, etc… viéndose más llamativo para jugar!
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Uno es excelente,siempre terminamos llorando de la risa y apuntó de romper el vidrio del comedor... es excelente.
siempre eran los juegos en familia, con los primosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Uno es excelente,siempre terminamos llorando de la risa y apuntó de romper el vidrio del comedor... es excelente.Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensajehola
mi juego de mesa favorito sin duda alguna es el RISK pero deben ser minimo 4 jugadores para que sea realmente interesante..
un saludo
Fast traslate
Icon translate
Comentario