Registrarse

Juegos de mesa

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juegos de mesa
    Juegos de mesa con los que te divertías quizás ya nos hemos olvidado de muchos

Los juegos de mesa son perfectos para pasar estos días en casa con la familia. Si estás buscando ideas, hemos recopilado 12 que puedes fabricar tú mismo
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      holaa, puedes compartirlos, por favorrr

: los juegos de mesa. Sea para jugar durante el aislamiento, o cuando volvamos a la normalidad, son un entretenimiento perfecto. Y hemos recopilado algunos que te mantendrán entretenido a nada que seas un poco manitas.
    Comentario

El juego de mesa que mas me gustaba era el domino
      Comentario

También jugaba parques, cartas, monopolio, uno y eran muy entretenidos
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          que tipo de cartas?

Me encanta el parques en familia, domino siempre son nuestros favoritos y uno
        Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          : los juegos de mesa. Sea para jugar durante el aislamiento, o cuando volvamos a la normalidad, son un entretenimiento perfecto. Y hemos recopilado algunos que te mantendrán entretenido a nada que seas un poco manitas.
          Si, siempre son súper buenos para distraernos un poco y pasar tiempo agradable con la familia y amigos
          Comentario

Creo que estos juegos de mesa nunca pasarán de moda y siempre serán tan divertidos
            Comentario

Yo amo uno, lo que es un buen juego y además uno mucho a la familia entonces me encanta bastante realmente lo súper recomiendo ojalá nunca pasa de moda
              Comentario

También las cartas cuando se está en una reunión familiar Pon una finca o para los días lluviosos es una buena idea a la hora de jugar
                Comentario

El parques y domino, clásicos jajaja con esos tienen para jugar horas
                  Comentario

Amo mal los juegos de mesa, es de mis cosas favoritas para hacer con mi familia
                    Comentario

Ping pong toda la vida, no se si cuenta pero ese jajaja
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit