Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Mascotas: perros, gatos, animales
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
ya para que este en forma y saludable en realidad depende de uno. sus comidas a ciertas horas, sus ejercicios diarios supero importantes.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeno, no confió en alguien que no le gusten los animalesComentario
-
yo diria la viuda negra, la viuda negra es una de las arañas más populares y que gozan de mayor fama por su peligrosidadComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajey bueno, los escorpiones, que se ven mucho por donde vivo y les tengo terror!Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeQue lindo, adoptar una mascota es lo mejor y te llenan de amor siempre. Pelusa, mela, melamento jaja no mentira, melody, abbyComentario
-
Son agradecidas
Adoptar una mascota mayor es una prueba de que no necesitan conocerse mucho para convertirse en amigos. Los animales que han perdido a sus compañeros originales, han sido sustraídos de sus hogares o, en algunos casos, han tenido difíciles comienzos en la vida, a menudo considerarán a su nuevo y atento compañero humano como su héroe.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Ven a comer MelamentoComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeDepende del que te inspire tu mascota, si tuviera un gatito le pusiera Milu.Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeme gusta mucho el nombre para gatito "Kitty" me gusta mucho de verdadComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeMe gusta nieve, kira, coco. Creo que ayuda también saber qué color es la gatita y darle algo que le vaya de acuerdoComentario
-
Originalmente publicado por Pep4sex Ver MensajeAcabo de adoptar una gatita. Me pueden dar ideas de nombre por favor 🙏🏼
- Acua.
- Ava.
- Cloe.
- Diva.
- Frida.
- Greta.
- Iris.
Comentario -
es cierto todo lo que dices, y siempre estare de acuerdo con que adoptar es la opcion que tendria que haber para rescartar estos animalitos que solo quieren alguien que los ama y usualmente tienen una tendencia de querer mucho a sus amos. Diciendo eso, lamentablemente tambien hay mascotas con vidas pasadas muy dificiles, que no conocemos, como de un caso de un hermano que adopto un perro para su hermana que estaba en depresion, ella queria mucho a su perrito, y una mañana, el hermano fue a ver a su hermana y el perro no se sabe que le paso pero habia matado a su hermana. bien triste ese caso, y claro , son casos no muy comunes, pero tener en cuenta que el historial de los animalitos es eimportante!Comentario
-
y si, esa lista es basicamente un dueño responsable por su mascota. que sabe cuidarlo para verlo felizComentario
-
se nota bastante en su rostro. a veces no lloran por el dolor, a veces los ves como depresivos y solo quieren estar acostados, si actuan fuera de lo normal usualmente es una indicacionComentario