Registrarse

Mascotas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mascotas
    Tengo un perro y me gustaría saber si en Cali hay algún lugar exclusivo para perros donde pueda llevarlo a divertirse, si tienen información por favor déjenme un comentario

Acabo de adoptar una gatita. Me pueden dar ideas de nombre por favor 🙏🏼
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Kitty. El nombre perfecto para una gatita presumida.
      Luna. Para gatas taciturnas y nocturnas, a las que les guste maullar a la luz de nuestro querido satélite.
      Frida. Las felinas seductoras y valientes, como Frida Khalo, encajan con el apelativo.
      Lulú. Define su naturaleza jovial y cautivadora.
      Nina. Ideal para una peludita leal y bondadosa.
      Isis. Pon este nombre a tu gata si tiene una presencia poderosa, como la diosa egipcia.
      Misha. Deriva de un nombre ruso masculino, pero es perfecto para una minina.
      Rayitas. Tiene un pelaje con rayas o atigrado, pues este es su nombre.
      Uma. Viene del hebrero y significa "nación". Es perfecto para gatitas listas y curiosas.
      Joya. La quieres más que si fuera un anillo de brillantes.
      Nieve. El mejor apodo para una peludita blanca, de razas persa o chinchilla.
      Bichis. Es un nombre muy cariñoso, porque te entiende como nadie.
      Abril. Un homenaje a Joaquín Sabina o al mes de la juventud.
      Lúa. Significa brillante y luminosa y deriva de Luna.
      Dora. Es una forma cariñosa de Dorotea, que es regalo de Dios, en griego.
      Fuska. Dos sílabas fáciles de pronunciar en cualquier idioma.
      Zoe. Un apelativo con musicalidad, que en Grecia usaban para definir "llena de vida".
      Aruba. Para gatas exóticas, como las paradisíacas islas, aunque este nombre árabe señala a "la mujer que ama a su esposo".

Originalmente publicado por Pep4sex Ver Mensaje
    Acabo de adoptar una gatita. Me pueden dar ideas de nombre por favor 🙏🏼
    Magenta, amatista, agatha. Pongale un nombre único, llamativo, exotico, que negra y niña hay muchas!!
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encantan esos nombres

Hay varios lugares para llevarlos a comer heladito, por la empresa de Carvajal, al lado de las escaleras hay uno super rico y bueno, solo que no recuerdo el nombre.
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Se llama DoWolf <3

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      superrr, llevare a mis perritos ahi

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, ese lugar es genial

Perritos toda la vida, amo los pastores alemanes 😍
    Comentario

Que opinan de las fiestas para las mascotas? Quisieramos celebrar el bday de mi perrito pero no se si sea mucho! 😋
      Comentario

• EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Me parece ya mucho humanizar a las mascotas jajajaja, pero sí hacerle algo especial ese día. Llevarlo a un parque distinto o a pasear más tiempo... de pronto comprarle algún alimento diferente.

• Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Ayyy me encantan, todo perrito deberia tener al menos una unsa vez

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Ayy, me parece algo super lindo

Ayyyyy, qué belleza. Depende de los colores que tenga puedes ir buscando referencias <3
      Comentario

Zafiro, Yorky, Mambo jajaja
        Comentario

Aunque a muchas personas les parece tierno o simpático ver a sus mascotas comiendo alimentos humanos, lo cierto es que esto puede ser perjudicial para los animales. Conozca cuáles son los más perjudiciales. Miles de dueños de mascotas tienen la costumbre de compartir la comida de su mesa con sus mascotas, sea por empatía o para poder grabar videos virales. Aunque esta acción parezca amable y a simple vista de buena fe, lo cierto es que puede costarle la vida a su animal de compañía.

Por esta razón, conviene conocer cuáles de estos alimentos que son frecuentes en nuestra dieta deben ser prohibidos en la de nuestros perros y gatos...

Algunos que conozco son:

Aguacate: El aguacate contiene una sustancia llamada ‘persina’ que tiene efecto insecticida y antifúngico que, en las mascotas, puede provocar diarrea, vómitos, edema pulmonar y daño cardíaco. Esta sustancia es nociva para muchos animales domésticos.

Cebolla: La cebolla es peligrosa para las mascotas puesto que puede destruir los glóbulos rojos de la sangre del animal y provocarle una anemia. También puede generar problemas respiratorios y taquicardia.
          Comentario

• Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, se debe tener mucho cuidado con la alimentación

A mi me encantan los nombres super obvios jajaja monita, cafecito, negrito!
          Comentario

Se considera que un perro es de raza grande cuando miden más de 40cm de altura. Este tipo de perros son queridos por muchos y odiados por unos pocos. Son perfectos para casas grandes y que tengan bastante espacio para que puedan disfrutar cada día de su vida, o útiles en una finca sinónimo de respeto y gran lealtad...

En mi familia aman los perros y queremos adoptar uno de raza grande, mi familia tiene una finca y cuenta con el espacio ideal para que el perrito que adoptemos lo disfrute. ¿Qué razas me recomiendan?
            Comentario

Me gustan mucho las razas de perros grandes y a mi familia igual pero hay muchas personas que hacen comentario acerca de esas razas no tan buenos y siento se cohíben de tenerlas sin realmente preocuparse en consultar si es cierto o no y no les dan la oportunidad de tener perros de esas razas, algunos de los comentarios mas comunes son que esas razas son de perros agresivos o que son demasiado grandes para tenerlos en apartamentos o que van a gastar mucho dinero en comida porque comen mucho... yo he tenido perros de razas grandes como los pitbull y son un amor, la verdad cero agresivos... Cuentenme ustedes que mitos o realidades tienen sobre los perros de raza grande.
              Comentario

mitos siempre seran que son muy peligrosos por lo que se ve en noticias y videos en linea. En realidad, para los perros grandes o peligrosos, no los recomiendo si no tienes expriencia con perros.
                Comentario

estos perros "peligros" es porque la gente no saben como criarlos y de pequeños tienes que enseñarles quien manda. no hay perros malos, hay amos malos.
                  Comentario

si es finca para que corran mucho, recomiendo los boxers. son muy energeticos, aman a su familia y muy protectores. creo que les encantara como parte de familia
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit