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Ideas de cenas sanas para perder peso disfrutando de la comida

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  • Ideas de cenas sanas para perder peso disfrutando de la comida
    ¿Cuántas noches te plantas delante de la nevera y te haces la misma pregunta: '¿qué me hago de cena?' Cuando llegan esas horas queremos pasar el menor tiempo posible dentro de la cocina y preparar algo rápido, pero que no deje de ser una receta sana, al fin y al cabo. ¿Te has propuesto perder peso? ¿O buscas simplemente comer mejor? (Ambos conceptos van de la mano, por cierto). Para ayudarte a cumplir tu objetivo, hemos creado esa guía cenas saludables con la que no te va a faltar inspiración. Y es que al final, cuando hablamos de adelgazar, no sirven trucos como tomar agua con limón en ayunas o bicarbonato sódico (hay gente que lo hace, sí). Lo verdaderamente importante es crear un déficit calórico, controlando las raciones, disfrutando de lo que comemos (recuerda: no existe el término 'privarse' cuando hablamos de comida real) y hacer ejercicio.

    Dejen sus ideas de cenas sanas...

  • #2
    Verduras al wok con pollo

    cortas en julianas
    zanahoria
    zuchini
    brócoli
    pimenton
    tiras de pollos se incorporan con los vegetales y un poco de sal y soya al gusto
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
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      Que rico, mi favoritoo

  • #3
    Yo amo las frutas, pollito y algunas verduras. Opta por verduras y pollito, pollito en todas sus formas jaja con pasta
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    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
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      el pollito es una buena forma de ir a la fija, rico y sano

  • #4
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Verduras al wok con pollo

    cortas en julianas
    zanahoria
    zuchini
    brócoli
    pimenton
    tiras de pollos se incorporan con los vegetales y un poco de sal y soya al gusto
    Delicioso, me encanta súper bueno y saludable. Comer sano es rico también
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    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
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      Si , todo
      Comienzo es difícil por que seamos acostumbrados al ACPM
      Arroz , carne , papa y Maduro

  • #5
    Jajajaja me encantó eso del ACPM, no lo pudiste decir mejor y no necesitamos todo eso en nuestro plato
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    • #6
      Sopa asiática de pollo

      Podemos darle un toque asiático a esta sopa de pollo y verduras añadiendo unos champiñones chinos, un poco de salsa de soja, una citronela y un poco de cilantro justo antes de servir.
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      • #7
        Tian de verduras

        El tian en un plato a base de rodajas de calabacín, tomate y otras verduras con ajo molido y alhabaca por encima. Una guarnición riquísima, poco calórica y perfecta para acompañar una pechuga de pollo.
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        • #8
          Tortilla de verduras

          Picar unas verduras variadas en tiras y añadírselas crudas a los huevos batidos con especias.

          El crujiente de las verduras es muy agradable en una tortilla, pero es importante que las cortemos lo más finas posible para no tener la sensación de estar comiendo algo crudo.
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          • #9
            Pescado en papillote

            El papillote es una forma muy sencilla y sana de cocinar el pescado.

            Podemos prepararlo con papel aluminio o con un papel específico para papillotes. Recordad añadir unas rodajas de verduras y alcaparras para aromatizar el pescado.

            La cocción puede realizarse tanto en horno como en microondas.
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            • #10
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              • #11
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                ¿Cuántas noches te plantas delante de la nevera y te haces la misma pregunta: '¿qué me hago de cena?' Cuando llegan esas horas queremos pasar el menor tiempo posible dentro de la cocina y preparar algo rápido, pero que no deje de ser una receta sana, al fin y al cabo. ¿Te has propuesto perder peso? ¿O buscas simplemente comer mejor? (Ambos conceptos van de la mano, por cierto). Para ayudarte a cumplir tu objetivo, hemos creado esa guía cenas saludables con la que no te va a faltar inspiración. Y es que al final, cuando hablamos de adelgazar, no sirven trucos como tomar agua con limón en ayunas o bicarbonato sódico (hay gente que lo hace, sí). Lo verdaderamente importante es crear un déficit calórico, controlando las raciones, disfrutando de lo que comemos (recuerda: no existe el término 'privarse' cuando hablamos de comida real) y hacer ejercicio.

                Dejen sus ideas de cenas sanas...
                Las cremitas de vegetales son buenas y sanas, OJO: sopas no, cremitas.
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